Los 11 mejores perfumes de Tommy Hilfiger para mujeres

El simple hecho de hacer mención directa al nombre de Tommy Hilfiger hace que las mujeres piensen en lo genial que sería su postura ante el mundo y las miradas que podrían robar con usar sus perfumes.

A fin de cuentas, es una de las empresas de moda con mayor reputación de todo el planeta y del cual en este artículo vamos a hacer mención directa con su extensa línea de perfumes para mujeres, en especial acerca de los once mejores de estos que vienen a ser una guía de lo más especial para que logres escoger alguno que mejor se asiente a todo tu esplendor y hermosura.

De manera que adelantando esto bien podemos decir que se trata de fragancias perfectamente pensadas y posteriormente diseñadas para que puedas usarlos y resaltar tanto tu belleza como tu vanguardia.

No te pierdas a estos perfumes que hemos traído para ti en este artículo sobre Los 11 Mejores Perfumes De Tommy Hilfiger Para Mujeres:

1. Tommy Girl de Tommy Hilfiger

Tommy Girl de Tommy Hilfiger
Primeramente, el que una mujer pueda sentirse parte de una determinada cultura o estilo de vida es algo puramente normal y de lo más cotidiano, aún tratándose de un país extranjero, sin embargo, con el Tommy Girl de Tommy Hilfiger se trata de la inclusión de cualquier mujer del planeta para con la cultura americana.

La citada fragancia es enteramente femenina, pero también perteneciente a un mundano estilo de vida, se encuentra diseñado en notas de grosella negras, madreselva, cuero, sándalo, jazmín, cedro o también magnolia para que la seguridad con cada paso que hagas.

Más aún al saber que este perfume tiene una longevidad moderada junto a una moderada estela, mezclas más que justas para que el verano sea tuyo de cabo a rabo. No se puede dejar de probar a un perfume como este si lo que buscas es adentrarte en ese estilo americano tan deseado por todas las mujeres del mundo.

Tommy Girl de Tommy Hilfiger

¡Comprar Ahora!

Tommy Girl de Tommy Hilfiger

¡Comprar Ahora!


2. Tommy Girl Eau de Prep de Tommy Hilfiger

Tommy Girl Eau de Prep de Tommy Hilfiger
En relación directa al Tommy Girl Eau de Prep de Tommy Hilfiger contamos con un viaje al pasado, más específicamente hacia los años 50 y su estruendosa forma de bailar, pero con su comedido estilo de vida, realmente pícaro para todas las mujeres.

Este es un perfume que cuenta con una fragancia diseñada por Aurelien Guichard, uno de los diseñadores de aromas de perfumes más destacados de todo el planeta.

Han sido imbuidas en este Tommy Girl Eau de Prep a notas de rosa, violeta, manzana Granny Smith, el almizcle, el sándalo y también la flor del espino. Realmente no tiene época en el año, una fragancia como esta que ha sido hecha también con una longevidad moderada junto a una estela suave.

Tommy Girl Eau de Prep de Tommy Hilfiger

¡Comprar Ahora!

Tommy Girl Eau de Prep de Tommy Hilfiger

¡Comprar Ahora!


3. Peach Blossom de Tommy Hilfiger

Peach Blossom de Tommy Hilfiger
Seguimos con el Peach Blossom de Tommy Hilfiger, un nombre poderoso para un perfume de similares características que lo que generan es una novedosa sensación de atractivo en ti, siendo un perfume pensado para el invierno, está hecho para todas esas mujeres llenas de mucho arraigo y que de un plumazo pueden quitarse de encima a cualquier hombre para obtener a otro y seguir su fiesta privada.

Este perfume lanzado en 2011 cuenta con notas de salida de bergamota, durazno, zarzamora, casis, iris, mimosa, haba tonka y coco, en donde se puede percibir sobre todo una mezcla bastante fuerte entre elementos bien tropicales como estas frutas antes reseñadas o bien algunos otros elementos más espirituales, esto consigue que te sientas fuerte tanto por dentro como por fuera y afrontes cualquier situación sin problemas.

Ha sido hecho, vale bien la pena decir, con una moderada longevidad y una suave estela.

Peach Blossom de Tommy Hilfiger

¡Comprar Ahora!

Peach Blossom de Tommy Hilfiger

¡Comprar Ahora!


4. Tommy Girl Weekend Getaway de Tommy Hilfiger

Tommy Girl Weekend Getaway de Tommy Hilfiger
El Tommy Girl Weekend Getaway de Tommy Hilfiger lanzado en el 2018 cuenta con una de las fragancias más simples y ligeras con las que se puedan contar en la actualidad, siendo entonces perfecto para desplazarte con total comodidad por cualquier playa o arena y sentirte plena contigo misma, ha sido hecho para el verano y este a su vez se ha convertido en una inspiración para sus notas que son de maracuyá, jazmín, flor de tiaré, azahar del naranjo y la vainilla.

No obstante, resulta interesante el que su fragancia se vea envuelta en tanto elemento tropical, pero con ese toque de sutileza y dulzura que bien le aporta la vainilla.

Su longevidad es totalmente moderada, mientras que su estela ha sido también diseñada en esta moderación que es la última tendencia ciertamente para con la línea de perfumes de Tommy Hilfiger para mujeres.

Apasionado y sofisticado, así resulta el usar al Tommy Girl Weekend Getaway.

Tommy Girl Weekend Getaway de Tommy Hilfiger

¡Comprar Ahora!

Tommy Girl Weekend Getaway de Tommy Hilfiger

¡Comprar Ahora!


5. Tommy Girl Tropics de Tommy Hilfiger

Tommy Girl Tropics de Tommy Hilfiger
Ha llegado el perfume perfecto para el verano, bajo esta premisa se ha contado con el Tommy Girl Tropics de Tommy Hilfiger, un perfume ideal también para todo tipo de veranos, no solamente a esos en donde la playa es lo primero que viene a la mente, sino también hacia aquellos que cuentan con ese calor especial que te hará sentir realmente sexy.

Dispone de mucha relajación para disfrutar mejor todavía de cualquier verano, ya que se ha compuesto en su interior con notas de sándalo, toronja, flor de naranjo o también el velo de almizcle.

Sin embargo, que no te agobie el pensar que te hará sentir picante en exceso, ya que en general tiene mucha ligereza para que puedas contar con el calor, pero sin que se haga molesto.

Finalmente, dejar entrever que tiene una escasa longevidad y una suave estela para que no molestes con esa fuerza de verano a quienes tienes a tu lado.

Tommy Girl Tropics de Tommy Hilfiger

¡Comprar Ahora!

Tommy Girl Tropics de Tommy Hilfiger

¡Comprar Ahora!


6. Hilfiger Woman de Tommy Hilfiger

Hilfiger Woman de Tommy Hilfiger
El regalo perfecto para el otoño se presenta con el Hilfiger Woman, un perfume que ha sido diseñado por nada más y nada menos que Calice Becker y toda su influencia se nota en este que es uno de esos perfumes a tomar con mucho cuidado por sus características tan vanguardistas.

El aroma de una fragancia tan fuerte como esta no podía contar con menos fuerza en sus notas y es por esto que las escogidas han sido la frambuesa, el jazmín, la magnolia o también la azucena.

Por tanto, en conjunto te harás notar, ya que obtendrás al usarlo una dulzura propia de una mujer, pero con una movilidad típica de aquellas que buscan su lugar en el mundo dejando atrás a todos los obstáculos.

En otro orden de ideas, el Hilfiger Woman es un perfume perfecto para usarlo en la primavera y romper con el molde típico de esta época del año.

Hilfiger Woman de Tommy Hilfiger

¡Comprar Ahora!

Hilfiger Woman de Tommy Hilfiger

¡Comprar Ahora!


7. Flower Marigold de Tommy Hilfiger

Flower Marigold de Tommy Hilfiger
La perfección en la belleza es el rasgo característico más sobresaliente del Flower Marigold de Tommy Hilfiger, un perfume que fue lanzado para el público femenino en el año del 2015. Después de una introducción como esta, lo más probable es que te haya impactado de cierto modo y realmente no estás ante un perfume cualquiera, sino con una fragancia que posee notas de jazmín, fresia, lirio de los valles, almizcle, sándalo, cedro, ámbar y vainilla en un combinado que ante todo puede dejarte perpleja para posteriormente dar paso a mucha seguridad.

Este perfume te hace ser una mujer con bastante vigor, en donde no mentimos al afirmar que sus propios creadores han hecho a este para ser de lo mejor que la propia colección femenina de Tommy Hilfiger tiene para ti.

El Flower Marigold ha sido hecho también con una longevidad y estela moderadas por igual, para una fragancia contenida que se presenta como una de las mejores candidatas para la época del otoño.

Flower Marigold de Tommy Hilfiger

¡Comprar Ahora!

Flower Marigold de Tommy Hilfiger

¡Comprar Ahora!


8. Loud for Her de Tommy Hilfiger

Loud for Her de Tommy Hilfiger
Intensidad por doquier o adrenalina en cada esquina, estas son frases perfectamente aplicables a un perfume como el Loud Her de Tommy Hilfiger.

Ante todo conviene decir que fue lanzado en el año del 2010 y contando con Aurelien Guichard y Yann Vasnier como mentes creativas del propio perfume. Esta combinación de dos genios de las fragancias unida a una nueva década crean una explosión de mucha originalidad a la que tenemos que sumar al verano como época perfecta para su uso por la gran energía física que te hará desprender.

No obstante, no dejemos de lado que fue hecho con notas de lichi, rosa o pachulí en una ciertamente novedosa composición en donde la moderación de su longevidad unida a la enorme estela cuentan como ejes primordiales para que desees esparcirlo por todo el lugar que entres.

De modo similar tenemos que tomar en cuenta que con el Loud for Her se han puesto en marcha algunas de las ideas más espectaculares de Tommy Hilfiger en cuanto al propio dinamismo del perfume, se torna así porque desde las más jóvenes hasta las mujeres maduras han sabido disfrutar del mismo.

Loud for Her de Tommy Hilfiger

¡Comprar Ahora!

Loud for Her de Tommy Hilfiger

¡Comprar Ahora!


9. The Girl de Tommy Hilfiger

The Girl de Tommy Hilfiger
Atentas damas, el perfume The Girl ha llegado y con él una sensación de extrema frescura, pero orientada también para que logres destacar en cualquier pasarela.

En otras palabras, el The Girl es un perfume hecho por Calice Becker que lo que busca personalmente es hacerte sentir como toda una estrella de Hollywood. A saber de lo antes citado tenemos a una fragancia totalmente refinada y donde lo sexista no tiene ningún tipo de cabida, bien sea por el propio contexto generado por su creadora o por el poder de ser respetada por quienes te miran.

Este perfume se vuelve perfecto para una época como el invierno y está compuesto básicamente de notas de jazmín, violeta, madera de cachemira o cedro en una estructura que se plantea como fuerte y con presencia, que se une a su moderada longevidad y su enorme estela.

The Girl de Tommy Hilfiger

¡Comprar Ahora!

The Girl de Tommy Hilfiger

¡Comprar Ahora!


10. True Star Gold de Tommy Hilfiger

True Star Gold de Tommy Hilfiger
Si lo tuyo son las cámaras, las luces o los flashes, entonces de seguro que amarás al True Star Gold de Tommy Hilfiger, el perfume perfecto para que destaques en cualquier ámbito, como por ejemplo pasarelas de lujo o eventos de la alta sociedad, es una fragancia que se destaca por hacer precisamente de ti un cuerpo a observar hacia donde se camine y por esto es que puede ser usada en cualquier estación, tomando en cuenta que el ser una estrella no tiene ninguna fecha, pues siempre es el momento perfecto para destacar.

El True Star Gold de Tommy Hilfiger se encuentra hecho con notas de aldehídos, madreselva, melón, almizcle y diversos cítricos que se unen a una longevidad moderada y una estela pesada.

True Star Gold de Tommy Hilfiger

¡Comprar Ahora!

True Star Gold de Tommy Hilfiger

¡Comprar Ahora!


11. Dreaming de Tommy Hilfiger

Dreaming de Tommy Hilfiger
El Dreaming de Tommy Hilfiger es una apuesta realmente emotiva por parte de esta empresa porque te permite ser una mujer soñadora que lleva al límite sus capacidades en pro de sus metas y objetivos en la vida.

Lanzado en el 2007 y creado por Trudi Loren, el Dreaming ofrece una fragancia de grosellas, fresia, nardos y durazno para que se perciba como un perfume bastante suave y con tendencia a una longevidad muy duradera y una estela suave, combinaciones que la vuelven muy buenas para la primavera, una época hermosa en el calendario.

Dreaming de Tommy Hilfiger

¡Comprar Ahora!

Dreaming de Tommy Hilfiger

¡Comprar Ahora!


Consideraciones Finales

Al final, estos perfumes de Tommy Hilfiger para mujeres resultan ser el aliado indicado para que salgas a la calle y te muestres tal como eres, pero elevando al máximo los pequeños detalles que tanto sabemos que te gustan destacar como una mirada fija o tu forma de caminar.

Tal es el caso de estas fragancias antes reseñadas en donde lo tropical y una personalidad fuerte están siempre presentes para que logres proponerte sin miedo cualquier meta y mejor todavía si a esto tenemos que sumarle el estilo perfecto que siempre has deseado para ti.

¡No dejes pasar la oportunidad de caer en las redes de Tommy Hilfiger!

Fuente: este post proviene de Mejores Perfumes, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Celebrities destacado rafa nadal ...

Este post Rafa Nadal presume de abdominales para Tommy Hilfiger Underwear AW16 se ha publicado antes en Agente-K Rafa Nadal ya está en Río entrenando para su primera cita en los Juegos Olímpicos, y aunque el estado de su muñeca no es el óptimo, está claro que viendo las fotos de la nueva campaña de Tommy Hilfiger Underwear para este otoño-invierno, su cuerpo está ¡en plena forma! Esta es la tercer ...

moda olivia palermo shopping ...

Retomo mis post de MODA para hablados de una pareja que me encanta: Olivia Palermo y su marido Johannes Huebl. Han colaborado como editores en la colección de verano de Tommy Hilfiger y nos han mostrado, tanto la campaña, como alguna foto del backstage. Son guapos, elegantes y muy envidiados, además representan perfectamente el American Way of Life de la firma. Según Olivia, Tommy le ha dado u ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres Bath And Body Works

El amor usualmente suele ser asociado hacia París o alguna otra capital europea que generalmente escenifica a este tipo de contexto. Sin embargo, una curiosa  marca estadounidense puede darse el lujo con su sencillez y el ser tan directa de plantarle cara a estas famosas marcas del otro lado del continente, con esta nos referimos a Bath And Body Works, de la cual en este artículo traemos a sus mej ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres Jeanne Arthes

Toda la extensa línea de perfumes femeninos de Jeanne Arthes tiene un sello inconfundible por parte de todas las mujeres que lo usan: fragancias maduras que evocan al amor por doquier. Si bien es cierto que no han sido perfumes que han roto paradigmas a lo largo de los años, sí que es comprobable que Jeanne Arthes ha puesto en el mapa el sentirse joven incluso con edades avanzadas, en eso no tiene ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres Lanvin

Desde hace 130 años aproximadamente cuando Jeanne Lanvin decidió fundar su propia casa de modas en París, esta se ha colado en gustos bastante peculiares, pero que en pleno siglo XXI han cobrado todavía mayor fuerza. Es de sobra conocido el hecho de que Lanvin cuenta con mucha historia en cada aspecto de la moda, pero nos hemos querido centrar en su línea de perfumes femeninos en este artículo lla ...

general

Hola chicas, hoy voy a hablaros del bolso solidario de Tommy Hilfiger. Se encuentra a la venta desde el pasado 23 de septiembre. Este año han sido Naomi Campbell y Caudia Schiffer las modelos que han puesto cara a esta séptima campaña en beneficio de la fundación Breast Health International (BHI). El bolso está a la venta desde el 23 de septiembre de forma on-line y desde octubre lo podemos enc ...

Celebrities destacado gigi hadid ...

Este post TommyXGigi, Gigi Hadid y Tommy Hilfiger juntos para el AW16 se ha publicado antes en Agente-K Gigi Hadid y Tommy Hilfiger nos dan su mejor versión en TommyXGigi, la colección cápsula que la modelo y la firma norteamericana lanzan juntos para este otoño-invierno 2016. Uniendo su estilo personal al sello inconfundible de Tommy, Gigi Hadid nos propone una colección práctica y actual tomando ...

#Event #Johannesburg #Southafrica #Tommyhilfigersadnton #Tommyhilfiger #Streetstyle #Streetfashion blog de moda Fashion ...

What: F.A.M.E Denim Collection by Tommy Hilfiger Where: Stuttafords - Sandton City When: Last Night The current Hilfiger Denim collection, F.A.M.E., revisits the place where Tommy started it all: New York City. The collection is rooted in Tommy’s longstanding passions and inspirations: fashion, art, music and entertainment, which he summarizes with the acronym “F.A.M.E.” *** Qué: Lanzamiento de ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres Moschino

La gran originalidad que presenta siempre Moschino en sus perfumes para su línea femenina es motivo de envidia por parte de muchas otras marcas creadoras. Con estos perfumes realmente no sabes qué esperar, puesto que se ajustan a un patrón cambiante en donde la seducción y lo volátil entran en juego. Para que puedas saber escoger mejor a cada una de sus diferentes versiones, traemos para ti Los 10 ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres Salvatore Ferragamo

Gran parte de la experiencia de sentirte mujer es que puedas poseer algo que te identifique hacia cualquier lugar a donde te dirijas, eso puede lograrse mediante prendas de ropa y, claro está, con perfumes. La serie de perfumes de Salvatore Ferragamo para mujeres es de las mejores líneas que puedes encontrarte en cualquier lugar, ya que te harán sentir una mujer realizada, por esto hemos traído en ...