Los 20 mejores perfumes de hombre para el verano

Los 20 Mejores Perfumes De Hombre Para El Verano
De las estaciones del año, la del verano es la más calurosa de todas, está asociada con un sol radiante, vitalidad, libertad y fuerza; pero también, es una época en la que los olores corporales, sobre todo en los hombres, se ven intensificados y son mayormente percibidos. Es por ello que en este periodo se necesitan perfumes que no sólo acentúen su condición viril y enérgica, sino que además le ofrezca una sensación refrescante y jovial.

Las grandes casas de la industria de la perfumería, pensando en estas necesidades, lanzan al mercado continuamente una amplia gama de fragancias que evocan sensaciones de frescura y no resultan abrumadoras ante el caluroso clima. Para ello, se valen en gran medida de olores cítricos, verdes y acuáticos, pero también en muchos casos realizan combinaciones espléndidas con especias, maderas en su amplia gama, resinas y notas animálicas (entre otros).

Total que, el cielo es el límite cuando hablamos de perfumes, es por ello que en este espacio te presentamos una selección con Los 20 Mejores Perfumes De Hombre Para El Verano, porque sabemos que cada hombre es diferente, así como cada fragancia, pero al final todos convergen en esas ganas de sentirse espléndidos ante cualquier clima o situación.

1. Terré DHermes de Hermes

Terré DHermes de Hermes
Este clásico perfume de la familia olfativa Amaderada para hombres ha sido creado en el año 2006 y, además, en el 2007 fue el ganador del premio FIFI a la fragancia lujosa para caballero del año. Su presentación es un frasco transparente y de líneas limpias, en donde se guarda un aroma fresco, terroso y especiado.

En su salida se percibe un olor refrescante de naranja y toronja que, posteriormente, es acentuado por un corazón especiado de pimienta y pelargonio; culminando así, con un fondo amaderado de cedro, vetiver y benjuí que se entremezcla deliciosamente con el fragante pachulí.

Tanto su longevidad como estela van de moderada a potente, como todo buen perfume. Es así un candidato ideal para esos días calurosos como los que ofrece el verano, del mismo modo que es apropiado para ser usado en horas diurnas y nocturnas, y en diversos entornos (desde los informales hasta la oficina). Hombres maduros, ejecutivos, sexy, pero modernos a la vez, gustan de este aroma tan varonil.


2. Azzaro Chrome de Azzaro

Azzaro Chrome de Azzaro
Este fresco aroma viene envasado en un bello frasco degradado en color azul y tapa metálica, que remite al verlo directamente al  mar en calma. Pertenece a la familia olfativa Cítrica -Aromática y fue lanzada al mercado en el año 1996.

Sus salidas de bergamota, limón, romero, piña y neroli nos ofrece una agradable sensación refrescante a viento de mar; mientras que, ascendiendo a su corazón de violeta persa, jazmín, cilantro y el musgo de roble se da paso a un fondo que cobra potencia mediante elementos como el almizcle, cardamomo, haba tonka y maderas como el cedro y el palo de rosa de Brasil.

Es ideal para llevarlo en climas veraniegos, en donde los rayos solares están en pleno apogeo. Tanto su estela como su longevidad son moderadas y es apropiado para diversos horarios y entornos, aunque se orienta más al día. Esta fragancia se dirige a un rango de edad bastante amplio, encajando muy bien con adultos jóvenes, como con esos hombres maduros de espíritu libre y gran energía.


3. Eau Sauvage de Christian Dior

Eau Sauvage de Christian Dior
Este perfume, que es todo un clásico, vio su luz en el año 1996 bajo la familia olfativa Cítrica – Aromática. Su acorde nos ofrece toda la frescura salvaje de los vientos de verano y su bella presentación es una botella cristalina con un tallado de líneas ondulantes.

Apertura con unos deliciosos toques cítricos de bergamota, limón y elementos aromáticos como el romero, la albahaca y la alcaravea, los cuales se funden con el corazón fragante y fresco que ofrece la rosa, el clavel y el jazmín; para luego, introducirnos en sensaciones cálidas de maderas como el sándalo, vetiver y musgo de roble, y notas animálicas de ámbar y almizcle.

Su estela y la longevidad son moderadas, y posee un carácter ligero pero con personalidad. Es una fragancia apropiada para el uso diario y va bastante bien en los entornos de oficina, pero de igual manera no te dejará mal en salidas informales y románticas. Hombres varoniles y elegantes suelen usar esta fragancia,  ya que es la conjunción perfecta entre lo clásico y la libertad salvaje.


4. Allure Homme Sport de Chanel

Allure Homme Sport de Chanel
Este perfume fue creado en el año 2004 y pertenece a la familia olfativa Amaderada- Especiada. Su envase es elegante y metálico en tonos plateados, culminado en una tapa de color negra en donde se encuentra grabado el nombre de la casa.

En las salidas, se perciben olores aldehídicos, notas marinas y cítricos de naranja y  mandarina roja; después, pasa a un corazón chispeante de pimienta, neroli y el cálido cedro. Avanzando, su aroma se acrecienta y toma consistencia gracias a un fondo de haba tonka, ámbar, vainilla, vetiver, almizcle blanco y resina de elemí.

Esta fragancia se desenvuelve exquisitamente durante los días de verano, aunque le podrás extender a los horarios nocturnos según tu pH. De estela y longevidad moderadas, te acompañara durante esas largas horas en las que tu actividad se torna más fuerte.  Se dirige a  hombres jóvenes varoniles y sofisticados, pero que a su vez son descomplicados.


5. Acqua di Gio Essenza de Giorgio Armani

Acqua di Gio Essenza de Giorgio Armani
Este delicioso perfume del año 2012 pertenece a la familia olfativa Amaderada – Acuática y su carácter sobrio pero fresco, pulcro y relajado le hacen una opción maravillosa para el verano. Viene en una presentación de botella cristalina y líneas rectas, que refleja en gran medida su corte minimalista, tal como su antecesor Acqua di Gio.

Sus salidas están compuestas por notas acuáticas, bergamota y toronja. Pasando por su corazón floral, en el que resaltan diversas notas florales en combinación con jazmín, albahaca y salvia; se llega a un exquisito fondo de pimienta, esclarea, pachulí, cedro, vetiver, almizcle y ámbar (gris y convencional).

Con una estela moderada y una fijación sobre la piel duradera, es una gran alternativa para todo tipo de ambientes desde oficinas a salidas informales y encuentros románticos. Se adecua a caballeros de un rango amplio de edad, pero definitivamente en los jóvenes adultos y adultos contemporáneos encuentra mejor su nicho de mercado.


6. LEau dIssey Miyake pour Homme de Issey Miyake

LEau dIssey Miyake pour Homme de Issey Miyake
Esta maravillosa fragancia que sale al mercado en el año 1994, pertenece a la familia olfativa Amaderada- Acuática y su carácter refrescante, ligero y descomplicado le convierte en una gran aliada para el verano.

Con unas notas de salida de cilantro, ciprés, estragón, yuzu y cítricos como mandarina, bergamota y limón; un corazón de nuez moscada, canela de Ceylan, geranio de bourbon, azafrán, lirio de los valles y flor de loto azul, y un fondo de vetiver de Tahití, almizcle, sándalo, ámbar y tabaco, consigue un acorde olfativo bastante equilibrado y muy versátil.

Tanto su proyección como perdurabilidad sobre el cuerpo son moderadas, siendo un perfume muy apropiado para cualquier tipo de situación y horario, ya que reacciona de forma excelente bajo el calor intenso y no decepciona tampoco durante las noches.


7. Light Blue Pour Homme de Dolce&Gabbana

Light Blue Pour Homme de Dolce & Gabbana
Este perfume de la familia olfativa Cítrica- Aromática, que sale al mercado en el año 2007 y se galardona en el 2008 con el premio FIFI a mejor fragancia lujosa masculina del año, es una gran alternativa para esos momentos en el que el verano arrecia.

Ver también: Los 8 Mejores Perfumes de Dolce&Gabbana Para Hombres

Su sencillo acorde posee un carácter natural y fresco, compuesto por matices especiados, balsámicos y aromáticos. Sus notas de salida se componen de toronja, bergamota, mandarina siciliana y enebro de Virginia; dando paso a un corazón de pimienta, romero y palo de rosa de Brasil. Finalmente, su enigmático fondo de incienso, almizcle y musgo de roble, le añaden un cuerpo que si bien posee mucha presencia, no llega a ser excesivamente robusto.

Tanto su proyección como fijación sobre la piel son muy buenas, siendo una excelente opción para el uso diario y diversos entornos, también es fácil llevarle directo de la oficina a una salida informal. Se dirige a hombres activos y de buen gusto, y de un rango amplio de edad.


8. Invictus de Paco Rabanne

Invictus de Paco Rabanne
Imbatible en el mercado por su delicioso aroma y su increíble versatilidad
, esta fragancia de la familia olfativa Amaderada- Acuática, que sale al mercado en el año 2013, se convierte en una buena alternativa para esos días veraniegos.

Ver también: Los 10 Mejores Perfumes de Paco Rabanne Para Hombres

Te envolverá entre unas refrescantes notas de salida marinas y cítricas (de toronja y mandarina), las cuales dan paso a notas medias de hojas de laurel y jazmín, y un fondo sólido de madera de Gaiac, musgo de roble, pachulí y ámbar gris. Como resultado de dicha combinación, se obtiene un acorde olfativo vibrante, vigorizante y energético.

Para coronar todas sus bondades, vale añadir que posee excelente proyección y longevidad, se adecua a diversos ambientes (desde las formales oficinas a salidas románticas) y a una amplia gama de hombres, aunque cabe destacar que los jóvenes activos y competitivos suelen ser quienes se decantan más por su uso.


9. Dior Homme Sport 2017 de Christian Dior

Dior Homme Sport 2017 de Christian Dior
Esta seductora fragancia de la familia olfativa Amaderada- Aromática, por su corte clásico pero desenfadado, es una opción súper versátil que puedes llevar en diversas estaciones del año, pero que definitivamente brilla durante el caluroso verano.

Se lanza al mercado en este mismo año y la verdad es que ha causado furor. Su presentación consiste en un bloque transparente y de líneas limpias (al igual que su antecesor), el cual deja entrever su exquisito elixir.

Se compone de notas de salida de toronja, naranja sanguina, limón y pera que tornan su aroma refrescante y juguetón. Su corazón de pimienta rosa, nuez moscada y geranio, le imprimen ese toque picante que se asienta sobre unas notas base de sándalo y vetiver que le aportan un cuerpo que no resulta demasiado robusto.

Con una estela que va de moderada a pesada y una alta perdurabilidad sobre la piel, le podrás llevar por largas horas y en diversos ambientes, y durante el día (aunque no es necesario descartar esas noches apasionadas). Se dirige a hombres jóvenes y con gustos por perfumes de gran calidad, pero muy vibrantes y nobles.


10. Agua Fresca de Adolfo Dominguez

Agua Fresca de Adolfo Dominguez
Este clásico del año 1993, ha demostrado en las últimas décadas ser una excelente alternativa de carácter veraniego para aquellos hombres que se decantan por fragancias frescas, limpias y relajantes.

Con unas salidas en donde reinan hierbas como el petit grain, mejorana y abrótano, las cuales se ven bellamente intensificadas por cítricos como la bergamota y la mandarina, se da paso a un corazón de lavanda, romero, cilantro, bayas de enebro, pimienta y esclarea. Finalmente, llegamos a su fondo de vetiver, almizcle, pachulí, musgo y pino, que desata toda la fuerza de la naturaleza.

Ver también: Cómo Aplicarse Un Perfume Correctamente

Tanto su longevidad como proyección son moderadas, siendo un perfume muy apropiado para el día (incluyendo las primeras horas de la mañana) y aquellos ambientes en donde no desees ver intensificado su aroma en exceso, aunque tampoco resulta una opción descartable para la noche, salidas informales y encuentros románticos. Se dirige a caballeros de gustos sencillos y clásicos de un rango de edad amplia, aunque se orienta más a adultos contemporáneos y hombres mayores.


11. Bvlgari Aqva Pour Homme de Bvlgari

Bvlgari Aqva Pour Homme de Bvlgari
Intenso, pasional y refrescante
, no hay mejor manera de definir este perfume que sale al mercado en el año 2005 y pertenece a la familia olfativa Aromática-Acuática. Viene en una curiosa presentación esférica verde agua con tapa metálica, que ostenta ese carácter marino y fresco desde la primera impresión.

Su acorde sencillo, pero potente, consta de unas notas de salida de petit grain, naranja y mandarina; un corazón de algas marinas, naranja y flor de algodonero, y un fondo de cedro de Virginia, pachulí, esclarea y ámbar que le imprimen un toque de fuerza y sensualidad.

Tanto su estela como longevidad son moderadas, siendo una opción adecuada para esos calurosos días de verano y ambientes informales y formales. Se dirige a hombres atrevidos, dinámicos y de un rango amplio de edad.


12. Clinique Happy for Men de Clinique

Clinique Happy for Men de Clinique
Este perfume, del año 1999, es una gran alternativa para el verano gracias a su carácter efervescente y chispeante. Pertenece a la familia olfativa Cítrica- Aromática y definitivamente te envolverá en un aire de felicidad desde su primera aplicación.

Sus potentes notas de salida se abren paso con aromas frescos, limpios y ligeros, pero penetrantes, aportados por la mandarina, el limón, la lima y las notas verdes y marinas. Su corazón es floral, en donde la rosa se conjuga impecablemente con flores blancas como la fresia, jazmín y el lirio de los valles. Por su parte, las notas de fondo poseen un carácter regio y voluptuoso, gracias al almizcle, la madera de gaiac, cedro y el ciprés.

Con una estela y perdurabilidad sobre la piel moderadas, es una excelente opción para el día  a día de esos ambientes calurosos, como una gran alternativa para la oficina y personas que disfrutan de fragancias no muy estridentes.


13. Essenza di Colonia de Acqua di Parma

Essenza di Colonia de Acqua di Parma
Una sofisticada fragancia del año 2010, que pertenece a la familia olfativa Cítrica- Aromática y te envolverá en un aura de glamour, también en esos días en donde la temperatura sube.

Viene en una curiosa botella oscura con una reminiscencia muy clásica y parisina. Su acorde olfativo es monolítico, por lo que sentirás el mismo aroma desde el momento de su aplicación hasta su extinguir. Se compone de ingredientes cítricos (como la bergamota, toronja, naranja y mandarina), florales (muguete, rosa, jazmín y nerolí), frescos aromáticos (petit grain, pachulí, romero, salvia), maderas (vetiver y musgo de roble) y el enigmático ámbar, almizcle y clavos de olor.

Su proyección es moderada y su perdurabilidad sobre la piel es bastante prolongada, siendo una alternativa perfecta para diversos entornos y horarios. Posee un carácter muy varonil y de corte clásico (casi de la vieja escuela), pero a su vez porta ese toque actual que le eleva al grado atemporal.


14. Man Ice de Jimmy Choo

Man Ice de Jimmy Choo
En una botella en forma de bloque y blanca como el hielo, se presenta este exquisito perfume del 2017, que promete refrescar tus días de verano. Pertenece a la familia olfativa Amaderada- Aromática y se caracteriza por un acorde olfativo muy natural en donde las notas cítricas se acompasan muy bien con las frutales, amaderadas, almizcladas y terrosas.

Sus efervescentes notas de salida de mandarina, bergamota y cidra, se funden con un corazón de vetiver, pachulí, cedro y manzana. Finalmente, sus notas de fondo le aportan una fuerza irresistible, pero para nada excesiva a partir de elementos como el almizcle y ambroxan.

Su perdurabilidad es moderada y su proyección va de moderada a pesada, siendo una alternativa versátil que puedes llevar tanto en el día como en la noche, en diversas estaciones del año y ambientes variados.


15. 212 Men Summer de Carolina Herrera

212 Men Summer de Carolina Herrera
Los perfumes de Carolina Herrera, sin lugar a dudas, siempre son exquisitos y no podemos decir menos de esta fragancia que nace en el año 2013 bajo la familia olfativa Citrica- Aromática. Su presentación es un frasco tubular de tapa blanca y cuerpo azul marino en degradè, nos transmite una sensación de mar intenso y fresco.

Ver también: Los 8 Mejores Perfumes de Carolina Herrera Para Hombres

Sus notas de salida se componen de elementos frescos como el limón, la ginebra, mandarina, toronja y cardamomo. En su corazón se conjugan la pimienta, el jazmín, la hediona y el animalico ambroxan; así mismo, se da paso a un fondo compuesto por pachulí, almizcle y notas amaderadas. Estos aromas nos hacen recordar momentos en libertad bajo un cálido sol.

Por su estela moderada y exquisita combinación, es ideal para ser llevado en los calurosos días de verano. Su longevidad va de moderada a pesada y es un fuerte aliado para los hombres enérgicos, activos y descomplicados que no pasarán desapercibidos con esta fragancia.


16. Havana de Aramis

Havana de Aramis
Esta fragancia, de la familia Oriental – Especiada para hombres, fue lanzada al mercado en el año 1994. Posee una botella clásica, transparente y con tapa plateada en donde se encuentra un elixir  terroso muy elegante y viril.

Sus notas de salida se componen de olores cítricos y balsámicos como el abrótano, alcaravea, mandarina y albahaca; en su corazón se percibe un fresco aroma a clavel y especias como la canela, pasando por cálidas maderas como el abeto y llegando al tabaco, que le da un toque más fuerte. Finalmente, en su fondo se perciben aromas místicos y animales como sándalo, pachuli y vetiver, los cuales le dan la intensidad varonil que le caracteriza.

Su estela va de moderada a pesada, pero sin ser intrusiva, siendo ideal para los horarios nocturnos y los encuentros románticos de esos hombres clásicos y conservadores. Su longevidad es moderada y te sentirás perfumado por muchas horas.


17. Nautica Voyage de Nautica

Nautica Voyage de Nautica
De la familia Amaderada – Acuática, esta refrescante fragancia fue lanzada al mercado en el año 2006. Su botella es sencilla, transparente, con un fondo azul como el mediterráneo y con detalles en plateado, al igual que su tapa.

Su salida es fresca y dulce, gracias a elementos como las hojas verdes y la manzana; de su corazón se reciben las delicias de la mimosa y la flor de loto, culminado así con un fondo animal de ámbar, almizcle, musgo de roble y cedro.

Totalmente ideal para las noches veraniegas, posee una estela moderada y una longevidad que va de moderada a duradera. Se dirige a aquellos hombres libres, intensos y sencillos, pero que gustan de aromas de gran calidad.


18. Cool Water de Davidoff

Cool Water de Davidoff
La frescura del océano, el viento y la libertad
, estas son algunas de las sensaciones que esta fragancia de la familia olfativa Aromática – Acuática provoca. Fue creada en el año 1988 y su botella es clásica con un color en azul intenso y tapa negra.

Sus notas de salida son agua de mar, menta, notas verdes, lavanda y romero; elementos que le otorgan esa frescura que le es característica. Luego, otras notas florales y balsámicas aparecen por su corazón de sándalo, jazmín, neroli y geranio, las cuales unidas a sus notas de fondo de ámbar, almizcle, musgo de roble, cedro y tabaco, le otorgan un carácter sobrio, pero no excesivamente recio.

Este aroma se comporta exquisitamente en climas de playa, campo e informales, pero del mismo modo es ideal para llevar a la oficina y encuentros románticos. Hombres jóvenes y maduros, que tienen como norte la vitalidad, son asiduos de este perfume, además posee una estela y longevidad moderadas, siendo sin duda una buena opción para llevarla durante muchas horas en el verano.


19. Grey Vetiver de Tom Ford

Grey Vetiver de Tom Ford
Este varonil perfume, pertenece a la familia olfativa Amaderada – Especiada para hombres y fue lanzada al mercado en el año 2009. Su botella es clásica y transparente, y contiene una fragancia sutil y de un color amarillo claro.

En sus salidas claramente se perciben las notas ácidas de la toronja, la flor de azahar del naranjo y la salvia; luego, en su corazón, la nuez moscada junto a la raíz de lirio ofrece una sensación de calma, mientras que el pimiento morrón le otorga un toque dulzón. Finalmente, todos sus elementos se funden con un fondo de vetiver, notas amaderadas, ámbar y musgo de roble, llevando a su portador a un mundo alucinante.

Su proyección es moderada y su longevidad duradera, siendo una fragancia adecuada para las horas del día, las oficinas y también salidas casuales; sin embargo, podrás portarla hasta entrada la noche en salidas románticas y así sentirte viril y galante. Este aroma es ideal para hombres de amplio rango de edad, aunque puede resultar muy sobrio para los más jóvenes.


20. Guerlain Homme de Guerlain

Guerlain Homme de Guerlain
Una sensación de frescura y de calma que nos evoca a los campos repletos de húmedas hierbas se encierra en esta creación que vio sus inicios en el año 2008. Pertenece a la familia olfativa Amaderada- Aromática y su botella es transparente, con tapa plateada y un líquido color verde grama.

Esta fragancia descomplicada, sencilla, pero versátil, conjuga elementos como la lima, menta, bergamota, cedro, vetiver, mojito, ron y geranio; otorgándonos una sensación embriagante e intensa, pero al mismo tiempo fresca, divertida y con cierta calidez aportada por sus maderas.

Con una estela moderada y una longevidad duradera, se convierte en un aroma que, además de ser exclusivo, posee una versatilidad inmensa, siendo apropiado para el día y la noche y los más diversos entornos, pudiendo llevarla desde la oficina hasta un encuentro romántico sin mayor preocupación. Hombres clásicos y formales son asiduos de su aroma.


 Consideraciones Finales

 Te hemos ofrecido esta deliciosa selección de fragancias, pensando en la manera más propicia de hacer tu verano más fragante. Ahora, te toca a ti perfumar tus calurosos días y dejarte arrastrar por las inmensas pasiones que se desatan durante esta época del año, solamente existe una vida y, por el contrario, hay miles de opciones que te pueden ayudar a cumplir todos tus propósitos.

The post appeared first on Mejores Perfumes Para Hombres y Mujeres.

Fuente: este post proviene de Mejores Perfumes, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Hombres

No hay nada mejor que un perfume para sentirnos triunfadores, de hecho, no es secreto para nadie que un buen aroma nos puede aportar confianza extra para conquistar a esa persona que se encuentra bajo nuestro radar, imponer nuestro punto de vista ante ese jefe tormentoso o sencillamente hacernos sentir más a gusto con nuestra existencia. Seguramente te has preguntado alguna vez cuál es esa fraganc ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres

Cada tanto, la moda impone cánones e inclinaciones a seguir, como es el caso de las tendencias vintage. Este es el término utilizado para referirnos a ciertos objetos que poseen algunos años, pero que no pueden catalogarse de antiguos, entre ellos encontramos accesorios, ropa, muebles, instrumentos musicales y perfumes. Respecto a las fragancias vintage, puede añadirse que éstas poseen no solament ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Hombres

A muchos hombres les encanta fumarse un cigarrillo para relajarse o simplemente para socializar. Sin embargo, lo que a casi nadie le gusta (fumador o no), es el molesto olor a tabaco que se queda impregnado sobre la piel y la ropa. Para ello, en muchas ocasiones, puedes acudir a perfumes con la finalidad de atenuar la estela de cigarro que queda sobre ti. Pero, no todas las opciones que existen en ...

Mejores Perfumes Hombres

El otoño es una estación intertropical, ya que se sitúa entre el fin del verano y la llegada del invierno. En la literatura, representa un tiempo de madurez que va asociado a la calidez y a la nostalgia. En estas fechas, comienza a descender la temperatura para dar paso al rigor del frío invernal y es cuando la naturaleza se torna mucho más variada y los colores y olores se aprecian de una forma d ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Hombres

En el mundo de la moda han surgido a través del tiempo un sin número de excelentes  diseñadores que se han destacado en muchas áreas y especialmente en el ámbito de la perfumería; los cuales, cada día se posicionan más en el top de ventas mundial. Esto es debido a que la evolución de mujeres y hombres con cada década, les permite ser conscientes de la influencia que ejerce un aroma de alta gama en ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Hombres Ted Lapidus

La elegancia y la clase se mezclan a la perfección al hablar de las creaciones de Ted Lapidus. Sus perfumes representan al hombre moderno, aquel que siempre está listo para enfrentar cualquier desafío con relativa facilidad, pero siempre cuidando su imagen. Estos perfumes cuentan con pirámides olfativas que poseen ingrediente realmente exclusivos, los cuales cumplirán un gran número de tareas y se ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Hombres

Esta marca siempre se ha destacado por ese concepto juvenil y relajado, pero de muy buen gusto. Fue fundada en el año 1933 por el tenista francés René Lacoste, quien recibe su apodo crocodile gracias a una apuesta que hizo con el capitán de la Copa Davis en Francia, el cual le prometió una maleta de cocodrilo si ganaba un partido crucial para su equipo. Posteriormente, tomará a este animal como s ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Hombres The Body Shop

The Body Shop es una compañía británica de perfumes y cosméticos que se ha expandido a lo largo del mundo debido a su excelente calidad. Cuenta con un buen número de perfumes masculinos en su arsenal, pero solamente los mejores merecían un puesto en este artículo. Estos perfumes serán útiles para un sinnúmero de ocasiones; desde citas románticas hasta hacer deportes, todas te brindarán la segurida ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Hombres

Es un hecho que los hombres cada día se preocupan más por el cuidado de su apariencia. Las nuevas generaciones se han apartado de los antiguos tabúes que rechazaban lo que hoy se acepta como cuidados básicos masculinos, incluso, hace algunas décadas la idea de cremas para la piel y el cabello diseñadas exclusivamente para caballeros era impensable. Del mismo modo, aun cuando las fragancias eran al ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres

Los perfumes son, en cierto modo, una pócima mágica mediante la cual podemos predisponer el estado de ánimo (propio y del entorno), elevar nuestra seguridad y hasta colocarnos en ese mood sexy perfecto para la conquista. Aun así, en ocasiones, todas esas bondades que ya les son inmanentes, se pueden repotenciar con la ayuda de la ciencia. En los últimos años, los laboratorios de perfumería han inc ...