comunidades

Los 5 mejores perfumes de Lolita Lempicka para hombres

Los 5 Mejores Perfumes De Lolita Lempicka Para Hombres
Los hombres siempre van en busca del perfume que mejor los defina o incluso que los redefina, siempre dirigiéndose en la búsqueda de fragancias de perfumes que imaginen para él de todo lo que pueden amar o incluso soñar.

Lolita Lempicka es una marca que ha sabido esto desde el primer perfume que lanzaron al mercado y desde entonces no han parado de condicionar a que cada hombre lo use para conseguir tener el éxito total con el sexo opuesto sin siquiera darse cuenta.

En Los 5 Mejores Perfumes De Lolita Lempicka Para Hombres están atados cada uno de los mejores exponentes de esta marca tan amada y que te harán imaginar tu vida entera hacia esos detalles que más te gustan, por eso sería un desperdicio que no leas este artículo.

1. Lempicka Homme

Lempicka Homme
Como si fuese un reboot, el Lempicka Homme es un perfume que tiene mucho de lo que fue su primer perfume, pero añadiendo ciertos elementos que lo hacen diferente para con los nuevos compradores masculinos.

Su fragancia se encuentra entre lo fresco, alegre y esperanzado, por eso tanto su lanzamiento como sus ingredientes van diseñados para el verano.

Contiene notas de absenta, hiedra, anís, agua de rosas, azúcar, vainilla, cedro y ládano, así que si lo tuyo es el dulce, pues este perfume te sienta de forma excelente. Este destaca por su sencillez, pero precisamente por eso es que resulta tan halagador, ya que te lanza hacia aventuras novedosas, además, contiene una longevidad duradera y una estela suave, algo que hace redefinir lo que es este perfume hecho para el hombre delicado y atento.

Lempicka Homme

¡Comprar Ahora!

Lempicka Homme

¡Comprar Ahora!


2. Green Lover de Lolita Lempicka

Green Lover de Lolita Lempicka
Con el Green Love tienes para ti de un perfume que te otorga el alto poder de la naturaleza contenido en un frasco, notarás inmediatamente al usarlo que, más que fresco, llega a ser como un baño de agua confortable, ya que el mismo tiene notas de mandarina verde, menta, enebro, almizcle, vainilla de Madagascar y pimienta, en una clara alusión hacia cualquier tipo de bosque en donde te debas sentir totalmente libre.

Esa ha sido la señal característica del Green Lover, el ser un perfume diseñado para que experimentes con tu libertad plena, logrando que te muevas hacia cualquier lugar con mucha determinación. Su longevidad es duradera mientras que su estela es suave, después de todo deberás de llevarlo contigo en el bolso de viaje, ya que te provocará esa sensación de querer viajar hacia donde te venga en gana, sobre todo en los inviernos.

Green Lover de Lolita Lempicka

¡Comprar Ahora!

Green Lover de Lolita Lempicka

¡Comprar Ahora!


3. Lolita Lempicka Au Masculin

Lolita Lempicka Au Masculin
Cuántas miradas no han robado los hombres que usan al Lolita Lempicka Au Masculin, este perfume es quizás el más moderno lanzado por Lolita Lempicka porque se tomaron nuevos tópicos para su uso, lo que quiere decir que tendrás a un perfume único en tu piel, llegando a ser un perfume al que vas a apreciar, ya que este te brinda una gran percepción del mundo, su fragancia te invita a ser un hombre nuevo, un ejemplo a seguir.

Sus notas son de sándalo, ládano, vainilla, vetiver, violeta, hiedra, regaliz, ajenjo y haba tonka para que presente esos elementos suaves, pero también naturales.

Su longevidad es duradera y su estela moderada y te recomendamos desde aquí que lo uses en la primavera.

Lolita Lempicka Au Masculin

¡Comprar Ahora!

Lolita Lempicka Au Masculin

¡Comprar Ahora!


4. L’Eau au Masculin de Lolita Lempicka

LEau au Masculin de Lolita Lempicka
Mucha masculinidad, mucha fuerza, pero eso sí, jamás sin perder el estilo y la clase que distingue a los hombres que usan los perfumes de Lolita Lempicka, eso se ve enteramente reflejado en el LEau au Masculin.

Esta opción de perfume es de las más abanderadas por la empresa, ya que se puede usar durante todo el día sin ningún problema; es una fragancia de lo más moderna y que transmite mucha fuerza.

Este perfume cuenta con unas notas de violeta, jazmín, vetiver, olivo, limón italiano y cedrón para que notes de lo estruendoso de su llegada hacia cualquier lugar y más teniendo en cuenta que su longevidad es muy duradera y su estela pesada, es un perfume para los otoños.

LEau au Masculin de Lolita Lempicka

¡Comprar Ahora!

LEau au Masculin de Lolita Lempicka

¡Comprar Ahora!


5. Illusions Noires Au Masculin Eau de Minuit

Illusions Noires Au Masculin Eau de Minuit
Su perfume más surrealista, más subversivo, de una tendencia más oscura, eso representa a totalidad lo que es el Illusions Noires Au Masculin Eau de Minuit.

El mismo perfume es toda una referencia para con los amantes de lo dark y que les gusta jugar mucho con la sensualidad que brinda este tipo de perfumes tan estéticamente interesantes.

Esta es una fragancia que se muestra muy buena para que la uses en verano por su fresca combinación de mirra, madera de oud, vetiver y anís, y que se torna con una longevidad duradera y una estela enorme.

Illusions Noires Au Masculin Eau de Minuit

¡Comprar Ahora!

Illusions Noires Au Masculin Eau de Minuit

¡Comprar Ahora!


Consideraciones Finales

Resulta incluso inusual que el usar a perfumes tan masculinos, también resulte en el uso fragancias muy modernas, estos valores no suelen ir demasiado de la mano, pero Lolita Lempicka con su usual tendencia hacia romper paradigmas, lo consigue de forma magnífica.

¡No te pierdas la oportunidad de usar a estos cinco perfumes y menos si se encuentran tan a tu alcance tras leer estas líneas!

Fuente: este post proviene de Mejores Perfumes, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres Lolita Lempicka

Si aún no conoces esta marca, quédate a explorar las raíces de ella y que es lo que puede aportar a tu personalidad cuando lo apliques en tí. Te prometemos que una vez que lo uses, no lo vas a querer soltar. Ésta es una de las marcas más longevas y exitosas en el mundo de la moda y las fragancias para mujeres. Por ello, antes que nada, tienes que saber de dónde proviene Lolita Lempicka. La dulce L ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres Dior

El mundo de la moda y del glamour siempre ha contenido dentro de sí a diversas marcas que se han posicionado muy alto para lograr contener a toda la elegancia y estilo que un hombre puede tener. Sin embargo, existen nombres que se cuelan por nombre propio dentro del mundo de la moda, como es el caso de Dior, empresa que ha contado con una extensa fama en todo el planeta porque tiene ese toque acer ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Hombres Chanel

La alta indumentaria y el enorme lujo representan el mayor potencial y el principal material de exportación de Chanel para todo el planeta. Esta empresa nacida en Francia en 1910 desde siempre se ha encontrado muy ligada a los mejores posicionamientos posibles porque cuentan con un equipo de diseñadores que han nacido bajo el objetivo de la más alta calidad, pero también mezclándose con el erotism ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres Lanvin

Originalidad y formalidad, ambas palabras pueden citar perfectamente lo que significa el sentir de Lanvin, una de las marcas de moda de mayor renombre en el planeta. Su línea de perfumes para hombres perfectamente puede ser usada tanto por empresarios como también por personas comunes y corrientes que desean bailar en una discoteca. Esto sin duda que la hace una de las marcas con mayor sello disti ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Hombres Lancome

Lancôme cuenta como una de esas marcas de moda que han perdurado en el tiempo a pesar de haber nacido más nuevas empresas de las que años tiene esta empresa francesa que se fundó en 1935. La experiencia que posee esta marca es muchísima y han sabido establecer su propio estilo a pesar de lo variado que debe ser el mercado de la moda en la actualidad. Se ha destacado no sólo por saber destacar la s ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Hombres Moschino

La irreverencia, excentricidad y el colorido son parte de lo que siempre ha ofrecido Moschino para el mundo de la moda. Se trata de una empresa diseñada para lograr sacar a relucir lo que la sociedad no gusta de ver en muchos casos, pero dándole por otra parte un tratamiento llevado a cabo por famosos dentro de la industria. Debido a todo esto es que hemos querido traer para ti sus mejores expone ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Hombres Salvador Dalí

Indudablemente que un genio como lo fue Salvador Dalí no podría dejar que su legado transcurriese únicamente hacia el plano de la pintura. Tal es el caso de la extensa colaboración que tuvo en el cine con Alfred Hitchcock y como no, con el mundo de los perfumes. Es así como por ejemplo tenemos que hacerte saber que posee una gama extendida de una empresa francesa que se dedicó a diseñar una línea ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres Annick Goutal

De las historias más sorprendentes dentro de no solamente el mundo de la moda, sino de cualquier empresa que exista en la actualidad, se encuentra la de Annick Goutal, una artista francesa que fundó su casa de modas contando con enorme cantidad de ventas. Este tipo de perfumes tan solicitados en todo el mundo cuenta con unas particularidades que los vuelven realmente codiciados. Valores como la ev ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Hombres Bvlgari

Lujo, vanguardia, irreverencia o desfachatez son algunas de las palabras que pueden definir de forma excepcional a la marca Bvlgari, empresa de moda italiana que desde hace muchos años ha podido posicionarse como una de las mejores en el planeta por sobradas razones. En esta empresa de enorme prestigio mundial contamos por ejemplo con una altísima cantidad de productos entre los que se pueden dest ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Hombres Prada

El nombre de Prada significa realeza y buen gusto del estilo de moda y vida italiano, después de todo, fue fundada en 1913 en Italia y sufrió un giro radical para llegar a donde está en la actualidad. No obstante, eso sería harina de otro costal y requeriría otro artículo de una temática diametralmente opuesta a este. Lo que sí es afirmativo es que estamos aquí para hacer una recopilación de Los 8 ...