No tires las semillas de papaya, te ayudarán a bajar de peso... ¡y más!

Imagen 0

En este post te quiero contar todos los beneficios que tiene la papaya. Es una fruta que para muchas personas es desconocida, pero que nos es tremendamente útil para nuestra belleza y salud. 

La papaya es un fruto delicioso y con varios aportes nutricionales, pero muchas veces nosotros solo consumimos la fruta y nos olvidamos de otras cosas dentro del mismo fruto que pueden traer incluso mas beneficio que la pulpa de la papaya. Si eres de las personas que cuando pelan la papaya tiran las semillas estas cometiendo un gran error, pues las semilla tienen diferente beneficios que podemos aprovechar si las consumimos. Esperamos que luego de conocer los increíbles beneficios de las semillas de papaya le saques el mayor provecho posible a estas.



Las semillas de papaya protegen el riñón evitando la insuficiencia renal, también son un potente anticancerígeno, aceleran el metabolismo, también mejoran la digestión y pueden evitar las infecciones pues son antiparasitarias y contribuyen a la perdida de peso.

A continuación algunos Increíbles beneficios de las semillas de papaya:

1. Insuficiencia renal: se pueden prevenir posteriores problemas de insuficiencia renal consumiendo 7 semillas de papaya en ayunas durante la mañana.

2. Cirrosis: también se pueden utilizar como tratamiento alternativo en caso de cirrosis. Pon 6 semillas de papaya tritúralas y mezclalas con el jugo de un limón, consume 2 veces al día, todos los días, durante un mes.

3. Adelgazar: se pone la pulpa de la papaya en la licuadora y se le agrega una cucharadita de semillas de papaya y un vaso de agua, se licuan los ingredientes y se consume este batido en la mañana, en ayunas. Recuerda utilizar este truco y hacer ejercicios para que funcione bien.

4. Adelgazar: se pone a remojar 7 semillas de papaya en un vaso de jugo de toronja durante 1 hora, a continuación se consume el jugo sin masticar las semillas, en ayunas por la mañana.

5. Mascarilla limpiadora: vamos a triturar 3 cucharadas de semillas de papaya y las vamos a mezclar con 3 cucharadas de miel y 3 cucharadas de la pulpa de la papaya, cuando todos los ingredientes estén bien incorporados, aplicamos en el rostro y dejamos actuar durante 20 minutos, retiramos con agua fría.

Después de ver esto, seguro que te haces mucho más amiga de la papaya, ¿verdad? 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Si ya has comenzado la operación bikini, seguro que una ayudita extra para lograr tus objetivos cuanto antes te vendrá genial. Por eso, hoy vamos a hablar de los beneficios de las semillas de papaya para perder peso y su efectividad. No te lo pierdas! Imagen: Janine /Flickr La youtuber Anastassia Sfeir nos cuenta su truco para bajar de peso rápidamente gracias a la papaya. Las semillas que cont ...