Los 20 mejores perfumes para mujeres que fuman

Los 20 Mejores Perfumes Para Mujeres Que Fuman


Desde tiempos antiguos, el fumar tabaco ha sido unos de los placeres que las personas han adquirido. Éste, se parece mucho a otros placeres que se saborean sin pretensiones de ningún otro tipo, simplemente por el gusto de hacerlo. Sin embargo, existen algunos efectos indeseados después de exponernos a la nicotina y entre ellos se encuentra su desagradable olor, sobre todo si este se impregna a la ropa, el cabello y ni hablar de la piel de una dama.

Las féminas conscientes de este aspecto, siempre se valen de diversas herramientas que las ayuden a encubrirlo, y entre estas se encuentra el uso de los perfumes. Las casas dedicadas a la creación de fragancias, constantemente lanzan al mercado aromas en distintas presentaciones y composiciónes, y algunas de ellas pueden ser una ayuda valiosa para este cometido.

Algunos perfumes contienen en su composición notas que permiten encubrir el olor a cigarrillo, elementos frescos como la menta, lavanda y las hierbas son de bastante utilidad en este particular. Lo mismo ocurre con los cítricos (en especial la potente mandarina), los cuales destilan olores muy notorios, pero que generan una sensación de limpieza que disimula el olor del tabaco. Otros elementos dulces como la vainilla pueden causar un efecto parecido y sorprendentemente, ocurre lo mismo con notas animálicas como el almizcle.

El hecho de que fumes no significa que debas oler mal, es por ello que te traemos una lista con Los 20 Mejores Perfumes Para Mujeres Que Fuman. Todas estas fragancias se prestan a conseguir el objetivo principal, que es el sentirte radiante, femenina, sensual, romántica y segura de ti misma, pero sobre todo, no tendrás que preocuparte por los estragos del cigarrillo, al menos no por los que de olores se tartan.

1. Omnia Indian de Bvlgari

Omnia Indian de Bvlgari
Este perfume tiene un carácter equilibrado y potente, muy propio del lejano Oriente. Nació en el año 2014 y pertenece a la familia olfativa Oriental-Floral para mujeres. Además, sus potentes notas de salida serán propicias para encubrir el molesto olor del cigarrillo.

Su delicioso elixir viene en un frasco muy original, el cual asemeja a dos ruedas entrelazadas y metalizadas en color plateado, con un toque anaranjado y brillante. Sus notas de salida se componen de las olorosas mandarina y naranja, además, de un delicioso azafrán de la India. Avanzando en su aroma, el corazón concentra las delicias del osmanto (olivo oloroso) y el nardo de la India. Luego, sigue un fondo en donde se percibe el firme carácter del ámbar y las cálidas notas amaderadas.

Su longevidad va de moderada a duradera y percibirás el aroma sobre tu piel durante muchas horas. Su estela también es moderada con tendencia a pesada, y a pesar de ello, no resulta invasiva.

Esta rica fragancia fue pensada en mujeres arrolladoras y místicas, y podrás llevarla durante la primavera y el verano, en horas del día y la noche, tanto en ambientes de trabajo como en citas románticas.


2. Green Tea Lavender de Elizabeth Arden

Green Tea Lavender de Elizabeth Arden
Esta aromática fragancia con acordes verdes, frescos especiados y florales, fue lanzada al mercado en el año 2010. Su botella es elegante, en un color violeta que se degrada hasta llegar a lila. Allí se esconde un olor delicioso y cítrico, el cual convierte a toda mujer que lo porte en una sensual diva y lo mejor, le aleja de los rastros del tabaco.

Refrescantes notas de salida como el limón de Amalfi, mandarina, manzanilla y menta, se unen a sus notas de corazón de lavanda y magnolia. Sincronizadamente, su fondo de almizcle, almizcle ambreta y abedul le dan un toque entre cálido y animal, convirtiendo su aroma en una exquisitez.

Su longevidad es moderada y su estela va de suave a moderada, permitiendo que sea la ideal para ser usada durante el verano, en esas horas calurosas del día en que necesitas sentirte fresca y radiante. Este perfume va dirigido a mujeres adultas contemporáneas, románticas, sexis y femeninas, las cuales se sienten bien en su intimidad.


3. LEau de Issey de Issey Miyake

LEau de Issey de Issey Miyake
Esta encantadora fragancia, de la familia olfativa Floral- Acuática, fue lanzada al mercado en el año 1992. Su esplendoroso frasco es un cono alargado, con una elegante tapa en color plateado. Sus acordes se componen principalmente de flores con toques ozónicos, acuáticos y frescos, que le vuelven una gran alternativa para las mujeres fumadoras.

En su salida se percibe el ciclamen, la delicia del agua de rosas, el dulzor del melón y la fresa, la fragancia de la flor de loto, la rosa y el calone. Después, en su corazón de clavel, azucena, peonía de agua y lirio de los valles, se puede captar la exquisitez de su aroma floral; avanzando así hacia un fondo exótico, compuesto de ámbar, sándalo, maderas, nardos, osmanto, cedro y el carácter animal del almizcle.

Su estela es moderada y la longevidad es bastante duradera sobre la piel, lo que te permitirá portarla por muchas horas. En la primavera y verano su comportamiento será espléndido, pero no necesariamente es descartable para el otoño. Es una gran candidata tanto para llevar al trabajo, como para esas ocasiones especiales en que el romanticismo se encuentra a flor de piel.


4. Happy de Clinique

Happy de Clinique
La felicidad y la libertad fueron creadas en esta deliciosa fragancia que fue lanzada al mercado en el año 1998. Pertenece a la familia olfativa Floral-Frutal y posee una personalidad muy definida y femenina. Además de ser energizante, revitalizante y, por supuesto, muy alegre como su nombre lo indica, es una excelente alternativa para disimular el olor a cigarrillo.

Su exquisito aroma fue envasado en un elegante frasco transparente y con una tapa metalizada que nos sugiere lujo y confort. La fragancia abre con notas dulces y cítricas compuestas de naranja, mandarina hindú, ciruela, toronja sanguínea, manzana y bergamota. Su corazón nos ofrece la elegancia de la orquídea, fresias, el lirio de los valles y la fresca rosa; después, una base de mimosa, azucena, magnolia y el carácter del ámbar y el almizcle le otorga un aroma más profundo.

La longevidad sobre la piel es moderada así como su estela, con toda seguridad podrás llevarla por varias horas, en días radiantes y cálidos como la primavera y el verano. Dada sus características florales, pero fuertes a la vez, es ideal para mujeres de cualquier edad, que hacen de la vida un ensueño y una alegría constante.


5. Acqua di Gioia de Giorgio Armani

Acqua di Gio de Giorgio Armani
Refrescante, sensual, relajada y atrevida, así es esta fragancia que fue lanzada al mercado en el año 1995 y pertenece a la familia olfativa Floral-Frutal. Sus acordes principales son florales, frescos, verdes y con un toque de rosas y de vodka, que embriaga y que en suma total, es excelente para encubrir el olor del cigarrillo.

Su botella es clásica y elegante, su color verde agua nos lleva a recordar esos momentos sumergidos en el inmenso mar. Las notas de salida son fragantes y dulces, y están compuestas por peonía, piña, vodka, violeta, durazno, hoja de plátano y limón. Pasa luego por un corazón floral de azucena, fresia, jazmín, jacinto, ylang- ylang, lirio de los valles, rosa y calone; el cual se funde a un fondo más místico y animal, dado por el sándalo, el ámbar, el almizcle, el cedro y el styrax.

Es muy propicia para climas cálidos, aunque no descartable para otoño e invierno. Su estela es moderada y es ideal para los momentos especiales en que deseas resaltar, del mismo modo la podrás llevar a la oficina y salidas casuales en lugares abiertos.

Su longevidad es duradera, dándole a la fragancia un plus que te hará desear tenerla en tu armario. Está dirigida a mujeres jóvenes, guerreras y que tienen como su estándar la libertad infinita.


6. Be Delicious Electric Citrus pulse de DKNY

Be Delicious Electric Citrus pulse de DKNY
Con acordes afrutados, dulces, cítricos y frescos, fue creada esta deliciosa fragancia que  te servirá para librarte del olor a cigarrillo. Nace en el año 2016, bajo la familia olfativa Floral- Frutal, y su presentación es un frasco en forma de una provocativa, jugosa y deliciosa mandarina que te invita a saborearla.

Sus notas de salida se componen de nectarina, maracuyá, que es la fruta de la passion, y por su puesto, la refrescante mandarina. Su corazón floral está compuesto de jazmín, frangipani y magnolia; uniéndose así en un frenesí a sus notas de fondo, las cuales le dan carácter en conjunción con el almizcle y calidez por notas amaderadas y el benjuí.

Su longevidad es moderada y su estela pesada, convirtiéndola en la preferida para el verano y durante todo el día. Este perfume está dirigido a jóvenes vitales, rebosantes de energía y llenas de libertad.


7. Sunflower de Elizabeth Arden

Sunflower de Elizabeth Arden
Este perfume cálido y descomplicado pertenece a la familia olfativa Floral-Frutal. Fue lanzado al mercado en el año 1993, bajo unos acordes cítricos, florales, amaderados y frescos. Su botella en color amarillo intenso, nos recuerda a los rayos solares en pleno verano.

Ver también: Los 12 Mejores Perfumes De Elizabeth Arden Para Mujeres

Sus notas de salida son cítricas, fragantes y fructosas, y están compuestas por la flor de azahar del naranjo, el melón, la mandarina, el durazno, la bergamota, el palo de rosa de Brasil y el limón (una combinación adecuada para disminuir el olor a tabaco). Luego, sutilmente, se le une su corazón de ciclamen, osmanto, raíz de lirio, jazmín y rosa, y un fondo de sándalo, ámbar, almizcle, musgo de roble y cedro, haciéndola delirante, pero no excesivamente notoria.

De longevidad y estela moderadas, esta fragancia te será de mucha utilidad durante todo el día, cuando la luz solar se encuentra radiante y energizante. Va dirigida a mujeres jóvenes y adultas contemporáneas que se sienten llenas de libertad.


8. Weekend de Burberry

Weekend de Burberry
En esta fragancia se unen armoniosamente las notas florales y frutales. Nace en el año 1997, bajo la familia olfativa Floral. Su botella es transparente, elegante, distintiva y original, y su maravilloso contenido es de un color amarillo en donde se compaginan deliciosos acordes atalcados, dulces y amaderados.

Sus notas iniciales se componen de miñoneta, mandarina y salvia; luego, pasa a un corazón de raíz de la violeta, iris, nectarina, flor del duraznero, rosa silvestre, ciclamen rojo y jacinto azul, los cuales se funden a un fondo de sándalo, almizcle y cedro.

Su aroma fue pensado en mujeres desinhibidas, románticas y femeninas. Tanto la longevidad como su estela son moderadas y es ideal para que la lleves durante todo el día, en el invierno y en la primavera. Del mismo modo, es propicia para esos encuentros casuales y formales, y las ocasiones especiales en que quieres estar con el ser amado.


9. Mandarina Duck de Mandarina Duck

Mandarina Duck de Mandarina Duck
Deliciosa,
juvenil, fantástica y bajo acordes frescos, cítricos y amaderados, nace en el 2004 este perfume que pertenece a la familia olfativa Floral. Su presentación es sencilla y fresca, así cómo las jóvenes vibrantes y llenas de energía a las que se dirige.

Posee una composición simple y ligera que se inicia con notas de pimienta blanca, fresia amarilla y bergamota. Luego, su corazón de madreselva, gardenia y jazmín, se une a unas notas de fondo de almizcle y cedro, que le dan madurez a su aroma.

Su durabilidad sobre la piel es moderada y su estela puede ir de suave a pesada, convirtiéndola en la ideal para esos ambientes en donde te sientes desenfrenada y en donde tu esencia brota por los poros. Su fragancia te envolverá desde el comienzo hasta el final del día, ayudándote en esos momentos en donde quieres disfrutar de un cigarrillo, pero no te apetece ir apestando con su olor.


10. Ck One Summer 2010 de Calvin Klein

Ck One Summer 2010 de Calvin Klein
Bajo la familia olfativa Floral-Acuática unisex, ve sus albores esta fragancia en el año 2010. Su botella es clásica y en un color amarillo intenso, que nos sugiere la efervescencia de un día soleado y la sensación de la plena libertad. Posee acordes cítricos, acuáticos, ozónicos, aromáticos y verdes, convirtiéndola en un respiro para esos momentos en donde necesitas un break y quizás un cigarro, mas no su estela.

En su salida cítrica y dulce, se percibe la frescura que da el limón de Amalfi, la mandarina, la sandía y la pera. Delicadamente, se une a un corazón floral de nenúfar, cedrón, hojas de violeta y caléndula. Luego, toma un carácter más profundo por su fondo de vetiver, pachulí y el cedro de Virginia.

Esta fragancia de estela moderada y una longevidad sobre la piel muy duradera, es apropiada para que la lleves durante el verano, en esos días calurosos en que transpiras más y, por supuesto, en las noches de fiestas y diversión. Está dirigido a mujeres jóvenes, que por su ritmo ajetreado, necesitan un aroma que las proteja durante mucho tiempo.


11. Jolie Fleur Lavande de Tory Burch

Jolie Fleur Lavande de Tory Burch
Sensual
, romántico y femenino, así fue creado este nuevo perfume en el año 2017. Pertenece a la familia olfativa Floral y posee acordes aromáticos, atalcados y especiados que serán de utilidad para disimular el olor a tabaco. Su botella transparente, con una primorosa tapa en forma de una escultura, nos ofrece un olor exquisito.

La mayoría de sus notas son fragantes y frescas, se componen de una salida de lavanda, bergamota, fresia y peonía. Luego, avanza hacia un corazón de iris, magnolia, violeta y yerba mate; para culminar así con un fondo de haba tonka, almizcle y lavanda.

La longevidad sobre la piel, así como su estela, son moderadas y podrás llevarla en el verano y la primavera a lugares soleados, la oficina y en ocasiones íntimas, ya que con ella te sentirás confiada y perfumada durante muchas horas. Esta fragancia está dirigida a mujeres seguras de sí mismas, muy actuales y a las que les gusta la buena vida y el confort.


12. Ruban d’Orange de LOccitane

Ruban dOrange de LOccitane
Bajo la familia olfativa Cítrica, nace este perfume en el año 2006. Sus acordes principales se componen de cítricos, maderas, frescas especias y verdes. Su presentación es una botella de lineas sencillas y transparente, por donde deja entrever su fascinante líquido en color anaranjado, que te ayudará en la empresa de encubrir ese cigarro que te fumaste.

Ver también: Cómo Aplicarse Un Perfume Correctamente

Esta fragancia fue concebida bajo el concepto unisex y contiene elementos refrescantes que sobresalen, tal como la naranja siciliana, mandarina, naranja amarga y el limón, combinadas con notas especiadas de haba tonka y la calidez de las maderas como el vetiver, abeto y cedro.

Tanto su longevidad como su estela son moderadas y te sentirás cómoda usándole en ambientes de espacios abiertos y cerradas oficinas. Su fragancia te entrega una sensación radiante y enérgica, la cual va muy bien con mujeres jóvenes y adultas contemporáneas que hacen de su vida una emoción constante.


13. Espiegle Bergamote Aimee de Marsella Parfums

Espiegle Bergamote Aimee de Marsella Parfums
En el año 2014, bajo la familia olfativa Cítrica-Aromática, fue lanzado al mercado este sublime perfume. Posee acordes principales cítricos, frescos, aromáticos y balsámicos. Su espectacular presentación es una botella muy femenina, transparente, en forma ovalada  y culminada en una tapa metálica, adornada con una primorosa pluma que le da un toque de elegancia.

Su composición es sencilla referente al uso de pocos elementos, pero por la nobleza de ellos, la convierte en una exquisita opción. Su nota de salida es de bergamota, el corazón se compone de nuez moscada y clavos de olor, y para culminar, un glorioso fondo de la especiada haba tonka.

Esta fragancia posee una duración y estela moderadas, y es una aliada para llevarla en el verano, la primavera y durante todo el día. Además, si quieres usarla de noche, también te será de mucha utilidad. Va dirigida a mujeres jóvenes, adultas contemporáneas y toda aquella mujer que se sienta libre y rebosante de alegría.


14. Pure Lavander de Ferrari

Pure Lavander de Ferrari
Deliciosas notas de lavanda sobresalen en este perfume, creado bajo la familia olfativa Aromática- Fougére. Fue lanzado al mercado en el año 2015, bajo acordes aromáticos, florales, cítricos y animales. Su elegante botella es transparente, con un fondo en color lila y el logotipo de la casa, que es un enérgico caballo.

Posee sencillez en la utilización de sus componentes, pero es una combinación propicia para disimular el olor al humo de cigarrillo. En sus notas de salida se perciben refrescantes aromas cítricos dados por la bergamota, el limón y el cardamomo. Simultáneamente, estas se unen a un corazón de salvia y lavanda, culminando con un fondo de la dulce vainilla, el carácter del pachulí y la calidez de la madera de cachemira.

Esta fragancia es ideal para llevarla durante la primavera y el otoño, ya que tiene una estela que va de sutil a moderada. Igualmente, su longevidad es moderada y podrás sentirla durante muchas horas sobre la piel. Por su aroma fresco y relajante, es perfecta para que la uses en ambientes de oficina y espacios abiertos. Está dirigida a mujeres de un rango amplio de edad que se sienten vigorosas, sensuales y creativas.


15. All of Me for Her de Mandarina Duck

All of Me for Her de Mandarina Duck
Este excelso perfume nace bajo la familia olfativa Chipre-Frutal, su lanzamiento fue en el año 2012 y se compone de dulces aromas afrutados, cítricos y florales. La presentación es un primoroso frasco transparente, de líneas limpias y con un contenido muy fragante.

Sus notas de salida son cítricas y fructosas, compuestas de mandarina, piña y frambuesa; por otra parte, en su corazón se funden las delicias de la fresa, el jazmín y la fresca violeta. Luego, un fondo de notas animales como el almizcle, cálidas como el pachulí y el dulce praliné le da el toque especial y característico de su aroma.

Ver también: Cómo Hacer Un Perfume

Esta fragancia es ideal para que la lleves durante el verano y en esos días calurosos, cuando tu transpiración puede ser más intensa y necesitas encubrir esos aromas indeseados. Es adecuada para jóvenes activas y sensuales que se desenvuelven al aire libre.


16. Violetta Nobile de Erbario Toscano

Violetta Nobile de Erbario Toscano
Con una personalidad noble y sobresaliente
, nace este perfume en el año 2014. Sus acordes principales están compuestos de divinos atalcados, flores, maderas y cítricos. Su sencillo, pero clásico envase, se realza con una tapa anaranjada que encierra un elixir fantástico en donde sobresale la violeta, lo cual te será de utilidad para librarte del molesto olor a tabaco.

Esta fragancia es bastante sencilla por los elementos que la componen. En su salida se percibe la fresca y limpia bergamota, acompañada del ylang-ylang. Luego, en su corazón floral se aprecia la deliciosa mimosa, lirio de los valles, iris y violeta con su nota predominante. Para culminar, desarrolla un fondo cálido por el cedro y dulce por la vainilla.

Tanto su longevidad como su estela son moderadas y resulta adecuada para llevarla a la oficina y salidas especiales. A mujeres con un rango de edad amplio les sienta bien su aroma femenino, atractivo y, a la vez, elegante y sobrio.


17. Acqua di Colonia Lavanda de O Boticário

Acqua di Colonia Lavanda de O Boticário
Este perfume creado bajo la familia olfativa Aromática-Verde, posee acordes frescos especiados, amaderados, cítricos y florales. Su delicada botella es transparente, con una tapa plateada que encierra un exquisito néctar con olor a lavanda, bastante propicio para disimular esos olores incómodos del cigarrillo.

Su salida se compone de frescos elementos como la bergamota, limón de Amalfi, lavanda y romero. Del mismo modo, pasa por un corazón de rosa, geranio, cedro de Virginia, lirio de los valles y, nuevamente, la deliciosa lavanda. Luego, un fondo compuesto de sándalo, musgo de roble y el animal almizcle cierran el círculo aromático.

Es versátil, adaptándose a todos los climas y en el día a día será tu mejor amiga. Ya que tiene una longevidad y estela moderadas, es una opción ideal para los trabajos y para los ambientes en donde te gusta divertirte.


18. 4711 Acqua Colonia Mandarine & Cardamom de Maurer & Wirtz

4711 Acqua Colonia Mandarine & Cardamom de Maurer & Wirtz
Bajo la familia olfativa Cítrica- Aromática, nace esta deliciosa agua de colonia que fue lanzada al mercado en el año 2012 y posee acordes cítricos, cálidos, afrutados, aldehídos y verdes que la hacen sencillamente espectacular y una buena aliada contra el olor del cigarrillo.

Su botella es sencilla pero elegante, gracias a esculturales relieves y una tapa dorada que nos da vestigio de la autenticidad y de la nobleza de su contenido. Su composición consta del oloroso cardamomo y la refrescante y cítrica mandarina. Como vemos, es una fragancia que no tiene vestigios de ser ostentosa por sus elementos, pero cumple plenamente su función de hacerte sentir relajada, activa y, por supuesto, perfumada durante muchas horas.

Tanto su estela como su perdurabilidad son moderadas, es una candidata ideal para llevar durante la primavera y el invierno, y algunos días de otoño; por supuesto, en esos momentos fuertes en donde tu dinamismo se encuentra más activo. Es ideal para mujeres jóvenes, ejecutivas y trabajadoras que hacen de su día día un mundo de emociones.


19. Vanilla Musk de Coty

Vanilla Musk de Coty
Bajo la familia olfativa Oriental- Vainilla, nace este perfume en el año 1994. Sus acordes se componen de maderas, y toques animálicos y balsámicos que realzan de una manera hermosa los elementos que hacen honor a su nombre.

Esta fragancia se compone de sándalo, almizcle, vainilla y cedro, conjugados armoniosamente para ofrecer esa deliciosa fragancia dulce y sencilla, pero a la vez regia y que además, podemos recomendar ampliamente para las mujeres fumadoras.

Posee una estela y longevidad moderadas, y siendo bastante versátil, la puedes usar desde el trabajo hasta una noche de fiesta. Se dirige a mujeres intensas, de esas que viven cada día como si fuera el último de su vida


20. Vanille Cannelle de Comptoir Sud Pacifique

Vanille Cannelle de Comptoir Sud Pacifique
Fresca
, relajante y dulce, así podemos describir a este perfume del año 2003 que pertenece a la familia olfativa Oriental- Vainilla. Su botella es bastante simple, pero no por ello deja de ser curiosa, está decorada totalmente en color plateado.

Se compone de solamente 3 elementos. Aun así, logra llenar el espectro de una manera contundente; su acorde monolítico parte de ingredientes como el refrescante jengibre, la olorosa y mística canela y ese delicioso dulzor que aporta la vainilla.

Por supuesto, una fragancia como esta es para ser liberada en climas cálidos, siendo perfecta para la primavera y bajo el intenso sol del verano. Es una gran alternativa para las mujeres que fuman, puesto que con su dulzura, ahuyentará a los malos espíritus del cigarrillo. Se dirige a aquellas que disfrutan de un espíritu libre y aguerrido, pero que al mismo tiempo suelen ser muy femeninas.


 Consideraciones Finales

Te hemos paseado por Los 20 Mejores Perfumes Para Mujeres que Fuman. Como habrás notado, existen diversos tipos de fragancias que, desde Cítricas, Florales, Aromáticas, Orientales, Amaderadas y hasta Animálicas, te permitirán lograr ese objetivo que tanto buscas de sentirte fresca y limpia, aun cuando fumas. Ahora que ya tienes conocimientos suficientes adquiridos a través de estas líneas, te deseamos que escojas entre ellos el que mejor se adapte a tu personalidad y piel.

The post appeared first on Mejores Perfumes Para Hombres y Mujeres.

Fuente: este post proviene de Mejores Perfumes, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres

Guccio Gucci, mejor conocido en el mundo como Gucci, fue un resaltante diseñador de modas italiano quien destacó por su estilo aplomado, elegante y con clase. Desde sus inicios en el año 1906, se interesó por el desarrollo de piezas fabricadas meticulosamente y con gran esmero, así como en la implementación de materiales de gran calidad en todos sus productos. Ello le valió una gran reputación, pe ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres

Cada tanto, la moda impone cánones e inclinaciones a seguir, como es el caso de las tendencias vintage. Este es el término utilizado para referirnos a ciertos objetos que poseen algunos años, pero que no pueden catalogarse de antiguos, entre ellos encontramos accesorios, ropa, muebles, instrumentos musicales y perfumes. Respecto a las fragancias vintage, puede añadirse que éstas poseen no solament ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres

Yves Saint Laurent nació en el año 1936 en Francia y murió en el año 2008, no sin antes dejar un legado y hacer historia por ser el primer diseñador en exponer en el Metropolitan Museum de New York y crear una fundación para la difusión de sus creaciones. Considerado como un genio de la moda, comienza su carrera en el año 1961 y, desde entonces, esta afamada casa ha pasado por las manos de varios ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Hombres

Es un hecho que los hombres cada día se preocupan más por el cuidado de su apariencia. Las nuevas generaciones se han apartado de los antiguos tabúes que rechazaban lo que hoy se acepta como cuidados básicos masculinos, incluso, hace algunas décadas la idea de cremas para la piel y el cabello diseñadas exclusivamente para caballeros era impensable. Del mismo modo, aun cuando las fragancias eran al ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Hombres

A muchos hombres les encanta fumarse un cigarrillo para relajarse o simplemente para socializar. Sin embargo, lo que a casi nadie le gusta (fumador o no), es el molesto olor a tabaco que se queda impregnado sobre la piel y la ropa. Para ello, en muchas ocasiones, puedes acudir a perfumes con la finalidad de atenuar la estela de cigarro que queda sobre ti. Pero, no todas las opciones que existen en ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Niñas

Las niñas, desde muy temprana edad y como algo muy normal, tienden a emular el comportamiento de sus madres, hermanas mayores, tías, primas y amiguitas, ello se debe a que en la edad temprana el aprendizaje parte principalmente de la observación y la imitación. A estas pequeñas les gusta tomar prestado (y muchas veces sin permiso) ropa, zapatos, accesorios y perfumes; pero claro está, que las frag ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres

Hacer la elección perfecta cuando queremos comprar un perfume es quizá una de las tareas más difíciles que, nosotras las mujeres, debemos enfrentar. Entre tantas gamas y aromas que nos presenta el amplio mercado, muchas veces nos desviamos y adquirimos aquellas que no se adaptan a nuestra personalidad o que tienen una duración muy escasa, ocasionándonos pérdida de tiempo y dinero. En el mundo de l ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres

La casa Guerlain ha perfumado a las figuras más imponentes del mundo por ya casi dos siglos, reyes, mandatarios y celebridades han sido asiduos de la marca casi desde sus inicios hasta la actualidad. Sin embargo, no solamente se ha atrapado a “la nobleza”, sino que también ha sabido como llegar a todo tipo de usuarios, adaptándose a las tendencias y los cambios sociales, lo cual le ha valido su ma ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres

Los adelantos tecnológicos, las mejoras en los sistemas de salud y el abandono a los empleos forzados han permitido que la expectativa de vida de las mujeres haya aumentado en gran medida. Es así como hoy en día se habla de que los 40 son los nuevos 30, los 50 los nuevos 40 y así sucesivamente. Es verdad, en las recientes décadas se ha avanzado tanto en diversos aspectos (político, cultural, socia ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Hombres

En el mundo de la moda han surgido a través del tiempo un sin número de excelentes  diseñadores que se han destacado en muchas áreas y especialmente en el ámbito de la perfumería; los cuales, cada día se posicionan más en el top de ventas mundial. Esto es debido a que la evolución de mujeres y hombres con cada década, les permite ser conscientes de la influencia que ejerce un aroma de alta gama en ...