Los 8 mejores perfumes de creed para mujeres

Los 8 Mejores Perfumes De Creed Para Mujeres
Cuando de empresas de moda de la alta sociedad y realeza se trata, Creed es la que más destaca por encima de todas, incluso para las que se fundaron en pleno siglo XX. Lo de Creed es digno de elogiar y su propia experiencia habla firmemente de ellos, esta se encuentra activa desde 1760 y el resto es historia, sin embargo, tenemos que conocer a fondo acerca de qué es lo que ha vuelto a sus perfumes femeninos tan solicitados.

El sólo hecho de contar con Creed dentro de la colección de perfumes de una mujer ya la hace destacable por sí sola, es como poseer un Rolex, inmediatamente se le asigna un lugar en el mundo y este es muy alto.

Si quieres vivir de esto y mucho más con la realeza y estilo privado que propone Creed, no te despegues de este artículo en donde te mostramos a Los 8 Mejores Perfumes De Creed Para Mujeres:

1. White Flowers de Creed

White Flowers de Creed
Ambientado totalmente en un castillo lujoso, así fue creado el White Flowers de Creed, el cual es un perfume que desde ya pertenece a los más destacados de cualquier mujer, ya que este tiene toques de lujo por doquier, en un primer momento vas a notar rápidamente a sus notas de almizcle, narciso, sándalo, limón y geranio, que asientan todavía más un cierto toque europeo que es similar a los grandes prados verdes del Reino Unido.

Si bien es cierto que el White Flowers de Creed no es frío, sí que es real que se comporta como una fragancia totalmente fresca para que la luzcas con mejor disposición hacia el invierno y compaginar con su frío. Tiene este perfume una longevidad duradera y una estela pesada.

No te hará perder el toque su fragancia y contarás con este perfume durante más de lo que crees realmente, si buscas flores y estilo, el White Flowers de Creed te pertenece.

White Flowers de Creed

¡Comprar Ahora!

White Flowers de Creed

¡Comprar Ahora!


2. Fleurissimo de Creed

Fleurissimo de Creed
Cuando se lanzó en 1956 el Fleurissimo de Creed, ya se sabía perfectamente el objetivo del mismo: causar admiración. Este perfume tiene en su interior a todo lo que hace falta para entrar directamente como una reina en una familia real.

Cuenta primeramente con una presencia de lo más elegante, pero que no renuncia bajo ninguna circunstancia a la dulzura que las féminas tanto necesitan, así que lo han creado con notas como la rosa búlgara, iris, violeta y rosas blancas.

Sin embargo, se percibe a este perfume como una presencia muy natural a la que la frialdad lo ha imbuido en todo sentido, muy característico hacia los perfumes para mujeres que buscan recrear grandes estratos sociales.

Por otro lado, cuando se piensa en lo que el Fleurissimo puede hacer en las estaciones del año, la primera que viene a la mente es el verano para dar su toque de frío y poca calidez.

Ante todo no te esperes una alta durabilidad, puesto que su longevidad es de poca presencia y su estela es baja también, no se deja sorprender y no busca que la perciban realmente, algo muy privado.

Fleurissimo de Creed

¡Comprar Ahora!

Fleurissimo de Creed

¡Comprar Ahora!


3. Acqua Fiorentina de Creed

Acqua Fiorentina de Creed
El primer perfume de este artículo de Creed que tiene una justa y redundante presencia de agua, ese es el Acqua Fiorentina, que se presenta ante el público de chicas como una opción eterna para los veranos, tiene ese toque necesario para permanecer durante muchos años en el gusto colectivo y no sólo porque su longevidad sea moderada y su estela enorme, además de ello el Acqua Fiorentina tiene sobrada actitud y dinamismo.

Te logrará cautivar con sus notas de bergamota, pomelo blanco, rosa, pera y no podían faltar los elementos marinos para que cuando lo uses en cada ocasión sientas a las olas del mar llegar a ti con determinación.

A pesar de tener tanta actitud, no te sentirás oprimida por los elementos que caracterizan a un perfume como este, es tan calmo como cabría esperarse de una fragancia marina que sea lanzada para el verano, contiene lo necesario para destacar sin oprimir o redundar su presencia.

Acqua Fiorentina de Creed

¡Comprar Ahora!

Acqua Fiorentina de Creed

¡Comprar Ahora!


4. Spring Flower de Creed

Spring Flower de Creed
Vaya que este perfume que toca en el lugar cuatro sí que tiene la energía para hacer que día tras día quieras salir a por tus actividades favoritas como los deportes o tan diametralmente opuestas como el modelaje. Este Spring Flower está concentrado en atraer a aquellas deportistas que gustan de siempre verse femeninas, sin importar el tipo de actividad física que realicen.

Con un ámbar gris, almizcle y durazno, ideales para conformar una fragancia muy consonante con el medio ambiente, este perfume cuenta con lo tropical, pero también frutal que tanto gusta a las mujeres de alto octanaje, así que si disfrutas del día a día con alta intensidad, este perfume te quedará como anillo al dedo por dar vida enteramente a tus sentidos y a tu mente, ya ni hablar del corazón, que estallará con tanta prominencia.

Tiene para ofrecer también una longevidad muy duradera y una estela pesada, siendo especial para aquellas mujeres que buscan ser líderes supremas en cada disciplina que practiquen.

Spring Flower de Creed

¡Comprar Ahora!

Spring Flower de Creed

¡Comprar Ahora!


5. Royal Princess Oud de Creed

Royal Princess Oud de Creed
No te vamos a engañar, el Royal Princess Oud es un perfume que excluye desde el momento número uno a aquellas mujeres que poco o nada tienen que ver con una presencia digna de Hollywood o de un castillo. El secreto si quieres usar a Royal Princess Oud de Creed es sencillamente tener una mente de princesa y que viva una vida de total permanencia entre las más destacadas.

Su fragancia llena de sándalo, madera de oud, styrax, pachulí o jazmín es precisamente eso, un perfume que contiene muchos elementos que están abocados hacia la realeza total, hacia bosques y entornos propicios para los grandes paseos entre figuras de renombre e importancia.

Más allá de ello, un perfume como este no pierde estilo y no se muestra tan totalmente serio como para no ser usado por mujeres de menor edad, y lo cierto es que cuenta con una muy duradera longevidad y una estela enorme, sellos indiscutibles de Creed.

No podíamos irnos sin recomendarte que debes usarlo sobre todo en temporadas como la de primavera y dejar salir tu princesa interior.

Royal Princess Oud de Creed

¡Comprar Ahora!

Royal Princess Oud de Creed

¡Comprar Ahora!


6. Millésime Impérial de Creed

Millésime Impérial de Creed
De los de mayores ventas y en una cantidad de tiempo muy baja, está el Millésime Impérial de Creed, perfume que representa toda la innovación posible que Creed desea tener para toda la vida, hecho que siempre ha sido sustentado por todas sus compradoras habituales.

El Millésime Impérial de Creed tiene una connotación bastante especial para con cualquier mujer, ya que no ignora los patrones establecidos hasta la fecha en cuanto a normas se refiere, haciéndolas personas de mucha autoridad y que no fallan al momento de tener rigidez.

Cuenta con notas de limón, notas amaderadas, sal de mar y también elementos frutales por doquier.

De todas a todas el Millésime Impérial te hace vibrar como pocos perfumes, porque su fragancia tan persistente gracias a una longevidad muy duradera y una estela enorme te da valor para muchas horas encima de ti.

Al estar tan apegado al calor corporal y mantener de buena medida las temperaturas, se presenta como el candidato perfecto de Creed para que en invierno lo adquieras.

Millésime Impérial de Creed

¡Comprar Ahora!

Millésime Impérial de Creed

¡Comprar Ahora!


7. Aventus de Creed

Aventus de Creed
Un golpe de autoridad es el que impone el Aventus de Creed hacia toda mujer que lo use, destacando su personalidad por encima de cualquier cosa, su fragancia tan marcada ha sido la escogida por muchas mujeres para lograr acertar en decisiones importantes y dar su punto de vista hacia cualquier persona.

Es bien sabido que el Aventus al contar con almizcle, musgo de roble, vainilla y también jazmín de Marruecos propone para la mujer de una presencia superior, muy de la mano con su ropa, de allí que tenga que ser usado con mucha cautela en este sentido, es sumamente provocativo y con una personalidad atrevida.

Perfecto para el otoño es y tiene una longevidad duradera y una estela pesada.

Aventus de Creed

¡Comprar Ahora!

Aventus de Creed

¡Comprar Ahora!


8. Love in White de Creed

Love in White de Creed
El amor más minimalista que existe, eso se consigue a usar el Love In White de Creed, una fragancia que dispone de grandes rasgos de romanticismo para ti y que no dudarás en usarlo para este tipo de fines.

Cuenta con notas muy envolventes de ámbar gris, arroz, magnolia, rosa de Bulgaria y también naranja para que te sientan llegar desde cualquier posición junto a sus grandemente perdurables longevidad y estela para que te dejes llevar en cuerpo y alma al amor de la primavera.

Love in White de Creed

¡Comprar Ahora!

Love in White de Creed

¡Comprar Ahora!


Consideraciones Finales

De seguro ya te diste cuenta de lo grandiosos que son los perfumes femeninos de Creed, los cuales siempre han estado en boca de las mujeres más significativas de la historia, ya que ejemplifican a sus estilos de vida. Envuélvete por sus destellos de grandeza y no los dejes pasar.

Fuente: este post proviene de Mejores Perfumes, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Hombres Creed

Por muy llamativas o perseverantes que puedan ser determinadas marcas de moda en el planeta, existen algunas que se distinguen del resto y con mucha facilidad porque son reales, se distinguen por sus cortes enteramente primorosos y estrictos. En el caso particular de este artículo, hablamos de Los 8 Mejores Perfumes De Creed Para Hombres, los cuales son un caso muy particular porque esta empresa t ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres Perry Ellis

Toca el turno de Los 8 Mejores Perfumes De Perry Ellis Para Mujeres, los cuales al sacarlos de sus frascos, inmediatamente cuentan con toda una historia previa para proveer al máximo a las féminas con la imaginación que tanto irradian estas fragancias. Los perfumes hechos por este diseñador (y en especial los hechos para mujeres) no dejan indiferente a nadie y bastará para que te destaques en cual ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres Tom Ford

Estar en la mente del diseñador de modas Tom Ford debe ser uno de los paseos más exclusivos, pero en igual forma más grandilocuentes por su sabia mezcla entre la locura del genio y la sobriedad de la mujer inteligente. Estas características han sido siempre plasmadas en sus fragancias que se han diseñado desde el año del 2006 y que precisamente en este artículo hemos querido tocar para ti con Los ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres Coty

Para conseguir destacar en el mundo de la moda, es sumamente importante el que las casas de moda que deseen destacar posean a caras conocidas dentro de sus figuras que van a dar de qué hablar acerca de sus productos. Ahora bien, Coty es una empresa de moda francesa que desde que fue fundada a inicios del siglo XX, han conseguido atraer a muchas caras conocidas de la industria del cine, de la músic ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Hombres Narciso Rodriguez

La irreverencia es el sello característico de la moda, el ¿Qué dirán? no tiene cabida en la mente y boca de los diseñadores, y menos si se trata de Narciso Rodríguez. Nacido en Estados Unidos e hijo de cubanos con raíces españolas, este diseñador ha sabido lo que significa el valor de la autoestima y en su línea de perfumes masculinos lo deja más que claro. En Los 5 Mejores Perfumes De Narciso Rod ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres Oscar De La Renta

Hablar de los mejores perfumes de la historia sin mencionar el nombre de Oscar de la Renta es una absoluta blasfemia. Este diseñador dominicano, pero que gozó de múltiples nacionalidades, tiene en su haber a un sinfín de perfumes especialmente hechos para agradar a las mujeres en donde deja plasmado lo mejor de su sabiduría. El feminismo y poder con el que contaron sus perfumes femeninos son el ob ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres Salvatore Ferragamo

Gran parte de la experiencia de sentirte mujer es que puedas poseer algo que te identifique hacia cualquier lugar a donde te dirijas, eso puede lograrse mediante prendas de ropa y, claro está, con perfumes. La serie de perfumes de Salvatore Ferragamo para mujeres es de las mejores líneas que puedes encontrarte en cualquier lugar, ya que te harán sentir una mujer realizada, por esto hemos traído en ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres Burberry

Inglaterra es un país que despunta realeza y lujo en todos sus poros, es un país mítico lleno de cualquier tipo de talentos en cada esquina, la moda no se salva de ello. Burberry es directamente su casa de modas más reconocida en el planeta por unas condiciones tremendamente grandes que la propia empresa ha sabido lograr. Su línea de perfumes para mujeres es uno de sus apartados de productos más r ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Hombres The Body Shop

The Body Shop es una compañía británica de perfumes y cosméticos que se ha expandido a lo largo del mundo debido a su excelente calidad. Cuenta con un buen número de perfumes masculinos en su arsenal, pero solamente los mejores merecían un puesto en este artículo. Estos perfumes serán útiles para un sinnúmero de ocasiones; desde citas románticas hasta hacer deportes, todas te brindarán la segurida ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres Amouage

Tenemos siempre que tener en cuenta que los perfumes de mayor clase y lujo son aquellos que mejor posición poseen entre el gusto popular y de los críticos. Esto lo saben muy bien en Amouage y desde el año 1983 han sido una de las mejores marcas de perfumes tanto femeninos como masculinos, la marca fue creada por órdenes del sultán de Omán, una de las figuras más respetadas de oriente. Desde este p ...