Los 10 Mejores Perfumes De Cartier Para Hombres

Los 10 Mejores Perfumes De Cartier Para Hombres
Las leyendas del mundo siempre se han rendido ante las marcas de mejor reputación, pero ante Cartier sencillamente no existe quien se le resista, es una auténtica marca que despunta sensaciones enormes en quienes lo usan, aunque generalmente tienen el don de usar a Cartier esas personas que ya tienen un estatus social increíblemente alto, tales como emperadores, reinas, reyes o personas actuales tales como empresarios, deportistas de élite y estrellas de cine o la música.

Sabemos que esperabas a un artículo sobre los mejores perfumes masculinos de Cartier y te lo hemos llevado directamente a domicilio con el fin de que conformes parte de los hombres más selectos del mundo, a esos hombres Cartier, que donde se paran demuestran el perfume que usan.

1. Déclaration de Cartier

Déclaration de Cartier
Este perfume realmente es una auténtica impronta, es una fragancia que evoca a muchos tipos de emociones, siendo este probablemente el perfume más emotivo de Cartier, se trata éste de un aroma que te invita a pensar en los momentos más especiales de tu vida, así que ciertamente es refinado en todo sentido el Déclaration de Cartier.

Contiene muchas notas este perfume, dentro de las cuales nos encontramos con el cuero, el ámbar, el vetiver, el jazmín, el cardamomo, el musgo de roble, la pimienta y el cilantro, en donde está más que clara la intención: generar emociones por doquier, y es que con este perfume se consigue que te sientas en diversos lugares al mismo tiempo, ya que se percibe como de campo, selva, bosque y por ello resulta muy indicado para el otoño y cuenta con una longevidad duradera y una estela pesada.

Déclaration de Cartier

¡Comprar Ahora!

Déclaration de Cartier

¡Comprar Ahora!


2. Eau de Concentrée de Cartier

Eau de Concentrée de Cartier
La concentración que tiene este perfume es una muestra de que Cartier siempre va en serio y sin medias tintas, el Eau de Concentrée vale por doble, ya que consigue sacar tu máxima potencia en cualquier ámbito de la vida, de allí a que con este quieras usarlo en determinadas oportunidades tales como momentos de máxima tensión en eventos deportivos o bien para situaciones de mucho coraje.

Sus notas de cedro, pachulí, ámbar blanco, hojas de violeta o el propio yuzu son propicias para que el Eau de Concentrée de Cartier tenga mucho valor espiritual para quien lo usa, será un perfume que te transporta hacia momentos muy importantes a nivel personal y que marcan tu vida en absoluto.

Si buscas usarlo, pues te aclaramos que gracias a su frescura, es de buena presencia para el verano y dispone de una longevidad duradera y una estela moderada.

Eau de Concentrée de Cartier

¡Comprar Ahora!

Eau de Concentrée de Cartier

¡Comprar Ahora!


3. Eau de Cartier de Cartier

Eau de Cartier de Cartier
Con una presencia bastante natural encontramos al Eau de Cartier, perfume que gusta sobre todo ya que se sentirá en ti como una fragancia que llama a vivir la vida a paso seguro, pero sin complicaciones, siempre apegado a momentos muy ricos en valores positivos, es esa fragancia que quieres usar en momentos donde quieres sacar tu mejor cara y sonrisa.

El cedro, benjuí, ámbar blanco, almizcle, lavanda y violeta fueron los escogidos para conformar a sus notas, tomando en cuenta que con este tipo de ingredientes se consigue causar en el hombre de una sensación de plenitud y alegría, resultando en que seguro estés de buen humor.

Tiene mucho de dulce este perfume y lo demuestra además al poseer una longevidad duradera y una estela enorme, características que lo posicionan también como ese perfume que tienes que sacar a relucir en primavera.

Eau de Cartier de Cartier

¡Comprar Ahora!

Eau de Cartier de Cartier

¡Comprar Ahora!


4. Déclaration Parfum de Cartier

Déclaration Parfum de Cartier
El Déclaration Parfum de Cartier es la fragancia escogida para representar de la forma más excepcional al amor que piensas brindar para con una mujer, pero no con cualquiera, con la más excepcional de tu vida. Tiene igualmente mucha presencia su fragancia, logrando adquirir todavía mejor volumen hacia las tardes.

Con todo esto, el Déclaration Parfum de Cartier cuenta con notas muy especiales conformadas por bálsamo de Tolú, vetiver, benjuí, cedro, cuero, cardamomo y también las especias, todo siempre apegado a que obtengas una presencia muy simple, pero en donde su fragancia parece más bien un prado muy bien cuidado. Con su longevidad duradera y su estela pesada, este perfume es el mejor para que disfrutes de la primavera.

Déclaration Parfum de Cartier

¡Comprar Ahora!

Déclaration Parfum de Cartier

¡Comprar Ahora!


5. Pasha de Cartier

Pasha de Cartier
El Pasha de Cartier es la mejor fragancia de Cartier para acentuar la elegancia y credibilidad de un hombre, por todo esto resulta siempre una apuesta bastante confiable desde toda óptica por ofrecer una mirada hacia los lugares más respetables de un señor, siendo este perfume una demostración de eterna sobriedad, pero más aún, de respeto a por quien lo use.

Resulta un tanto extraña la conformación de este perfume, ya que el mismo contiene muchos detalles frutales, logrando que por vez primera en mucho tiempo, un perfume que resalta a la elegancia y aspecto señorial sea a la vez espectacular para el verano, esto tiene que ver mucho con la mandarina, anís, lavanda, cilantro, palo de rosa, sándalo o pachulí o musgo de roble que son los que han conseguido acentuar todavía más una sensación caribeña.

Además, tiene este perfume una longevidad duradera y una estela moderada para un buen disfrute de tiempo.

Pasha de Cartier

¡Comprar Ahora!

Pasha de Cartier

¡Comprar Ahora!


6. Santos Concentrate de Cartier

Santos Concentrate de Cartier
Vaya lo que ha generado el Santos Concentrate de Cartier, el ser una fragancia definitiva para una época en particular en el año como lo es el invierno, se trata de un suceso prácticamente, y esto ha sido así visualizado por todos los hombres.

Su fragancia será enteramente tuya, resaltando muchos aspectos de tu personalidad, tanto buenos como malos, siendo así un perfume que bien puedes amar u odiar.

Sin embargo, nadie tiene duda de la calidad de sus notas, aún siendo un perfume de 1982, el Santos Concentrate de Cartier se mantiene muy vigente, esto por supuesto que tiene que ver directamente para con sus notas de pachulí, sándalo, ámbar, lavanda, bergamota y cedrón.

Todo es sumamente frío en su fragancia que se siente muy pero que muy atractiva e incluso seductora.

Este perfume posee una longevidad duradera y una estela pesada.

Santos Concentrate de Cartier

¡Comprar Ahora!

Santos Concentrate de Cartier

¡Comprar Ahora!


7. Déclaration Essence de Cartier

Déclaration Essence de Cartier
Con un aroma un poco más distanciado y sin tanta sensualidad como algunos otros, se expone el Déclaration Essence de Cartier, el cual en su frasco totalmente bien diseñado para momentos privados nos habla de que esta es una fragancia que contiene muy bien a los impulsos para volver al encuentro en un momento bien medido y detallado, no es para cualquier hombre, es para esos que no buscan llamar la atención, pero aún así lo consiguen.

Contando con notas de té, lima, vetiver, geranio, limón y también flor de azahar del naranjo se estancará en ti de una forma muy pocas veces vista y tiene una longevidad moderada junto a una estela similar.

Su fragancia ha sido probada en diversas épocas, pero donde mejor actúa es en la primavera, algo común en un perfume que evoca al amor.

Déclaration Essence de Cartier

¡Comprar Ahora!

Déclaration Essence de Cartier

¡Comprar Ahora!


8. Pasha de Cartier Edition Noire Sport de Cartier

Pasha de Cartier Edition Noire Sport de Cartier
Cuando de deportes se trata, el Pasha de Cartier Edition Noire Sport deja su sello marcado, pero no en cualquier deporte. Al ser una fragancia muy elegante, este perfume es idóneo para partidas de golf o cricket, permitiendo que saques tu lado varonil, pero sin ser poco amable o con elegancia cero.

Contando con notas marinas, sándalo, ámbar y cedro, el Pasha de Cartier Edition Noire Sport de Cartier es sumamente fresco y te gustará para los veranos junto a su estela moderada y su longevidad igual, todo un despunte de fuerza deportiva.

Pasha de Cartier Edition Noire Sport de Cartier

¡Comprar Ahora!

Pasha de Cartier Edition Noire Sport de Cartier

¡Comprar Ahora!


9. Pasha de Cartier Edition Noire de Cartier

Pasha de Cartier Edition Noire de Cartier
Esta fragancia oscura cuenta con el misterio como arma de seducción magnífica, siempre dejando en el aire cualquier detalle de tu personalidad o forma de proceder ante la vida, el Pasha de Cartier Edition Noire tiene ese toque de vanguardia, modernidad y envidia del resto hacia ti.

Dispone de notas de cedro, ámbar, clavos de olor, menta y algunos detalles cítricos que funcionarán para destacar a sus moderadas longevidad y estela, y que lo lleves en verano dada su frescura y flexibilidad nocturna.

Pasha de Cartier Edition Noire de Cartier

¡Comprar Ahora!

Pasha de Cartier Edition Noire de Cartier

¡Comprar Ahora!


10. Déclaration d’Un Soir de Cartier

Déclaration dUn Soir de Cartier
La magnitud de una cita nocturna viene escenificada con el Déclaration dUn Soir de Cartier, fragancia que te mantiene siempre en vilo para el siguiente movimiento con tu chica, siendo este un perfume que demuestra toques de elegancia, modernidad, arrogancia y algo de informalidad.

El almizcle presente en sus notas es lo que lo vuelve tan elegante mientras que sus otras notas de pimienta negra, rosa, nuez moscada y sándalo demuestran mucha actitud.

Tiene una longevidad muy duradera y una estela pesada que brillará en otoño.

Déclaration dUn Soir de Cartier

¡Comprar Ahora!

Déclaration dUn Soir de Cartier

¡Comprar Ahora!


Consideraciones Finales

No se puede dudar del golpe de efecto que generan los perfumes de Cartier a todo lugar, sus fragancias exponen al hombre en su mejor cara siendo siempre fragancias honestas para la percepción, realmente entre naturales y con algunos toques urbanos, la elegancia jamás será perdida a su vez con Cartier, resultan por todos los medios en ese perfume varonil, pero con la mayor de las clases.

Fuente: este post proviene de Mejores Perfumes, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres Cartier

Lo exclusivo viene a formar parte elemental del diseño de todo lo que tiene que ver con Cartier, una de las marcas de mayor peso en la industria de la moda. Cualquier persona que haya utilizado un producto de esta empresa puede dar fe de que la misma es una de las marcas que mejor saben llevar hacia sus clientes del diseño contemporáneo, el cual ha sido alabado por muchísimos críticos y entendidos ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Hombres Lalique

El último grito de la moda francesa llegó en 1888 de la mano de Lalique, una empresa que redefinió todo el panorama de la moda al poseer todo el poderío que representaba el lujo y la elegancia. Como es costumbre en estas casas de moda, Lalique optó también por el realizar su propia línea de perfumes, estos surgieron de la iniciativa de llevar a los hombres hacia los más ostentosos diseños, pero lo ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Hombres Amouage

Muchos son los hombres que buscan perfumes que realcen su lujo y estilo interior, estos permiten elevar su estatus a cotas pocas veces alcanzadas. Dentro de esta línea selecta de perfumes que lo logran comúnmente encontramos a la marca Amouage, excelente sobre todo en este contexto tan específico como lo es el detalle y también la sutileza. Hemos preparado para ti de un artículo realmente noticios ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Hombres Burberry

Nació como una pequeña boutique en la cual vendían abrigos de piel para todo aquel que quisiera resistir al frío londinense, luego fue creciendo hasta que incluyó a más y mejores productos llegando a conformar un imperio mundial de la moda, así escaló posiciones durante más de un siglo Burberry y su tradicional estilo inglés que no sólo se dejó llevar por ropa, sino que también incluye perfumes pa ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Hombres Jeanne Arthes

Los hombres más especiales son los que resultan atractivos en cualquier edad, atrayendo las miradas de todas las mujeres, esto da paso a aventuras sin fin y que con los perfumes masculinos Jeanne Arthes esto es una realidad de la que ningún hombre puede escapar. Te recomendamos para ti a Los 10 Mejores Perfumes De Jeanne Arthes Para Hombres, para que no pierdas el tiempo con otras fragancias que n ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres Burberry

Inglaterra es un país que despunta realeza y lujo en todos sus poros, es un país mítico lleno de cualquier tipo de talentos en cada esquina, la moda no se salva de ello. Burberry es directamente su casa de modas más reconocida en el planeta por unas condiciones tremendamente grandes que la propia empresa ha sabido lograr. Su línea de perfumes para mujeres es uno de sus apartados de productos más r ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Hombres Bvlgari

Lujo, vanguardia, irreverencia o desfachatez son algunas de las palabras que pueden definir de forma excepcional a la marca Bvlgari, empresa de moda italiana que desde hace muchos años ha podido posicionarse como una de las mejores en el planeta por sobradas razones. En esta empresa de enorme prestigio mundial contamos por ejemplo con una altísima cantidad de productos entre los que se pueden dest ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Hombres Davidoff

El símbolo del lujo, exclusividad y disfrute privado se les deja a esas marcas que consiguen ser lo suficientemente buenas como para que las asocies con sólo usarlas a este tipo de complementos que, aunque variados, llevan a un mismo camino: el posicionamiento social. Una empresa de moda que va directamente emparentada hacia esto es Davidoff, nacida en Suiza, pero con pronto lanzamiento internacio ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres Salvatore Ferragamo

Gran parte de la experiencia de sentirte mujer es que puedas poseer algo que te identifique hacia cualquier lugar a donde te dirijas, eso puede lograrse mediante prendas de ropa y, claro está, con perfumes. La serie de perfumes de Salvatore Ferragamo para mujeres es de las mejores líneas que puedes encontrarte en cualquier lugar, ya que te harán sentir una mujer realizada, por esto hemos traído en ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres Hugo Boss

La versatilidad, estilo y también la personalidad, son los sellos característicos de Hugo Boss en sus distintas líneas de moda, es una empresa que inmediatamente se viene a la cabeza tanto de entendidos de la moda como simples compradores. Este estatus que posee la marca se ha producido por un estándar de calidad recurrente en sus productos. Por supuesto que las mujeres no se quedan al margen de e ...