Los 20 perfumes más duraderos para mujeres


Hacer la elección perfecta cuando queremos comprar un perfume es quizá una de las tareas más difíciles que, nosotras las mujeres, debemos enfrentar. Entre tantas gamas y aromas que nos presenta el amplio mercado, muchas veces nos desviamos y adquirimos aquellas que no se adaptan a nuestra personalidad o que tienen una duración muy escasa, ocasionándonos pérdida de tiempo y dinero.

Los 20 Perfumes Más Duraderos Para Mujeres
En el mundo de las fragancias se usan distintas composiciones y combinaciones de ingredientes, entre estos elementos se encuentran los llamados fijadores, cuya función es que el aroma tenga una longevidad más prolongada y que la fragancia se escape fácilmente de la piel, en otras palabras, fijan el aroma sobre la piel para que puedas disfrutarla por largas horas.

Los fijadores se consiguen de manera natural o sintética y usualmente son combinados con otros elementos para obtener el olor característico que persigue la marca. Se puede dividir en tres categorías:

Las resinas y gomas: la razón por la que este tipo de elementos se utilizan es porque relativizan la evaporación lentamente, permitiendo una mayor perdurabilidad. Se encuentran contenidas en los inciensos, el benjuí y la mirra.

Maderas y musgos: otros fijadores muy usados dentro de este mundo del perfume con esta finalidad, son los elementos amaderados como el vetiver y el musgo de roble, ya que estos se evaporan lentamente sobre la piel y poseen la cualidad de marcar su presencia por largas horas, pero sin resultar demasiado fuerte.

Esencias animales: entre estas se encuentran el almizcle, ámbar gris y las notas animálicas extraídas de la química corporal de los castores, alces y algunas especies de gatos. Son aromas muy potentes y penetrantes, pero al combinarse con otros elementos, resultan bastante gratas. Son muy cotizadas para la elaboración de fragancias, ya que se fijan sobre la piel con una perdurabilidad superior, sin embargo, también son muy costosas y acarrean cierto impacto sobre el ambiente, por lo que también se reproducen en laboratorios pero con un resultado de menor calidad.

Como puedes ver, en este mercado existe una amplia gama de fragancias que son muy perdurables, y si estás buscando una que se adapte a ti y a tus necesidades, puede que éste artículo te sea de utilidad. Pensando en ello, te traemos a continuación los 20 perfumes más duraderos para mujeres, para que encuentres ese aroma que se mantenga sobre ti de manera incansable.

1. Coco Chanel

Coco Chanel
Esta cálida, pero a la vez exótica fragancia
, pertenece a la familia olfativa Oriental Especiada y nace en el año 1984, bajo una presentación de líneas limpias y opulentas, pensando en esas mujeres decididas y con mucha personalidad.

Ver también: Los 12 Mejores Perfumes De Chanel Para Mujeres

Sus notas de salida son cilantro, mandarina, durazno, jazmín y rosa de Bulgaria, estos ingredientes tornan el aroma fresco, romántico y un poco dulce. Las notas corazón de mimosa, flor de azahar del naranjo, trébol blanco y rosas le otorga un olor cándido y primaveral que luego finaliza con notas de fondo de sándalo, haba tonka, opopónaco, vainilla y algalia (civet); las cuales producen una sensación narcótica, animálica y arrebatadora, propia de esas mujeres arrolladoras e hipnotizadoras.

Por la composición de sus ingredientes, este salvaje perfume posee una estela pesada, recomendada para ser usada en horas de la noche y climas fríos. Además, tiene una longevidad muy duradera que la convierte en tu cómplice en esas noches de amor inolvidables.


2. Classique de Jean Paul Gaultier

Classique de Jean Paul Gaultier
Este perfume perteneciente a la familia Floral para mujeres nace en el año 1993 bajo la mano de este legendario diseñador. Posee una bella, romántica y sugestiva botella transparente en forma de corsé que permite distinguir su elixir color durazno, el cual representa a las féminas nostálgicas y ensoñadoras.

Sus notas de salida de flor de azahar del naranjo y mandarina transmiten un fulgor cítrico y fresco que acompañado por anís estrellado, pera y rosa, hace de la fragancia un dulce provocativo esperando ser paladeado. En sus notas corazón se percibe ese exquisito aroma de los nardos, iris y orquídea para transportarnos nuevamente hacia olores más frescos como el de la ciruela, el jengibre y el afrodisiaco ylang-ylang. Finalmente, nos pasea por sus notas de fondo, un poco más intensas, como las que proporciona el ámbar, almizcle, vainilla, canela y sándalo; sumergiéndonos así en una versatilidad que provoca que nos sintamos desde encantadoras hasta sensuales y arrebatadoras.

Esta fragancia es energizarte, impresionante y posee mucha clase. Tiene una estela fuerte, por lo que va mejor en las noches y climas fríos, así mismo posee un carácter atemporal y puede ser usada tanto por mujeres jóvenes como por aquellas féminas adulto contemporáneas que poseen gran carácter y distinción. Además de estas cualidades, el perfume tiene un plus y consiste en que su longevidad es muy duradera, por lo que se aferrará a tu piel como náufrago a un puerto.


3. Dior Addict Eau de Parfum de Dior

Dior Addict Eau de Parfum de Dior
Este perfume perteneciente a la familia Oriental-Floral fue creado en el 2012 bajo una presentación clásica y sublime de una botella en azul intenso, cuyo contenido es una fragancia envolvente y  pecaminosa.

Ver también: Los 15 Mejores Perfumes De Dior Para Mujeres

Posee en sus notas de salida flor del árbol de la seda (acacia de Constantinopla), mandarina y flor de azahar del naranjo que da un toque cítrico a la fragancia; en sus notas corazón se conjugan la reina de la noche con la rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria) para hacer de este aroma una pócima adictiva, sensual y poderosa. Luego, nos adentra en sus notas de fondo de vainilla, sándalo y haba tonka, ocasionando que la presencia de la portadora se sienta en cualquier lugar al que llegue, pero no abrume.

Este embriagante perfume posee una estela pesada, por lo cual se recomienda que sea usada en horas de la noche, sin embargo, sus olores son bastante equilibrados, por lo que te podrías arriesgar a utilizarle en las adentradas tardes y noches de verano y primavera e incluso en los días fríos. Ni hablar de su longevidad máxima que te hará marcar una huella en quien te perciba, haciéndole un adicto a ti.


4. Guilty de Gucci

Guilty de Gucci
Este fantástico perfume de la familia Floral-Oriental fue creado en el 2010. Posee un frasco sobrio en oro y plata, sinónimo de mujeres elegantes y sobrias, y un aroma muy primaveral y afrutado.

Sus salidas en mandarina, pimienta rosa y bergamota recrean la frescura de esos campos abiertos repletos de árboles frutales, movidos por el viento, llevando ese aroma tan peculiar cítrico y fresco, acompañado de notas florales dadas por su corazón de geranio, durazno, lila, grosellas negras y jazmín, para culminar con un fondo de pachulí, ámbar, vainilla y almizcle blanco que permite dar carácter pero con una suavidad sutil y femenina.

Este perfume puede ser usado en el día y noche, así como en primavera y otoño;  tomando la debida precaución a tempranas horas, ya que posee una estela fuerte. Además de tener una longevidad duradera para ser llevada por damas elegantes y sofisticadas que desean ser el centro de todas las miradas.


5. Cinema de Yves Saint Lauren

Cinema de Ives Saint Lauren
Esta glamurosa fragancia pertenece a la familia olfativa Oriental-Floral y fue creada en el año 2004, bajo unos acordes florales, dulces y cítricos. Con una elegante y clásica botella transparente y tapa dorada, nos remite a esas grandiosas estrellas de Hollywood.

Sus notas de salidas están compuestas de clementina, didaven (violeta persa) y flor del almendro, convirtiendo la fragancia en un seductor y exquisito dulce, acompañado por unas notas corazón de peonía, Amarilis y jazmín que le da ese luminoso aire cálido y fresco del amanecer, para conjugarse con un fondo de ámbar, benjuí, almizcle blanco y vainilla que da la intensidad propia de mujeres que poseen glamour.

Este novedoso perfume de estela intensa se recomienda para ser llevado en la noche y climas fríos. También posee una longevidad maravillosa que lo convierte en el preferido de todas las mujeres clásicas y prácticas, esas que no tienen tiempo que perder.


6. Opium de Yves Saint Laurent

Opium de Yves Saint Laurent
Este misterioso y exótico perfume pertenece a la familia olfativa Oriental – Especiada y fue lanzado en el año 2009, con una botella clásica, oscura, ahumada y con tapa dorada que refleja con gran fidelidad las características del líquido que contiene.

Sus notas de salida compuesta por la bergamota, mandarina y lirio de los valles, otorga a la fragancia un suave olor cítrico frutal, luego pasa a sus notas de corazón compuestas de clavel, jazmín y mirra, tornándola más fuerte y lujuriosa, para culminar con un fondo de pachulí, opopónaco, ámbar y vainilla, convirtiéndola en una sustancia cautivante y digna de una mujer intensa.

Esta carismática fragancia tiene una estela y longevidad fuerte y se dirige a esas clásicas mujeres fatales, que durante la noche y en esos climas fríos e invernales cautivan y derriten a cualquier hombre entre tanta seducción y suavidad.


7. Flowerbomb de Viktor & Roif

Flowerbomb de Viktor & Roif
Este exquisito perfume, ganador del premio FIFI a mejor campaña publicitaria impresa del 2006, fue lanzado en el año 2005 y pertenece a la familia Olfativa Oriental-Floral.

Sus notas de salida son bergamota, té y osmanto (olivo oloroso) que le aportan un carácter fresco y relajante; en sus notas corazón se aprecia el jazmín, flor del naranjo africano, fresia, rosa y orquídea, que le otorgan ese aroma floral y romántico, y que acompañado por notas de fondo de almizcle y pachulí, lo elevan a la categoría de bello y exorbitante.

Este perfume fino posee una estela fuerte en donde se destaca el pachulí, suavizado por notas florales y, además, con una longevidad fuerte, encaja perfectamente para ser usado en las noches frías y arrebatadoras.


8. Gucci de Gucci

Gucci de Gucci
Hablar de Gucci, es remitirse al lujo, elegancia y versatilidad
. Este diseñador lanza en el año 2007 un espectacular perfume perteneciente a la familia olfativa Chipre-Floral, con unos acordes afrutados y florales que causarán impacto sobre ti.

En sus notas de salida se destaca el amigable olor de la guayaba y la pera, aportando a la fragancia dulzura. Sus notas medias se componen de la exquisita flor de tiare, añadiendo una textura romántica, sensual y primaveral; además, se acompaña de un fondo de pachulí, almizcle y miel que lo hace acogedor.

De estela fuerte, es un gran candidato para los días frescos. Posee una longevidad tremenda, que permitirá que le lleves por horas sin necesidad de sentirte abrumada. Se dirige a esas mujeres a las que les encantan esos aromas especiales que  no resultan nunca excesivos.


9. Poison de Dior

Poison de Dior
Este hipnótico perfume fue creado en el año 1985, con unos acordes principales balsámicos, dulces, amaderados y afrutados. Pertenece a la familia olfativa Oriental-Floral para mujeres y posee un frasco que parece una bella joya morada.

Las primeras sensaciones cítricas parten de unas salidas de cilantro, ciruela, bayas silvestres, anís y palo de rosa de Brasil, acompañada de notas medias de jazmín y limón, para luego posarse en unas notas de fondo deliciosas de vetiver, almizcle, sándalo cedro de Virginia, ámbar, vainilla y heliotropo. Es una fragancia caprichosa y arrolladora, que invita a la meditación y, al mismo tiempo, hacia un viaje por los sentidos.

Posee una estela pesada y perdurabilidad alta sobre la piel y es ideal para la noche y los climas fríos. Poison está dirigido a mujeres sensuales, bellas, elegantes,  magnéticas y de buen gusto.


10. Elixir des Merveilles de Hérmes

Elixir des Merveilles de Hérmes
Hablar de exquisitez es hablar de este perfume que pertenece a la familia olfativa Oriental- Fougère y fue creada en el año 2006. Está envasada en un bello y espectacular frasco circular en forma de naranja con tapa plateada, evocándonos al dulzor discreto de esta fruta.

Sus notas de salida son bálsamo del Perú, azúcar avainillada, ámbar y haba tonka. En sus notas de corazón se percibe pachulí, resinas de Siam, caramelo, roble e incienso, mientras que en su fondo destacan la cáscara de naranja y cedro; convirtiéndola así en una fragancia explosiva y exuberante, todo un delicioso manjar.

Las portadoras de este perfume son mujeres audaces, picantes y polifacéticas que no temen demostrar sus cualidades únicas. Posee una estela que va de moderada a pesada, por lo que puede llevarse en la oficina con precaución, además de una longevidad duradera, lo que te permite estar perfumada todo el día.


11. Black Orchid de Tom Ford

Black Orchid de Tom Ford
La majestuosidad del chocolate, vainilla y orquídea, hacen de este clásico del 2006 un perfume exquisito. Su sugestiva botella acanalada y oscura deja entrever destellos de su personalidad sensual y lujuriosa.

Posee unas notas de salida en jazmín, gardenia, ylang-ylang, bergamota, limón de Amalfi, mandarina, grosellas negras y trufas que le otorgan ostentosidad al perfume. En sus notas de corazón, se perciben especias, notas afrutadas, flor de loto, orquídea y gardenia, para luego pasarnos a sus notas de fondo de vetiver, sándalo, pachulí, ámbar, incienso, vainilla y almizcle blanco.

Por su opulencia, es el preferido de mujeres fuertes, sexies, de tendencia animal y exótica. Además, posee una estela y longevidad muy fuerte que hacen de la fragancia intensa y duradera, ideal para ser portada durante esas noches frías, cuando queremos que los sentidos se desaten.


12. Angel de Thierry Mugler

Angel de Thierry Mugler
Este Oriental- Avainillado nace en el año 1992, con una presentación en forma de estrella azul cielo y atomizador interno en la punta principal, una botella muy original. Se ha galardonado por la crítica, como integrante del salón de la fama de los premios FIFI en el año 2007, reconociendo así su carácter único y especial.

Con notas de salida de melón, coco, mandarina, grosella negra, jazmín y algodón de azúcar, y notas medias de miel, chabacano, zarzamora, ciruela y orquídea, esta fragancia se torna en un dulce apetecible. En sus notas de fondo se encuentran ingredientes como el haba tonka, vainilla, pachulí, chocolate, ámbar, almizcle y caramelo, terminando así de completar ese carácter comestible que tanto nos encanta.

Es sencillamente adictivo, intenso y con una profundidad casi rebelde, en donde las mujeres todoterreno, audaces y con personalidades marcadas pueden encontrar su nido. Además, posee una estela fuerte y longevidad prolongada, haciéndolo un tenaz candidato para esas noches infinitas de amor.


13. Chance de Chanel

Chance de Chanel
Este Chypre-Floral nace en el año 2003 y fue envasado en un frasco curvo, que guarda unas intensas notas de salida de pachulí y pimienta rosa que se entremezclan de manera perfecta con los deliciosos olores de la piña, el iris y el jacinto.

En su corazón se guardan exquisitas notas de jazmín y limón; oponiéndose a su fondo que posee una personalidad sensual que le añade dimensión mediante algunos elementos como la vainilla, el almizcle, el vetiver y el pachulí.

Este es un perfume elegante, con acordes vibrantes, digno de mujeres jóvenes y contemporáneas. Es una experiencia olfativa poco convencional que goza de una longevidad prolongada y de una estela no muy fuerte, pero sí muy agradable, funciona bien en horas tempranas y días calurosos, convirtiéndose también en una buena opción dentro del mundo corporativo, comportándose espléndidamente en oficinas y mejor aún en citas románticas.


14. Obsession de Calvin Klein

Obsession de Calvin Klein
Este espectacular perfume pertenece a la familia olfativa Oriental- Especiada y fue lanzado en el año 1985. Es apasionado y, tal como su nombre lo indica, es totalmente obsesionante.

Su aroma destila en las salidas con un fresco olor otorgado por notas verdes, musgo, albahaca, bergamota y limón. En su corazón se aprecia el delicioso fulgor de las especias, cilantro, sándalo, musgo, roble y cedro, y culmina finamente en notas de fondo de ámbar, almizcle, algalia, incienso y vetiver que lo vuelven sexy y animal.

Tiene una longevidad fuerte y estela embriagadora, por lo cual es recomendado para momentos frescos y tranquilos en donde la noche puede hacer sus jugarretas con ese espécimen que tanto deseamos.


15. Euphoria de Calvin Klein

Euphoria de Calvin Klein
Este delicioso perfume de la familia olfativa Floral- Amaderada ve luz por primera vez en el año 2005 y, desde entonces, ha causado una total euforia entre las mujeres por su exquisita fragancia y larga duración.

No es de sorprender que haya ganado el premio FiFI por fragancia femenina de lujo del año 2006, puesto que es totalmente cautivante, madura y refinada. Su delicioso líquido viene en una presentación de corte futurista, con una figura plateada y ovalada que asemeja a un platillo volador.

Posee un acorde sencillo con una exótica salida de granada, un corazón de flor de loto y orquídea, y notas de fondo de violeta, ámbar, almizcle y caoba. Toda una combinación maravillosa que despierta la sensualidad en mujeres decididas y fuertes.

Con su estela pesada y una longevidad superior, jamás pasarás desapercibida en las noches y las ocasiones especiales. Su uso es adecuado para climas templados y no tendrás que preocuparte por que su aroma se diluya.


16. Pleats Please de Issey Miyake

Pleats Please de Issey Miyake
Con este perfume espectacular, no es raro que desarrolles un amor a primera vista
. Su bella botella en degrade rosado asemeja a un diamante tallado, mientras que su tapón nos recuerda hilos infinitos.

Nació en el año 2012 bajo la familia olfativa Floral-Frutal, destaca por unas exquisitas notas de salida de pera, un corazón exótico y narcótico de peonía, guisantes de olor e indol, y se construye sobre una base potente de pachulí, cedro, absoluto de vainilla y almizcle blanco.

Goza de una alta longevidad y una estela moderada que le otorgan ese carácter versátil que tanto nos gusta, siendo posible llevarlo desde la oficina hasta una cita romántica sin mayor complicación. Este perfume destaca por características chispeantes y efervescentes, muy propicio para las mujeres más jóvenes, pero que mediante la evolución se vuelve un poco más intenso, animálico y clásico, ampliando así su rango de edad. Definitivamente, con Pleats Please obtendrás lo mejor de dos mundos y una gratificación infinita.


17. Lovely Sarah Jessica Parker

Lovely Sarah Jessica Parker
Este perfume primaveral jugará con tus emociones y con la de los que te rodeen
. Viene en una presentación bastante romántica en forma de lágrima transparente que deja entrever su exquisito líquido rosado.

Sale al mercado en el año 2005, convirtiéndose en un rompecorazones absoluto, pues hasta la crítica se enamoró de esta fragancia y de su espectacular imagen, ganando el premio FIFI a mejor campaña publicitaria 2006.

Su acorde es clásico y súper femenino, pero con ese toque picante que le proporcionan unas notas de salida de martini que se conjugan con la frescura de la bergamota y mandarina, y ese toque perfumado de la lavanda. Su corazón guarda un equilibrio entre la elegancia de la orquídea blanca y el misticismo de la unión de la pimienta blanca con el pachulí. Del mismo modo, sus notas fondo mantienen el equilibrio entre la potencia del ámbar y el almizcle con la naturalidad del cedro y demás notas amaneradas.

De estela pesada y una longevidad casi eterna, es una opción excelente para las noches de invierno y otoño, y para todas esas ocasiones en donde desees destacar. Se dirige a mujeres clásicas y contemporáneas, de buen gusto y que saben lo que quieren y cómo conseguirlo.


18. Poeme Lancôme

Poeme Lancôme
Esta fragancia carnal y mítica desorientará tus sentidos entre un carácter vibrante y extrovertido
. Viene en un envase transparente y de líneas limpias en forma de pirámide invertida, que personifica esas tendencias orientales y místicas que le otorga la amapola azul del Himalaya.

Sale al mercado en el año 1995 y desde entonces no ha dejado de cautivar a esas mujeres a las que les encantan los aromas naturales y descomplicados, que guardan un perfecto equilibrio y que brillen sin necesidad de causar estridencia.

Sus salidas conjugan la frescura de las notas verdes y la mandarina con flores como el narciso y amapola, y ese toque casi adictivo que proporcionan la combinación de grosellas negras y datura. En su corazón, destaca una exquisita fusión de flores blancas y algunas exóticas como el ylang ylang, cuero y heliotropo. Su intensa base, en cambio, marca un carácter que no llega a ser demasiado robusto, pero que sí se hace notar mediante el haba tonka, el ámbar, la vainilla, el cedro y la flor de azahar del naranjo.

Su estela pesada y longevidad altamente duradera, le convierten en una opción inigualable para los climas fríos y los horarios nocturnos, aunque podrías incluso aventurarte a llevarlo durante las horas avanzadas de la tarde y las noches de las estaciones más calurosas.


19. Rush de Gucci

Rush de Gucci
Este perfume, de la familia Olfativa Chipre-Floral posee una presencia inigualable,
fue lanzado en el año 1999 y no solamente tiene componentes exquisitos como los florales, afrutados y aromáticos, sino que también se encuentra envasado en un estuche muy funcional y cuadrado al que le fue incorporado un atomizador interno, que evita derrames del líquido. Además del diseño sin igual, tiene un color muy ardiente, como es el rojo pasión.

El siempre innovador Gucci quiso recrear el arte Pop y reflejar así a las mujeres modernas y exitosas. Sus notas de salida son pétalos de fresia africana, durazno y gardenia de California; en su corazón se aprecian olores como el cilantro, rosa de Damasco y jazmín, para luego sumergirnos en un mundo de voluptuosidad, de soberbia y control femenino.

Esta fragancia no solamente es sofisticada, también es muy llamativa, ya que tiene una estela que va de moderada a pesada, que indudablemente no pasará desapercibida. Es recomendable para ser usada en horas de la tarde, noche y en climas de invierno y fríos. Su longevidad es fuerte, dura aproximadamente unas 10 horas sobre la piel.


20. Omnia Green Jade de Bvlgari

Esta exquisita fragancia, pertenece a la familia Olfativa Acuática, nace en el año 2009. Su botella es muy original, de dimensiones circulares y colores plateado y verde manzana, que evocan la naturaleza delicada, práctica e innovadora de su sustancia.

Tiene salidas de mandarina y notas verdes, que tornan a la fragancia cítrica y  muy fresca, y un corazón de peonía, jazmín y flor del peral que nos sumerge en un mundo sutil y dulce para luego llevarnos a un protagonismo tranquilo y otoñal, muy parecido al jade. En su fondo, se perciben notas de pistacho, amaderadas y almizcle, que le otorgan ese toque animal a la fragancia.

Este perfume posee simpleza en sus componentes, pero no por ello deja de ser una delicia en su aroma, además, posee una longevidad sobre la piel envidiable, que permitirá que le lleves durante el día y la noche sin necesitar de frecuentes retoques.


Consideraciones Finales

Indiscutiblemente, cuando adquirimos una fragancia no solo queremos que su estela sea exquisita, sino también que sea de mucha calidad. Igualmente, buscamos que al aplicarlo su aroma no se extinga rápidamente, sino que tenga una longevidad muy prolongada y así evitar tener que hacer retoques constantes, con la consabida molestia de tener que cargar el perfume en nuestro estuche de maquillaje.

Esperamos que estas opciones que te hemos presentado te hayan sido de utilidad para darte a conocer esas fragancias que, además de inigualables por su olor, se quedarán adheridas a tu piel por incontables horas.

The post appeared first on Tienda de Perfumes Online.

Fuente: este post proviene de Mejores Perfumes, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres

La identificación con un perfume es un arte único que implica algo más que la compra del producto, ya que los aromas pasan a formar parte del estilo de vida y personalidad de las personas. Es por esta razón que encontrar aquellas fragancias que no sólo son exquisitas, sino que también se adaptan a tu ser, es un evento importante en el que contribuyen muchas variables. Existe una gran vinculación e ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres

Cada tanto, la moda impone cánones e inclinaciones a seguir, como es el caso de las tendencias vintage. Este es el término utilizado para referirnos a ciertos objetos que poseen algunos años, pero que no pueden catalogarse de antiguos, entre ellos encontramos accesorios, ropa, muebles, instrumentos musicales y perfumes. Respecto a las fragancias vintage, puede añadirse que éstas poseen no solament ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres

Guccio Gucci, mejor conocido en el mundo como Gucci, fue un resaltante diseñador de modas italiano quien destacó por su estilo aplomado, elegante y con clase. Desde sus inicios en el año 1906, se interesó por el desarrollo de piezas fabricadas meticulosamente y con gran esmero, así como en la implementación de materiales de gran calidad en todos sus productos. Ello le valió una gran reputación, pe ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres

Desde tiempos antiguos, el fumar tabaco ha sido unos de los placeres que las personas han adquirido. Éste, se parece mucho a otros placeres que se saborean sin pretensiones de ningún otro tipo, simplemente por el gusto de hacerlo. Sin embargo, existen algunos efectos indeseados después de exponernos a la nicotina y entre ellos se encuentra su desagradable olor, sobre todo si este se impregna a la ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres

Los adelantos tecnológicos, las mejoras en los sistemas de salud y el abandono a los empleos forzados han permitido que la expectativa de vida de las mujeres haya aumentado en gran medida. Es así como hoy en día se habla de que los 40 son los nuevos 30, los 50 los nuevos 40 y así sucesivamente. Es verdad, en las recientes décadas se ha avanzado tanto en diversos aspectos (político, cultural, socia ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres

Yves Saint Laurent nació en el año 1936 en Francia y murió en el año 2008, no sin antes dejar un legado y hacer historia por ser el primer diseñador en exponer en el Metropolitan Museum de New York y crear una fundación para la difusión de sus creaciones. Considerado como un genio de la moda, comienza su carrera en el año 1961 y, desde entonces, esta afamada casa ha pasado por las manos de varios ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Hombres

No hay nada mejor que un perfume para sentirnos triunfadores, de hecho, no es secreto para nadie que un buen aroma nos puede aportar confianza extra para conquistar a esa persona que se encuentra bajo nuestro radar, imponer nuestro punto de vista ante ese jefe tormentoso o sencillamente hacernos sentir más a gusto con nuestra existencia. Seguramente te has preguntado alguna vez cuál es esa fraganc ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres

Giorgio Armani es un talentoso diseñador italiano que debutó en el mundo de la moda en el año 1974, sus creaciones han causado furor en el mercado masculino y femenino, tanto si se trata de ropa como de perfumes. Tal éxito se debe al aporte de un estilo sofisticado, clásico y sobrio, que no deja en ningún momento de ser versátil y completamente usable, sello indiscutible de la casa. Sus inicios se ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres

Los perfumes son, en cierto modo, una pócima mágica mediante la cual podemos predisponer el estado de ánimo (propio y del entorno), elevar nuestra seguridad y hasta colocarnos en ese mood sexy perfecto para la conquista. Aun así, en ocasiones, todas esas bondades que ya les son inmanentes, se pueden repotenciar con la ayuda de la ciencia. En los últimos años, los laboratorios de perfumería han inc ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres

La casa Guerlain ha perfumado a las figuras más imponentes del mundo por ya casi dos siglos, reyes, mandatarios y celebridades han sido asiduos de la marca casi desde sus inicios hasta la actualidad. Sin embargo, no solamente se ha atrapado a “la nobleza”, sino que también ha sabido como llegar a todo tipo de usuarios, adaptándose a las tendencias y los cambios sociales, lo cual le ha valido su ma ...