Y el último Revlon de la semana. En general reservo los posts para los esmaltes que me encantan, son novedad o tienen algún otro aspecto especial. Este es uno de esos casos en que me enamoré de la botella y después en las uñas no tanto. Pero bueno, lo muestro igual porque como dice el refrán, para cada roto hay un descosido y lo que para mí puede no funcionar puede ser la gloria para otra o ayudar a definir a futuras compradoras. Si si, es una apostolado esto que hago :p
Vamos a las fotos. Como ya nos tiene acostumbrado Revlon, Deborah Lippmann es una constante fuente de "inspiración" y este caso no es diferente. Scandalous es un dupe o copia del esmalte de uñas Bad Romance de Deborah Lippmannn (por una fracción del precio obviamante).
Al igual que el esmalte original es una base jelly oscura con glitter fucsia de dos tamaños, micro y hexagonal. Se logra opacidad en dos o tres copas pero si les molesta el espesor final puede aplicarse con una base de negro para disminuir las capas. El acabado es curiosamente matte, al menos yo lo no lo esperaba. Y además de mate es bastante rugoso, me dio una impresión de tierra volcánica o algo así? Cuando las palabras fallan las fotos ayudan.
Revlon Scandalous o Facets of Fuchsia - Dos capas sin topcoat
¿Ven lo que les comentaba del acabado mate y rugoso? La base jelly negra al secarse se hunde mostrando las imperfecciones y relieves del glitter de la capa anterior, es casi un esmalte texturado. Me pareció raro al principio pero me acostumbré al final y me terminó conquistando.
Macro - Revlon Scandalous
El segundo paso sin duda era usar brillo o topcoat para nivel y reveler el brillo. Así que después de una mano gruesa de Seche Vite (aunque podría haber usado dos para dejar completamente liso el resultado llegamos a esto:
Revlon Scandalous o Facets of Fuchsia - Dos capas con topcoat
Revlon Scandalous o Facets of Fuchsia - Dos capas con topcoat
Los grumos y desniveles desaparecen con el topcoat pero lo que no aparece es la profundidad que espero de un jelly sandwich, la base oscura tapa casi complemetamente los glitter que quedan debajo y el restulado se ve "chato" y reproducible simplemente con una base de negro y un topper fucsia por encima. Resultado que se podría lograr a una fracción del precio, que me devuelvan mis 8 dólares por favor.
En definitiva y para cerrar, mi opinión es que es lindo pero no wow, hubiera preferido una base jelly menos opaca que no tapara completamente los otros niveles. Y no es culpa de Revlon, el Deborah Lippman es exactamente igual.
Veredicto? Creo que aplica el "No sos vos...soy yo". Digan Uds. les gusta o no?