Rutina de ejercicios para el vientre



Fuente: Fb


Hola mis precios@s! He decidido empezar una nueva serie de posts en los cuales te dvoy a enseñar rutinas de ejercicio de cara a la operación bikini que además voy a empezar a la vez que vosotros. 
Esta semana, el objetivo es movernos, así de simple, empezar a darnos cuenta de que podemos acar 15-20 minutos al día para ejercitar nuestro cuerpo y sobre todo empezar a sentirnos un paso más cerca de nuestro objetivo final. 

Retos de la semana: 
- Alimentación
1. Fruta y verdura cada día
2. Eliminar dulces 


Como veis esta semana tenemos dos objetivos  básicos de alimentación sana que vamos a arrastrar a lo largo de toda la operación bikini. Podemos saltarnos la dieta en un total de dos veces a la semana, es decir, no prohibimos totalmente los dulces, pero tampoco os quiero ver tomándolos cada día. Vamos a empezar poco a poco, pero con paso firme.

- Ejercicio 
15 minutos al día

20 segundos de correr con rodillas al techo. Básicamente tenemos que correr intentando que nuestras rodillas suban tanto como podamos. Esto nos ayuda a tonificar caderas y glúteos. 
20 abdominales variante codo a rodilla Se trata de un abdominal simple, pero con la particularidad de que el codo derecho tocará la rodilla izquierda y en la siguiente repetición el codo izquierdo irá a la rodilla derecha. 
Repetiremos el circuito de 5 a 15 veces. 

OPCIONAL

Una vez a la semana, preferiblemente el domingo, haremos una tabla de yoga para principiantes. 

El objetivo es que probéis algo diferente que creo que os puede llegar a gustar... Os dejo aquí una como ejemplo:

Fuente: Yoga series

Traigo muchas novedades para perder peso y comer sano y aquí tenéis el vídeo en el cual os explico qué me ha pasado y qué contenido vais a tener a partir de ahora.  

Si tenéis alguna duda, podéis preguntarme Facebook o dejarme un comentario aquí  y no te olvides de suscribirte a mi canal 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola amigas...! hoy les traigo un post especial acerca de la manera correcta de aplicar el corrector para que todas logremos tapar todas nuestras imperfecciones del rostro de la mejor manera. Para apl ...

Hola chicas, ya sabéis que yo estoy entrenando con vosotras para no cuidarme más y estar más sana. Por eso, hoy os traigo un post que va a aportar mucho a vuestra dieta: - Os va a dar una idea de desa ...

Está claro que el mejor consejo de belleza es estar sana, pero hay veces que nuestro acné nos avisa de que hay habitos que debemos mejorar. A veces nos preocupa por el impacto estético que tiene en no ...

Recomendamos