Los 20 mejores perfumes para hombre usados por famosos

Los 20 Mejores Perfumes Para Hombre Usados Por Famosos
No hay nada mejor que un perfume para sentirnos triunfadores
, de hecho, no es secreto para nadie que un buen aroma nos puede aportar confianza extra para conquistar a esa persona que se encuentra bajo nuestro radar, imponer nuestro punto de vista ante ese jefe tormentoso o sencillamente hacernos sentir más a gusto con nuestra existencia.

Seguramente te has preguntado alguna vez cuál es esa fragancia que utilizan los famosos. Es decir, ellos siempre lucen seguros, exitosos y, vaya que sí, como todos unos galanes. No es para nada vergonzoso admitir, a pesar de nuestra tendencia a la autosuficiencia y competitividad, que en ocasiones nos hace falta una inyección de esa misma seguridad que ellos parecen desbordar.

Claro está que la confianza y seguridad en nosotros mismos son valores que nacen en nuestro interior y luego se proyectan al entorno, y no al revés, en este sentido no hay atajos de ningún tipo; pero, sí que podemos emplear todas esas herramientas que se encuentran en nuestras manos (o narices) para ayudarnos.

Con la finalidad de inspirarte a probar nuevas opciones y que quizás encuentres esa fragancia ideal que dispare tu vida de manera exponencial, te hemos traído esta selección con Los 20 Mejores Perfumes Para Hombres Usados Por Famosos, porque aunque nos cueste admitirlo, de vez en cuando algo de ayuda es apreciable.

1. Dior Homme de Dior

Dior Homme de Dior
Una vez más, Dior se destaca por la calidad que le imprime a sus productos, en especial a esta fragancia que fue lanzada al mercado en el año 2011. Pertenece a la familia olfativa Amaderado– Floral y su aroma ha cautivado a estrellas como Robert Pattinson y Johnny Depp.

Su botella es como un bloque transparente con una terminación elegante que deja ver su elixir exquisito. Sus notas de salida son de lavanda, salvia y bergamota, acompañadas de un fresco corazón de iris, ámbar y un cargado cacao, luego, en su fondo, se perciben los recios aromas de cuero, pachulí y vetiver.

Con una estela que va de suave a moderada y una longevidad excelente, este clásico es una gran opción para los climas calurosos, el día y las oficinas; además, es igual de apropiado para encuentros románticos y una que otra salida nocturna. Se dirige a aquellos hombres a los que les gusta la calidad y el buen gusto, pero que se caracterizan por poseer ese toque irreverente.


2. The One For Men de Dolce & Gabbana

The One For Men de Dolce & Gabbana
Este exótico perfume de la familia olfativa Amaderada – Especiada nació en el año 2008. Su presentación es una botella clásica y transparente que encierra un delicioso elixir con acordes suaves y sensuales. No en vano es la preferida del ganador del Oscar Matthew McConaughey.

Ver también: Los 8 Mejores Perfumes de Dolce&Gabbana Para Hombres

Sus notas de salida de cilantro, albahaca y toronja, ofrecen un aroma agradable y breve; luego, su corazón de jengibre, flor de azahar del naranjo y el cardamomo, remiten a sensaciones frescas y relajantes, pero con esa característica levemente especiada que infunde cierto aire de misterio. Finalmente, en su fondo íntimo y regio, se destacan componentes como el ámbar, cedro y el tabaco.

Tanto su estela como longevidad son moderadas, siendo apropiada para climas como el otoño y el invierno, en donde puede ser usada durante todo el día. Hombres elegantes y varoniles sentirán atracción por esta fragancia.


3. Musk de Lorenzo Villoresi

Musk de Lorenzo Villoresi
Este perfume de la familia olfativa Almizcle- Floral- Amaderado sale al mercado en el año 1995 y, desde entonces, ha sido un gran aliado para hombres como Brad Pitt.

Apertura con unas notas de salida de gálbano, bergamota, cardamomo y toques florales que rápidamente dan paso a un corazón en donde la rosa y el geranio se sustentan sobre un fondo fuerte de almizcle, vainilla, ámbar y maderas como el sándalo, musgo de roble y palo de rosa de Brasil.

Con una estela importante, mas no invasiva y una longevidad genial, es una excelente opción que podrás llevar en diversas ocasiones y climas, claro que con precaución en las primeras horas de la mañana y en los veranos muy calurosos.


4. Boss Bottled de Hugo Boss

Boss Bottled de Hugo Boss
Esta destacada fragancia de la familia olfativa Amaderada- Especiada para hombres, fue lanzada al mercado en el año 1998. Sus acordes son simples y sencillos con un aroma discreto y suave. Gerard Butler, actor, productor de cine y televisión, y ganador del premio Empire al mejor actor, se destaca por llevar este aroma en sus presentaciones.

Sus notas de salida son cítricas y dulces por componentes como la ciruela, musgo de roble, manzana verde y limón, luego se introduce a un corazón de caoba y canela, y un fondo de sándalo, cedro, vetiver, olivo y vainilla.

De estela moderada y una fijación sobre la piel prolongada, es un aliado para llevarlo desde la mañana hasta la noche, ya que su estela es acogedora, por lo cual te sentirás muy a gusto con esta fragancia a cualquier hora; Además, es una excelente opción para llevar a esos encuentros románticos, en donde la seducción se convierte en tu mejor arma.


5. Chanel Allure Homme Sport

Chanel Allure Homme Sport
Varonil, intenso y deportivo
, este perfume de la familia olfativa Amaderada-Espaciada que sale al mercado en el año 2004, se ha convertido en un acierto para aquellos hombres juveniles y activos que desean llevar un Chanel, como es el caso de Lionel Messi.

Su sencilla presentación metálica es el contentivo de un delicioso elixir, compuesto por unas notas de salida aldéhicas, marinas y cítricas (de naranja y mandarina roja); un corazón de pimienta, nerolí y cedro, y un fondo que conjuga el haba tonka, ámbar, vainilla, vetiver, almizcle blanco y resina de elemí.

Con una proyección y perdurabilidad sobre la piel moderadas, es una fragancia adecuada para el uso diario y se adapta versátilmente a diversos ambientes, siendo fácil llevarla desde la oficina hasta las cacerías nocturnas.


6. Arpege Pour Homme de Lanvin

Arpege Pour Homme de Lanvin
Este exquisito perfume de la familia olfativa Oriental- Amaderada se ha hecho pensando en esos hombres a los que les encantan los aromas dulzones y con tendencia a lo natural, como en el caso de Ashton Kutcher.

Desde que salió al mercado en el año 2005, bajo una presentación de botella azulada de líneas rectas, ha sido un éxito imbatible. Ello se debe a su increíble composición que mezcla unas notas de salida de naranja amarga, mandarina, pimienta rosa y neroli con un corazón en donde el iris se exalta entre el jazmín y la nuez moscada, y un delicioso fondo de vainilla, haba tonka, sándalo y pachulí.

Tanto su estela como longevidad son moderadas, siendo una opción ideal para el día a día y la oficina, especialmente en esos días frescos en donde el frío comienza, tal como en los días de otoño.


7. Mediterraneo de Carthusia

Mediterraneo de Carthusia
Un perfume clásico, divertido y atemporal, le va como anillo al dedo a un hombre como George Clooney. Esta fresca fragancia de la familia olfativa Cítrica – Aromática unisex, se lanza al mercado en el año 2003 y destaca por ser la mejor alternativa para esos caballeros que gustan de los aromas frescos y naturales.

Sus notas de salida de bergamota, limón, menta, eucalipto, tomillo y may chang te harán sentir como recién salido de la ducha, mientras que su corazón de mandarina siciliana y cardamomo se ornamenta entre toques florales aportados por el jazmín y la flor silvestre; finalmente, su fondo almizclado le aporta cierta presencia que no llega a ser robusta, mas sí picante e interesante.

Con una estela que va de suave a moderada y una perdurabilidad sobre la piel bastante sorprendente, es una gran opción para llevar en los días calurosos del verano y la primavera, la oficina y todo tipo de salidas informales.


8. Acier Aluminum de Creed

Acier Aluminum de Creed
Hombres como Leonardo Di Caprio, quien además de ser conocido por su impecable carrera en la gran pantalla, destaca por su compromiso con el medio ambiente y su gusto por la vida sencilla y natural, se decantan por un perfume como este clásico del año 1973 de la familia olfativa Cítrica- Aromática.

Su acorde es sencillo, cálido y dulce, pero sin empalagar, se compone por una fresca salida de bergamota; un corazón exótico de notas afrutadas y especias, y un delicioso fondo de vainilla y ámbar gris.

La proyección de la fragancia es intensa y su perdurabilidad sobre la piel bastante prolongada. Es un perfume muy versátil, adaptándose fácilmente a cualquier situación, clima y época del año; aunque, hay que tener precaución con su uso cuando el calor del verano está en su máxima expresión y en las horas tempranas de la mañana.


9. Pi de Givenchy

Pi de Givenchy
Cristiano Ronaldo
, destacado futbolista portugués del equipo Real Madrid, usa esta fragancia exclusiva y seductora. Fue creada en el año 1998 bajo la familia olfativa Oriental – Amaderada. Su sobresaliente y original botella en forma de escultura griega, contiene un delicioso y exquisito elixir amarillo que embriagará a cualquiera en sólo una olida.

Sus notas de salida de romero, mandarina, estragón y albahaca nos deleitan con un aroma especiado y cítrico; luego, en su corazón, se conjugan los frescos olores del neroli, geranio, lirio de los valles y el dulzor que da el anís. Siguiendo en la secuencia de fragancias, en su fondo se percibe el exclusivo haba tonka y suaves olores de almendra, vainilla y cedro.

Con una longevidad y estela moderadas, este perfume concebido con tendencia vintage, puede ser usado en horas de la mañana hasta la noche y en climas de otoño y primavera. Todo hombre que se distingue, busca esta fragancia indicada para jóvenes y maduros a quienes les gusta brillar.


10. Vetiver de Guerlain

Vetiver de Guerlain
Este perfume es el predilecto de hombres sobresalientes como Paul McCartney, Arnold Schwarzenegger y Andy García. Nace en el año 2000, bajo la familia olfativa Amaderada- Aromática.

Su acorde es sumamente varonil, destacando toda la potencia de su ingrediente estrella (el vetiver) entre unas salidas de tabaco, nuez moscada, cilantro, neroli y cítricos como la mandarina, bergamota y limón; un corazón de clavel, sándalo, pimienta, raíz de lirio y salvia y un fondo de cuero, civet, musgo de roble, mirra, haba tonka y  ámbar.

Con una estela bastante robusta y una longevidad duradera, es una excelente opción para caballeros maduros de gustos clásico, pero muy apegados a los aromas naturales. Es una opción muy versátil que se adapta a casi todo tipo de situaciones, horarios y épocas del año.


11. Eau Sauvage de Christian Dior

Eau Sauvage de Christian Dior
Este delicioso perfume de la familia olfativa Cítrica- Aromática, es  un clásico del año 1966 usado por hombres de la talla de Antonio Banderas.

Con un acorde de carácter veraniego, se compone de ingredientes como romero, albahaca, cítricos y notas afrutadas en sus salidas; pachulí, sándalo, raíz de lirio y flores como el clavel, jazmín y rosa en su corazón, y un fondo de almizcle, ámbar y musgo de roble.

Su envase recto, tallado con líneas curvas, evoca toda la frescura de su aroma desde una primera impresión, dirigido a caballeros de amplio rango de edad y gusto por los olores sencillos y limpios.  Con una estela moderada y longevidad inigualable, es una excelente opción para los días calurosos de verano y primavera, y diversos tipos de ambientes como la oficina y las salidas informales.


12. A*Men de Thierry Mugler

A Men de Thierry Mugler
Esta exclusiva fragancia, que sale al mercado en el año 1996, es una delicia dulce que engalana a caballeros como Bruce Willis. Pertenece a la familia olfativa Oriental- Amaderada y viene en una botella plateada de corte futurista, en el que se distingue la famosa estrella del perfume Angel para mujeres, dado que esta es su versión masculina.

Sus ingredientes se distribuyen en unas notas de salida verdes, afrutadas y especiadas que se conjugan con elementos frescos y relajantes como la lavanda, menta y cilantro. En su corazón se siente toda la dulzura del caramelo, miel y la leche, la suavidad del jazmín y muguete y el temple del cedro y el pachulí. Finalmente, su fondo mantiene la nota del pachulí en combinación con café, vainilla, almizcle, haba tonka, sándalo y resinas (ámbar y benjuí).

Con una proyección enorme y una perdurabilidad sobre la piel casi infinita, es una opción inigualable para la noche y los frescos días del otoño e invierno. Es muy apropiada para esas ocasiones especiales en las que deseas destacar, como también para los encuentros nocturnos de seducción.


13. Loewe 7 de Loewe

Loewe 7 de Loewe
Sin lugar a dudas, Loewe 7 es una fragancia deliciosa, es por ello que famosos como el cantante Alejandro Sanz hacen de ella una predilección; claro, no solamente es buena, sino además muy original.

Sale al mercado en el año 2010 y pertenece a la familia olfativa Floral – Amaderada. Su frasco es en forma tubular de color azul, como el océano,  se corona con una destacada tapa en metal.

En su salida especiada se perciben elementos como la pimienta y la manzana verde, los cuales juegan con un corazón floral de rosa, lirio de los valles, nerolí y ciertos matices de incienso que nos otorgan un aire místico; finalmente, nos lleva a un fondo natural de cedro, vetiver y almizcle que nos permite experimentar una sensación casi sobrenatural.

Su longevidad es duradera y su estela potente, adecuándose a estaciones frescas tanto en la noche como en días templados. Si deseas sentirte descaradamente seductor, tal como Sanz, esta fragancia es la ideal para ti.


14. Dior Homme Sport de Christian Dior

Dior Homme Sport de Christian Dior
Este perfume pertenece a la familia olfativa Amaderada – Aromática y vio sus primeros albores en este mismo año (2017). Estrellas de Hollywood como el respetado actor inglés Jude Law, conocido por sus películas como The Aviator, Sherlock Holmes y A.I. Artificial Intelligence, entre otras, es un fiel seguidor de su fresca fragancia.

Su botella transparente y en forma de bloque clásico, encierra cítricas salidas compuestas de toronja, naranja sanguínea, limón y pera. Luego, en su corazón, se conjugan aromas especiados de pimienta rosa, nuez moscada y geranio, los cuales se alternan con elegantes notas de madera de vetiver y sándalo en su fondo.

En esta fragancia, la estela y longevidad van de moderadas a superiores. Es muy versátil y se adecua tanto a las horas del día como las de la noche de los climas cálidos. Se dirige a hombres modernos, juveniles y activos.


15. 1 Million de Paco Rabanne

1 Million de Paco Rabanne
Esta fragancia nunca puede faltar, pero no es nada de extrañar pues es la favorita de 1 millón de hombres (y hasta más), así como de los cotizados modelos Sean Opry y Jordan Barret.

Sale al mercado en el año 2008 y pertenece a la familia olfativa Amaderada- Especiada.  Su acorde tiene una naturaleza lujosa y sofisticada, dirigida a hombres a los que les gusta destacar en todo momento y tener el poder en sus manos.

Ver también: Los 10 Mejores Perfumes de Paco Rabanne Para Hombres

Viene bajo una presentación de botella en forma de lingote de oro (que va muy a tono con el prototipo masculino al que se dirige) y contiene un exquisito elixir compuesto de unas notas de salida de toronja, menta y mandarina roja; un corazón de rosa, canela y especias y un fondo de cuero, maderas, ámbar y pachulí hindú.

Con una estela pesada y una longevidad bastante prolongada, es una opción ideal para la noche y los horarios vespertinos, así como para los climas frescos y una gama amplia de entornos que van desde los informales hasta los más formales (aunque hay que llevarle con moderación en los ambientes de oficinas).


16. Givenchy Play Eau de Toilette de Givenchy

Givenchy Play Eau de Toilette de Givenchy
Solo una fragancia moderna como esta podría ser usada por el cantante, compositor, productor discográfico, actor y empresario Justin Randall Timberlake. Fue lanzada al mercado en el año 2008 y pertenece a la familia olfativa Cítrica – Aromática. Su elegante botella en tonos plateados reluce e impone su fresco y vigorizante aroma. Su botella futurista es de color blanco grisáceo, asemejando un dispositivo reproductor de música.

En sus notas de salida, se destaca la frescura de la bergamota, toronja, naranja amarga y la mandarina. Inmediatamente, se dejan sentir suaves y especiados olores causados por la flor de cuaba blanca (madera de amyris), pimienta, la flor del tabaco y el sobresaliente café. Todo ello se funde con la madurez del vetiver y el pachuli de su fondo, para ofrecernos un enérgico perfume, distinguido y muy original.

Su duración, al igual que su estela, es moderada, siendo un comodín muy apropiado para llevar a cualquier lado (tal como tu gadget favorito). Es ideal para para las horas del día y la noche, y las diversas estaciones del año (aunque definitivamente se verá favorecido en los climas templados).


17. Emporio Armani Diamonds For Men de Giorgio Armani

Emporio Armani Diamonds For Men de Giorgio Armani
Bajo la familia olfativa Amaderada- Aromática, nació este cálido perfume en el año 2008. Su destacada y seductora fragancia atrae a estrellas como al actor Josh Hartnett, conocido por famosas películas como La Dalia Negra y Pearl Harbor.

Su clásica botella que nos remite a un diamante, nos ofrece un aroma muy natural de bergamota y madera de gaia; su corazón especiado compuesto de vetiver, cedro y pimienta de Sichuan, se acompaña de un fondo de notas elegantes de ámbar y el dulzor típico del cacao.

Su estela va entre moderada a pesada, y se recomienda sea aplicado en horas nocturnas y para climas fríos como el otoño e invierno. Su longevidad es duradera, lo que te ofrece un plus para sentirte juvenil y elegante durante mucho tiempo.


18. LHomme de Yves Saint Laurent

LHomme de Yves Saint Laurent
Esta formal fragancia es llevada por Oliver Martínez, que saltó a la fama por su trabajo en películas como Unfaithful y S.W.A.T. Sale al mercado en el año 2006 y pertenece a la familia olfativa Almizcle-Amaderado-Floral. Su elegante botella, en forma circular, con tapa sobresaliente y color blanco, nos ofrece un aroma confortante y elegante.

Su nota de salida es fresca y limpia y está compuesta del distintivo jengibre, bergamota y limón; en su corazón se perciben especias exóticas como la pimienta blanca, albahaca y hojas de violeta. Después, pasa a tímidas notas amaderadas de haba tonka, vetiver de tahiti y cedro, para ofrecernos un olor húmedo y sutil, pero a la vez inolvidable.

De longevidad y estela moderadas, esta fragancia es ideal para llevarla en primavera y verano, en horas del día en donde los resplandecientes rayos solares nos permiten comulgar con la libertad. Su aroma es tímido y dulce, pero muy elegante, y puede ser llevada tanto por jóvenes como por hombres maduros.


19. Hypnose Homme de Lancome

Hypnose Homme de Lancome
Este perfume de altísima calidad, vio su luz en el año 2007 y pertenece a la familia olfativa Oriental-Fougerie. Su contenido masculino está envasado en una original botella transparente con tapa marrón y en forma hexagonal.

El destacado actor Clive Owen, nominado a un premio Óscar, ganador de un Globo de Oro y un premio BAFTA como mejor actor de reparto, por su papel en la versión fílmica de Closer, es asiduo de esta hipnotizadora fragancia.

Componentes como el cardamomo, menta, bergamota y mandarina en su salida, combinado con un corazón de lavanda, ofrece una sensación refrescante y limpia, que al unirse a un fondo clásico de pachulí, ámbar y almizcle da un aroma versátil y maduro.

Con una estela moderada y una longevidad que va de moderada a duradera, es adecuado para ser usado en horas nocturnas, en donde la esencia masculina brota a flor de piel y tú, como hombre viril que eres, te sentirás a gusto llevándolo en la ocasión que más desees.


20. Intimately Beckman Night For Men de David Beckman

Intimately Beckman Night For Men de David Beckman
Esta celebridad utiliza su perfume
. Siendo un ex futbolista que se destacó por más de veinte años, actualmente es diseñador con una lucrativa actividad publicitaria que incluye el mundo de la perfumería. Intimately Beckman Night es una de ellas y fue lanzada al mercado en el año 2007. Pertenece a la familia olfativa Oriental- Fougere y su contenido se encuentra en una botella oscura y clásica.

En su salida, se percibe el radiante aroma del haba tonka, acompañado de un corazón floral y un fondo de clásicos como el  ámbar, pachuli y vetiver, que en conjunto, dan a la fragancia una tranquilidad suave y sencilla, muy propia de los bosques repletos de frescura.

Posee una longevidad pesada y su estela es moderada, muy apropiada para la primavera y el verano, pero en horas de la noche y ocasiones románticas. Esta seductora fragancia es recomendada para hombres en un rango de edad juvenil y madura.


 Consideraciones Finales

Definitivamente que los famosos saben cómo lograr llamar la atención y mover las emociones de todas las personas que les rodean, no en balde cuentan con miles de seguidores alrededor del mundo.

Está claro que de pronto nosotros, los mortales comunes y corrientes, no tendremos esa cantidad de seguidores, pero de seguro que con la confianza que nos imprime la fragancia adecuada es más que un aliciente para llevarnos a conseguir a arrastrar con nuestro entorno inmediato.

Sin embargo, recuerda que por mucho que nos encante tratar los perfumes como pócimas (ya que en cierto modo lo son), no hay herramienta que valga si esa confianza no viene de nosotros mismos. Así que… sé quién eres, encuentra ese aroma que te identifica y brilla como una estrella.

The post appeared first on Mejores Perfumes Para Hombres y Mujeres.

Fuente: este post proviene de Mejores Perfumes, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Hombres

De las estaciones del año, la del verano es la más calurosa de todas, está asociada con un sol radiante, vitalidad, libertad y fuerza; pero también, es una época en la que los olores corporales, sobre todo en los hombres, se ven intensificados y son mayormente percibidos. Es por ello que en este periodo se necesitan perfumes que no sólo acentúen su condición viril y enérgica, sino que además le of ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Hombres

En el mundo de la moda han surgido a través del tiempo un sin número de excelentes  diseñadores que se han destacado en muchas áreas y especialmente en el ámbito de la perfumería; los cuales, cada día se posicionan más en el top de ventas mundial. Esto es debido a que la evolución de mujeres y hombres con cada década, les permite ser conscientes de la influencia que ejerce un aroma de alta gama en ...

Mejores Perfumes Hombres

El otoño es una estación intertropical, ya que se sitúa entre el fin del verano y la llegada del invierno. En la literatura, representa un tiempo de madurez que va asociado a la calidez y a la nostalgia. En estas fechas, comienza a descender la temperatura para dar paso al rigor del frío invernal y es cuando la naturaleza se torna mucho más variada y los colores y olores se aprecian de una forma d ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Hombres

Esta firma de lujo fundada en el año 1921 en Florencia, se introduce en el mundo de la perfumería en el año 1974 con su fragancia femenina Gucci No 1, seguida dos años más tarde con su primer perfume para caballeros Gucci Pour Homme. Desde ese entonces y hasta la actualidad, su éxito es indiscutible, gozando de gran aceptación y solidez en el mercado, gracias a sus audaces fórmulas magistrales y l ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Hombres

Esta marca siempre se ha destacado por ese concepto juvenil y relajado, pero de muy buen gusto. Fue fundada en el año 1933 por el tenista francés René Lacoste, quien recibe su apodo crocodile gracias a una apuesta que hizo con el capitán de la Copa Davis en Francia, el cual le prometió una maleta de cocodrilo si ganaba un partido crucial para su equipo. Posteriormente, tomará a este animal como s ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Hombres

Es un hecho que los hombres cada día se preocupan más por el cuidado de su apariencia. Las nuevas generaciones se han apartado de los antiguos tabúes que rechazaban lo que hoy se acepta como cuidados básicos masculinos, incluso, hace algunas décadas la idea de cremas para la piel y el cabello diseñadas exclusivamente para caballeros era impensable. Del mismo modo, aun cuando las fragancias eran al ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Hombres

Empresario millonario, militar aplomado y diseñador de modas que marca tendencias desde hace ya 43 años, siendo el diseñador italiano de mayor éxito comercial; nos referimos nada más y nada menos que al talentoso Giorgio Armani, quien ha formado todo un emporio no solamente de ropa, sino también de complementos y exquisita perfumería. Giorgio Armani Raimondi nació el 11 de Julio de 1934 en Piacenz ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Hombres

A muchos hombres les encanta fumarse un cigarrillo para relajarse o simplemente para socializar. Sin embargo, lo que a casi nadie le gusta (fumador o no), es el molesto olor a tabaco que se queda impregnado sobre la piel y la ropa. Para ello, en muchas ocasiones, puedes acudir a perfumes con la finalidad de atenuar la estela de cigarro que queda sobre ti. Pero, no todas las opciones que existen en ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres

Hacer la elección perfecta cuando queremos comprar un perfume es quizá una de las tareas más difíciles que, nosotras las mujeres, debemos enfrentar. Entre tantas gamas y aromas que nos presenta el amplio mercado, muchas veces nos desviamos y adquirimos aquellas que no se adaptan a nuestra personalidad o que tienen una duración muy escasa, ocasionándonos pérdida de tiempo y dinero. En el mundo de l ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Hombres

AVON, esta prestigiosa empresa creada por David MacConnell en el año 1886 y cuyo nombre fue inspirado en el río que pasa a través de Statford-on-Avon, lugar de nacimiento de William Shakespeare (quien fuera el dramaturgo favorito del señor McConell). Desde su primer lanzamiento al mercado y hasta nuestros días, ha sabido comercializar y mantener muy bien sus productos, los cuales van desde cosméti ...