comunidades

Los 10 mejores perfumes de Tom Ford para mujeres

Los 10 Mejores Perfumes De Tom Ford Para Mujeres
Estar en la mente del diseñador de modas Tom Ford debe ser uno de los paseos más exclusivos, pero en igual forma más grandilocuentes por su sabia mezcla entre la locura del genio y la sobriedad de la mujer inteligente.

Estas características han sido siempre plasmadas en sus fragancias que se han diseñado desde el año del 2006 y que precisamente en este artículo hemos querido tocar para ti con Los 10 Mejores Perfumes De Tom Ford Para Mujeres.

Resulta que de la manera más directa posible, pero también ahondando en esa fascinación de Tom Ford por lo más llamativo, traemos para ti a esta colección de la que no hablaremos en absoluto hasta que bien seas tú quien los juzgue, aunque de seguro acabarás convencida de salir a comprarlos en tu perfumería más cercana. Después de todo, no siempre tocan a tu puerta los perfumes hechos por Tom Ford.

1. Velvet Orchid de Tom Ford

Velvet Orchid de Tom Ford
El Velvet Orchid de Tom Ford es la opción perfecta para el otoño, así se ha presentado hacia dónde ha ido en su campaña de publicidad.

Este perfume cuenta con un diseño que favorece a la ostentación de las altas joyas o de los mayores lujos posibles, pero también con una connotación que se acerca al misterio y hacia el misterio, pero siempre bien perfilado en lo que Tom Ford ofrece a sus clientes.

El Velvet Orchid trae para ti de un claro homenaje hacia la seducción, pero orientado hacia todo el poderío sensorial que puede lograr una orquídea, de allí su nombre Velvet Orchid.

Sus diseñadores han echado en mano notas de orquídea negra, ron, miel, mirra, vainilla y también una combinación floral en donde el ron ha logrado envolver a las demás escogencias en un claro estado de embriaguez que se apoderará de quien pase cerca de ti.

Al mismo tiempo, el Velvet Orchid está totalmente diseñado con una longevidad que se presenta con moderación, incluso rozando la prudencia mientras que su estela maneja cierto corte suave, apegado al estilo antes que a despuntar por otras razones.

Velvet Orchid de Tom Ford

¡Comprar Ahora!

Velvet Orchid de Tom Ford

¡Comprar Ahora!


2. White Suede de Tom Ford

White Suede de Tom Ford
En otra óptica totalmente diferente, enfocada más bien hacia el carisma y la importancia de una personalidad atrayente está el White Suede de Tom Ford, el cual cuenta con esto como el principal gancho para atraer a todo tipo de mujeres que ven cómo su personalidad se verá influenciada hacia el éxito y la evolución con la aplicación de su fragancia, esta se halla hecha de notas amaderadas, en donde hace también acto de presencia a la vainilla y otros elementos florales, muy del corte de Tom Ford.

Buena parte de lo que ha gustado a las mujeres que lo han usado es que ciertamente les ha brindado también cierta simpleza o minimalismo por no poseer precisamente demasiada pomposidad, sino más bien una dirección perfectamente planeada y directa.

Se hace sumamente recomendable a este perfume para épocas como las de invierno por su sordidez, pero también su buena dosis de calor que se sustenta también en una fuerte longevidad y una estela pesada.

White Suede de Tom Ford

¡Comprar Ahora!

White Suede de Tom Ford

¡Comprar Ahora!


3. Jasmin Rouge de Tom Ford

Jasmin Rouge de Tom Ford
El Jasmin Rouge ha sido el perfume de Tom Ford con que de seguro muchas jóvenes y también mujeres maduras se han vuelto aficionadas.

El porqué de esto tiene directa relación con que el propio perfume dispone de mucha elegancia, pero también distinción para una combinación de lo más interesante en donde notarás de inmediato esa mezcla entre lo más fresco, pero también sensual del repertorio de Tom Ford, es como si el propio perfume hubiese sido puesto directamente por este diseñador estadounidense en tus manos.

Merece la pena también el destacar que el Jasmin Rouge es un perfume que te hará ser mucho más segura de ti misma, porque cuenta con una composición de notas en donde el jazmín es el elemento más preciado y que se rodea también de vainilla, cuero y notas amaderadas.

Todo esto ha confluido para brindarte una fragancia hecha a la medida de la primavera y que tiene una longevidad moderada unida a una estela pesada para hacer juego con su disposición de entrar en cualquier lugar como el agua, pero con sus dosis de magnetismo.

Jasmin Rouge de Tom Ford

¡Comprar Ahora!

Jasmin Rouge de Tom Ford

¡Comprar Ahora!


4. Fucking Fabulous de Tom Ford

Fucking Fabulous de Tom Ford
Su propio título ya refleja en sí mismo el carácter festivo y de grandilocuencia que posee este perfume, pero lo más propicio para definir al Fucking Fabulous de Tom Ford vendría a ser su embriagadora fragancia que a todos ha gustado desde el propio momento en que fue lanzado al mercado.

Muchas personas aman al Fucking Fabulous de Tom Ford por ser un perfume que cuenta con una fragancia que además de exclusiva es bastante fabulosa (su título le hace honor).

Pero entrando en su composición, notamos que sus dispares notas de aceite de almendra amarga, resina de tonka, iris, cuero, salvia y diversos aceites han terminado por promover a este perfume por todo lo alto con sus toques de tanta diversidad, en donde perfectamente puedes usarlo en todas las estaciones del año debido a que cuenta con elementos orientales o de occidente para la confección de este perfume que ha sido logrado también bajo la premisa de ser el perfecto para los momentos más intensos en privado.

Se hace al final recalcar el que cuenta con una longevidad duradera y una estela enorme.

Fucking Fabulous de Tom Ford

¡Comprar Ahora!

Fucking Fabulous de Tom Ford

¡Comprar Ahora!


5. Violet Blonde de Tom Ford

Violet Blonde de Tom Ford
Luego de haber presenciado tanta festividad, excesos y derroche, llega el turno del Violet Blonde de Tom Ford, perfume diseñado para ser de un corte más elemental, incluso pacífico si se quiere.

Si nos centramos en lo más importante, que vienen siendo las sensaciones que evoca este perfume, tenemos con que es bastante elocuente y sexy como cada perfume hecho por Tom Ford y más si a esto tenemos que sumarle sus notas de jazmín, cedro, almizcle, vetiver, benjuí o la gamuza.

La distinción es otra de las máximas al momento del diseño de este perfume y gracias a una longevidad duradera y una estela pesada se muestra como una opción con una intención clara: sobresalir.

El Violet Blonde recuerda mucho a la hermosura despuntada por las rubias en los años 50 en tantas publicidades de la época, ya que su fin también es muy coqueto, perfecto para las bellas primaveras.

Violet Blonde de Tom Ford

¡Comprar Ahora!

Violet Blonde de Tom Ford

¡Comprar Ahora!


6. Oud Fleur de Tom Ford

Oud Fleur de Tom Ford
Oud Fleur es el nombre dado a uno de los mejores perfumes de Tom Ford para con las mujeres que desean esa esencia apasionada arábiga, tan extraída del sol como para que la época perfecta para con el Oud Fleur sea el invierno para mitigar a tanta frialdad.

Este perfume ha logrado buena repercusión, ya que tiene una base rica en elementos fuertes, pero naturales como sus notas de rosa, pachulí, madera de oud, sándalo o las resinas. Esto logra ante todo también el que se juegue con su longevidad muy duradera y una estela moderada.

No obstante, el contraste entre tanta fuerza de presencia, pero una módica suma de permanencia han logrado que el Oud Fleur cuente con su legión de fanáticos, ya que quedan siempre con ganas de más y más de una fragancia altamente recomendada para que tengas mucha pasión y fuego interior.

Hecho por y para mujeres fuertes y con convicciones que no se quiebran fácilmente, es una muestra más de lo mucho que puede apuntar un perfume que toque a los objetivos personales de quienes los usan, en este caso, las mujeres.

Oud Fleur de Tom Ford

¡Comprar Ahora!

Oud Fleur de Tom Ford

¡Comprar Ahora!


7. Soleil Blanc de Tom Ford

Soleil Blanc de Tom Ford
Una gran mezcla de sensaciones son las que se evocan al comprar el Soleil Blanc de Tom Ford, por lo que no te esperes una percepción en particular para con su fragancia, cuando uses a este perfume lo primero que sentirás será a una extensa gama de sentimientos tales como alegría, pero también sorpresa, tanto margen posee este perfume que incluso en lo indescriptible hacia el misticismo hace su presencia en este perfume que como muchos de Tom Ford cuenta con una base llena de elementos florales, pero apegados hacia lo cítrico.

El Soleil Blanc es el perfecto perfume para los veranos y sus amoríos tan intensos, al tiempo que crea una adicción constante.

Así pues dispone este perfume de notas de jazmín, vainilla, coco, ámbar o haba tonka. Todo para sumar muy buena percepción y lograr que los hombres se te acerquen con total facilidad.

Especial atención también merece el hecho de que se pueda contar con una longevidad y estelas moderadas para mantener a raya cualquier signo de molestia o pesadez por su picante combinación de notas.

Soleil Blanc de Tom Ford

¡Comprar Ahora!

Soleil Blanc de Tom Ford

¡Comprar Ahora!


8. White Patchouli de Tom Ford

White Patchouli de Tom Ford
Muy pocos diseñadores son capaces de poder realizar una obra al pachulí como Tom Ford y en esta ocasión lo ha logrado gracias al White Patchouli.

Este se aprecia muy bien dentro de la extensa colección de perfumes seductores de Tom Ford, ya que es una de las señas características que el propio diseñador ha impregnado a sus perfumes desde su lanzamiento como tal en 2006.

Este por tanto tenía que reflejar uno de los principales alicientes de la empresa, que ha sido la utilización del pachulí, y ciertamente podrán sentirse mujeres llenas de glamour en toda la amplia extensión de la palabra, esto ha logrado por supuesto que vayan en busca de él y lo utilicen sobre todo en las ocasiones más formales como cenas en restaurantes lujosos o también en eventos de alta talla.

Sus notas dejan en claro la intención de respeto, esto se nota al observar al pachulí, incienso o notas amaderadas que perfectamente pueden ser usadas en una época como lo es el invierno, no te defraudará por su calor respetable.

Además, el White Patchouli contiene una longevidad alta y una pesada estela para conseguir ese efecto tan llamativo en toda vertiente.

White Patchouli de Tom Ford

¡Comprar Ahora!

White Patchouli de Tom Ford

¡Comprar Ahora!


9. Santal Blush de Tom Ford

Santal Blush de Tom Ford
El Santal Blush de Tom Ford te propone un excelente panorama para que te sientas orgullosa de ti misma, este perfume fue diseñado bajo la premisa de cautivar tanto a quien lo percibe como a quien lo usa, así que es una fragancia de palabras mayores.

El mismo te invita a sentirte única en todas tus facetas, logrando maravillarte incluso a ti misma, es por esto que muchas mujeres han usado a este perfume incluso en sus propios hogares sin la necesidad de salir a la calle, por el simple hecho de la delicia que significa el poseerlo en el cuerpo.

Sus notas de canela, alcaravea, especias, cedro de Virginia o Benjuí dan como hecho el que te sientas realizada.

El otoño se muestra como la época espectacular para usar al Santal Blush y además teniendo en cuenta que posee su toque de moderación para con su longevidad y estela.

Santal Blush de Tom Ford

¡Comprar Ahora!

Santal Blush de Tom Ford

¡Comprar Ahora!


10. Orchid Soleil de Tom Ford

Orchid Soleil de Tom Ford
Las mujeres que son amantes de los deseos más ardientes bañados en las orquídeas serán las más beneficiadas en cuanto prueben al Orchid Soleil de Tom Ford, una de las fragancias a su vez más enigmáticas de Tom Ford y muy dada a los elementos salvajes que a veces caracterizan a sus diseños.

El ser deslumbrante es parte del objetivo de la empresa con este perfume y lo han conseguido de forma excepcional con notas en donde se incluyen a la naranja amarga, cipreses, nardo, lycoris o azucena para brillar con luz propia en todos los escenarios de la primavera.

Dada la propia composición del perfume que le permite ser suave en su longevidad y estela, el Orchid Soleil es una perfecta manera de decirle al mundo que te sientes bien contigo misma.

Orchid Soleil de Tom Ford

¡Comprar Ahora!

Orchid Soleil de Tom Ford

¡Comprar Ahora!


Consideraciones Finales

Como pudiste haber leído, los perfumes de Tom Ford para mujeres han sido durante años pilares fundamentales del éxito de la propia empresa por su gran adaptabilidad, pero también por la originalidad de sus estilos.

¡Evita usar marcas que no conozcas si tienes a un perfume Tom Ford al frente, no te va a decepcionar!

Fuente: este post proviene de Mejores Perfumes, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Hombres Lancome

Los 5 mejores perfumes de Lancôme para hombres

Lancôme cuenta como una de esas marcas de moda que han perdurado en el tiempo a pesar de haber nacido más nuevas empresas de las que años tiene esta empresa francesa que se fundó en 1935. La experiencia que posee esta marca es muchísima y han sabido establecer su propio estilo a pesar de lo variado que debe ser el mercado de la moda en la actualidad. Se ha destacado no sólo por saber destacar la s ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres Lanvin

Los 10 mejores perfumes de Lanvin para mujeres

Desde hace 130 años aproximadamente cuando Jeanne Lanvin decidió fundar su propia casa de modas en París, esta se ha colado en gustos bastante peculiares, pero que en pleno siglo XXI han cobrado todavía mayor fuerza. Es de sobra conocido el hecho de que Lanvin cuenta con mucha historia en cada aspecto de la moda, pero nos hemos querido centrar en su línea de perfumes femeninos en este artículo lla ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres Salvador Dalí

Los 10 Mejores Perfumes De Salvador Dalí Para Mujeres

El genio y locura de Salvador Dalí siempre han estado muy presentes dentro de toda su extensa y larga carrera, en donde se destacó como uno de los mejores pintores de la historia. Este se encargó de transformar totalmente a la pintura a base de su egocentrismo y megalomanía, detalles que la marca francesa Salvador Dalí ha plasmado totalmente dentro de su colección de perfumes para mujeres. Los 10 ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres Jeanne Arthes

Los 10 Mejores Perfumes De Jeanne Arthes Para Mujeres

Toda la extensa línea de perfumes femeninos de Jeanne Arthes tiene un sello inconfundible por parte de todas las mujeres que lo usan: fragancias maduras que evocan al amor por doquier. Si bien es cierto que no han sido perfumes que han roto paradigmas a lo largo de los años, sí que es comprobable que Jeanne Arthes ha puesto en el mapa el sentirse joven incluso con edades avanzadas, en eso no tiene ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres Burberry

Los 10 Mejores Perfumes De Burberry Para Mujeres

Inglaterra es un país que despunta realeza y lujo en todos sus poros, es un país mítico lleno de cualquier tipo de talentos en cada esquina, la moda no se salva de ello. Burberry es directamente su casa de modas más reconocida en el planeta por unas condiciones tremendamente grandes que la propia empresa ha sabido lograr. Su línea de perfumes para mujeres es uno de sus apartados de productos más r ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Hombres Lolita Lempicka

Los 5 mejores perfumes de Lolita Lempicka para hombres

Los hombres siempre van en busca del perfume que mejor los defina o incluso que los redefina, siempre dirigiéndose en la búsqueda de fragancias de perfumes que imaginen para él de todo lo que pueden amar o incluso soñar. Lolita Lempicka es una marca que ha sabido esto desde el primer perfume que lanzaron al mercado y desde entonces no han parado de condicionar a que cada hombre lo use para consegu ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Hombres Salvador Dalí

Los 7 mejores perfumes de Salvador Dalí para hombres

Indudablemente que un genio como lo fue Salvador Dalí no podría dejar que su legado transcurriese únicamente hacia el plano de la pintura. Tal es el caso de la extensa colaboración que tuvo en el cine con Alfred Hitchcock y como no, con el mundo de los perfumes. Es así como por ejemplo tenemos que hacerte saber que posee una gama extendida de una empresa francesa que se dedicó a diseñar una línea ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres Revlon

Los 11 mejores perfumes de Revlon para mujeres

Al hablar de Revlon, inmediatamente lo relacionamos a productos de maquillaje como bases o delineadores. Esta empresa es una de las más respetadas en todo lo que tiene que ver con cosmética, pero últimamente han incursionado también en el mundo de la perfumería, sacando al mercado fragancias espectaculares que son perfectas para la mujer actual. Estas fragancias están caracterizadas por mezclar lo ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres Hugo Boss

Los 10 mejores perfumes de Hugo Boss para mujeres

La versatilidad, estilo y también la personalidad, son los sellos característicos de Hugo Boss en sus distintas líneas de moda, es una empresa que inmediatamente se viene a la cabeza tanto de entendidos de la moda como simples compradores. Este estatus que posee la marca se ha producido por un estándar de calidad recurrente en sus productos. Por supuesto que las mujeres no se quedan al margen de e ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres Moschino

Los 10 mejores perfumes de Moschino para mujeres

La gran originalidad que presenta siempre Moschino en sus perfumes para su línea femenina es motivo de envidia por parte de muchas otras marcas creadoras. Con estos perfumes realmente no sabes qué esperar, puesto que se ajustan a un patrón cambiante en donde la seducción y lo volátil entran en juego. Para que puedas saber escoger mejor a cada una de sus diferentes versiones, traemos para ti Los 10 ...