Cómo conseguir un vientre plano en poco tiempo

Para perder peso ágilmente, y conseguir un vientre plano, no existen servicios milagrosos; si quieres conseguir un vientre plano, debes de cambiar tus hábitos y ser decidida, ya que con determinación y fuerza de voluntad, puedes adelgazar tu barriga y conseguir un vientre más plano en poco tiempo. Ten en cuenta que el entrenamiento de fuerza, los ejercicios de cardio y ajustar tu dieta, son necesarios para conseguir un vientre plano.

Cómo Conseguir Un Vientre Plano En Poco Tiempo


Es muy importante que mantengamos nuestro metabolismo activo para perder grasa abdominal. Por ello haremos 5 o 6 comidas al día y combinaremos ejercicios cardiovasculares de baja y alta intensidad.

Recomendaciones Dietéticas Para Conseguir Un Vientre Plano

Come una dieta bien equilibrada y realiza hasta 5 o 6 comidas pequeñas durante el día para que el metabolismo se mantenga dinámico y para minimizar los caprichos; incluye en tu dieta vegetales, cereales integrales y frutas para acrecentar el consumo de fibra.

Restringe los carbohidratos y si los consumes, hazlo temprano, toma proteína magra para promover el desarrollo muscular y quemar grasa,  e incluye grasas insaturadas para sentirte llena durante más tiempo.

Bebe al menos 2 litros de agua durante el día para eliminar el exceso de líquidos, y evade el consumo de alcohol que sólo aporta calorías vacías. Sigue una dieta de sodio bajo.

Consume más cantidad de fibra, ya que una dieta mínima en fibra puede causar distensión abdominal y kilos de más alrededor de esa zona; consume verduras y frutas frescas.

Reduce la ingesta de carbohidratos y azúcar, y deja de tomar bebidas azucaradas y alimentos, como pasteles, galletas y refrescos.

Impide el consumo de grasas, como los fritos y la comida chatarra pueden hacer que aumentes de peso; consume grasas saludables.

Ejercicio Para Perder Barriga Y Conseguir Un Vientre Plano


Haz combinaciones de entrenamiento de alta intensidad, con ejercicios cardiovasculares tres días o la semana, para extender la quema de grasa; varía entre varios minutos de ejercicio cardiovascular a una intensidad fácil, y varios minutos de HITT. Realiza sesiones de 30 minutos de estos ejercicios para vientre plano de mujer.

Practica ejercicios de entrenamiento de fuerza tres días a la semana, para quemar grasa de forma extendida, ya que aumenta la masa muscular y mantiene el metabolismo activo después del entrenamiento.

Añade ejercicios para marcar el abdomen para reafirmar los oblicuos y abdominales inferiores y superiores. Incluye ejercicios como sentadillas, abdominales, curvas laterales, giros del torso, planchas y abdominales inversos.



Mantén una buena postura y siempre estar lo más recta posible. Trata de no estresarte y procura mantenerte en relax, ya que se cree que la hormona del estrés llamada cortisol, extiende la grasa, fundamentalmente en la zona del estómago.

Se constante en tus ejercicios para marcar abdominales inferiores y superiores, no te apures si en dos semanas no has conseguido tus metas;  puede que tardes más, pero si realizas ejercicio y mantienes unos hábitos saludables todos los días, conseguirás tu meta. Lo importante es que no desistas y no dejes de hacer tu tabla de ejercicios para bajar barriga.

5 Ejercicios Para Conseguir Un Vientre Plano


Conseguir Un Vientre Plano En Poco Tiempo
1.- Con esta postura puedes tener una buena aliada para conseguir una barriga plana. Empieza con la posición de hacer flexiones, dobla los codos y desciende tu cuerpo hasta que el peso pase de tus manos a tus antebrazos y quedes paralela con el suelo.

Aprieta tus abdominales (como si te fueran a dar un golpe en el estómago) y aguanta 60 segundos. Si no llegas al minuto, ejecútalo en series de entre 5 y 10 segundos, parando 5 segundos entre series, hasta llegar al minuto. Es muy significativo que no dejes bajar las caderas ni que levantes demasiado el trasero.

Conseguir Un Vientre Plano
2.-
Túmbate en tu lado derecho con las piernas rectas. Eleva el cuerpo con el antebrazo derecho formando una diagonal de la cabeza a los pies. Deja tu mano izquierda descansando en la cintura.

Oprime los abdominales y aguanta 60 segundos. Si no llegas al minuto, ejecútalo en series de entre 5 y 10 segundos, deteniéndote 5 segundos entre series, hasta llegar al minuto. Luego hazlo con el otro lado. Cerciórate que tus caderas y rodillas no palpan el suelo.

Vientre Plano En Poco Tiempo
3.-
Túmbate boca arriba con las rodillas dobladas y tus pies en el suelo. Deja tus brazos en el suelo con las palmas de las manos mirando hacia arriba. Eleva las caderas hasta que tu cuerpo forme una diagonal recta desde tus hombros hasta las rodillas (A). Presiona tus abdominales y eleva la rodilla derecha hasta tu pecho (B). Aguanta 5 segundos y baja la pierna. Haz lo mismo con la izquierda. Esto es una repetición. Haz 3 series de entre 5 y 10 repeticiones cada una.

Vientre Plano para mujer
4.-
Ponte en la posición de puente lateral (A), haz presión con los abdominales y sube la mano izquierda hacia el techo (B). Paulatinamente pasa el brazo izquierdo por debajo de tu cuerpo y gírate hasta que tu torso este casi paralelo al suelo (C). Luego vuelve a la posición de tabla lateral. Esto es una repetición. Completa 3 series de entre 5 y 10 repeticiones en cada lado, descansando un minuto entre series.

Ejercicios para Conseguir Un Vientre Plano
5.-
Acuéstate boca arriba con tu rodilla derecha flexionada y la pierna izquierda estirada. Deja tus brazos en el suelo con las palmas arriba y pon las caderas a 5 centímetros del suelo (A). Eleva las caderas para formar una línea recta desde tus hombros hasta tu pie izquierdo (B). Mantente 5 segundos y vuelve a la posición inicial. Esto es una repetición. Completa entre 10 y 15 repeticiones con cada pierna. Para dificultarlo un poco, cruza tus brazos sobre el pecho.

Todas queremos un ombligo firme sin hacer ningún crunch. Pues ya no hay excusas, porque estos ejercicios son de lo más fácil y efectivo que te puedes encontrar. Incluso son muy buenos ejercicios para fortalecer el abdomen en casa de manera fácil y conseguir un vientre plano en poco tiempo.

¡¡¡COMPARTELO, DALE LIKE Y SUSCRIBETE

PARA OBTENER LOS ULTIMOS ARTÍCULOS!!!

 

La entrada Cómo Conseguir Un Vientre Plano En Poco Tiempo aparece primero en Fitness Para Mujeres.

Fuente: este post proviene de Fitness Para Mujeres, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

vientre plano abdominales ejercicios ...

El dia de hoy estaremos hablando de las formas para tener un vientre plano, como muchos ya saben, la clave de un vientre plano es tener una rutina estable de ejercicios, la cual os podéis crear vosotros mismos y por eso hoy os traigo una estándar que podéis modificar para adaptarlo a vuestro nivel físico. Lo primero de todo, son los jumping jacks, es decir vamos a saltar y a abrir los brazos y pie ...

general abdomen ejercicios ...

Para tener un vientre plano y lucir una figura más estilizada ya no tienes más excusas. No hace falta tener horas de tiempo libre, ni inscribirse en un gimnasio, ni aprender técnicas sofisticadas o comprar máquinas costosas. Trabajar el abdomen y conseguir un vientre plano es una tarea que puedes hacer fácilmente en casa, sin invertir mucho tiempo y aprovechando por ejemplo las horas nocturnas en ...

dietas bajar de peso adelgazar ...
Como conseguir un vientre plano

En la actualidad existe mucha información que podemos encontrar en Internet, con la finalidad de responder a la pregunta como conseguir un vientre plano. Es esta ocasión te mencionaremos 6 puntos que debes considerar para alcanzar tu meta de conseguir un vientre plano. 1. No debes perder peso forzosamente para perder barriga. La clave en este aspecto se encuentra, en no enfocarse tanto en cuanto p ...

Dietas Ejercicios saludables

Consigue un vientre plano con estos 10 efectivos tips Las razones por las que se acumula grasa en la zona del vientre son muchas… Pero también existen pequeños trucos para ayudarnos a eliminar esta grasa adiposa sin necesidad de realizar una dieta estricta. Veamos 10 tips efectivos para conseguir un vientre plano que quiza no conocías, y que te servirá de mucho en tu objetivo de lograr reducir la ...

general fitness nutrición ...

Hola chicas!! Hoy en la sección de fitness os traigo una tabla de ejercicios para el vientre. Esta tabla de ejercicios es para hacerla toda seguida, es decir, no tienes que escoger el ejercicio que quieras, hay que hacerlo por orden por que cada vez es más difícil. En el ejercicio 1, indica bien como hay que ponerse. Luego hay que subir de 5 a 8 cm y bajar, Hacer 25 repeticiones. En los ejercici ...

dietas general belleza ...

Hola a tod@s!!. Ya pronto llega el buen tiempo, y con éste, las ganas de perder unos kilitos y lucir una buena figura. Uno de las cosas que especialmente nos preocupa, a las mujeres y también a los hombres, es cómo reducir esa odiada barriguita, que no nos gusta nada nunca, pero sobre todo, cuando nos ponemos los biquinis y los bañadores. Aunque la grasa se distribuye en todas las partes del cuer ...

abdomen-plano quemar grasa tips ...

Abdomen o vientre plano- te enseñamos cómo lograrlo Hola amigas de bellezaypeinados.com, nuestro articulo de hoy va dirigido para ti que quieres quemar grasa del abdomen, sabemos que es difícil lograrlo, pero no imposible, con trabajo y haciendo cambios en nuestros hábitos alimenticios, lograremos nuestro objetivo de tener el vientre plano, y para darte ese empujoncito a que tu objetivo sea más se ...

Abdominales; Ejercicio; Ideas; ...

Ya sabemos que la plancha es el ejercicio de moda para conseguir un vientre plano. Pero es que, además, podemos conseguir más de él si le añadimos unas variaciones para hacerlo aún más efectivo y trabajar más partes del cuerpo. ¿A que suena bien? We all know planks are the go-to exercise to get a flat tummy. They are so effective, and can be even more effective if we add some variations to them. ...