¡Hola cuquis! En la última entrada os conté mi opinión sobre los esmaltes de Deborah Milano pertenecientes a su colección de verano Sweet Pin Up. Quedé encantada porque el efecto jaspeado es precioso; como os prometí, os traigo un tutorial súper sencillo, esta vez con el tono fucsia. ¿Queréis saber cómo hacer unas uñas de fresas?
Tal y como os pedí, os comenté que me gustaría preparar una nueva entrada con uno de los esmaltes que me mandaron de Deborah y que no había probado aún, así vosotras seríais quien decidiera cuál debía aparecer en el blog. Los comentarios estuvieron tan empatados entre el fucsia y el beige que no he podido evitar decidirme a hacer una manicura con cada uno de ellos.
El primer elegido es el #814, fucsia. ¡No podéis decirme que no recuerda a la superficie de una fresita! Las pepitas deberían ser amarillitas, pero creo que el efecto jaspeado de estos esmaltes pide a gritos un nail art de frutas :)
Además, aunque alguna no os lo creáis, ¡es una manicura súper sencilla de hacer! Sólo vamos a necesitar el esmalte #814 de Deborah, unas tijeras de zig-zag, pegatinas de las que se usan para poner los nombres en los libros (idea de Patrizia) y un esmalte verde.
¿Cómo se hace?
1. Damos dos capas del esmalte de Deborah. Si no lo tenéis, siempre podéis usar un esmalte en tono frambuesa y hacer puntitos negros (¡o amarillos!)
2. Cortamos 10 tiras con las tijeras de zig-zag, una para cada uña.
3. Pegamos la tira sobre la uña tal y como se observa en la foto.
4. Damos una capa abundante del esmalte verde.
5. Inmediatamente y con cuidado, retiramos la tira adhesiva.
¡Rematamos con top coat y listo!
La verdad es que el resultado me parece genial; creo que son unas uñas muy divertidas, me encantan este tipo de manicuras. Son ésas que resultan tiernas y dulces, no podrían gustarme más. Espero que a vosotras os guste tanto como a mí :) Dentro de poco prepararé otro nail art con el esmalte beige de Deborah.
Por cierto... tengo que confesar que... ¡odio las fresas!
Muchos besos :)