Éstos esmaltes fueron obsequio por parte de Masglo en el evento que acudí en el centro D-uñas, sabéis que esta marca me encanta desde que la conocí hace unos 5 años en la Feria Salón Look ya que aquí en Madrid era muy difícil encontrarlos, ahora por suerte los venden en varios sitios. De ésta nueva colección elegí dos: Amable y Celestina, un rosa bebé y un verde clarito con brillos dorados.
¿Cómo hice este diseño? Pues muy sencillo chicas, los puntitos siempre con ayuda de mis dotting tool que tengo en varios tamaños para hacerlos más grandes o más pequeñitos, y el zig-zag con unas plantillas en pegatina.
Para hacer el zig-zag primero se pinta una base, yo he utilizado el blanco, y cuando esté bien seco, colocamos las pegatinas, y a continuación pintamos por encima el verde y retiramos las pegatinas, os recuerdo que hay que retirarlas despacio porque corremos el riesgo de que el esmalte se levante y se nos fastidie la manicura, os lo digo por experiencia porque me ha pasado más de una vez…jejeje. Y ya para finalizar siempre aplico una capa de top coat transparente, el Poshé es el que más me gusta y más utilizo últimamente.
Me ha gustado mucho la mezcla de estos colores ya que combinan a la perfección, ¿no creéis? Os dejo más fotitos… Espero que os guste.