Hace unas semanas os mostraba el esmalte 815 Mint de los Sweet Pin Up de Deborah Milano, y me faltan por enseñaros los otros dos de la colección, es decir, el fucsia y el beige. En este caso os traigo en fucsia.
La opinión del esmalte no varía respecto al anterior, sigo pensando que es de una calidad increíble y que realmente (y aunque yo soy de esmaltes low cost) vale la pena invertir en ellos. Sobre todo creo que son ideales para chicas que quieran llevar algo diferente (y rápido) en las uñas, sin animarse a hacer algunas cosas más elaboradas.
Este color es un fucsia precioso muy muy llamativo y potente. Las manos que veis en las fotos son las de mi hermana Sabela porque yo no soy muy de usar tonos fucsia en las manos (no me quedan nada bien, por desgracia). Aún así, no os penséis que no le doy uso porque para pedicuras ¡me encanta!
En cuanto a la duración, deciros que yo lo usé para una pedicura y me duró más de 9 días intacto (sin saltar las puntas, solo un desgaste mínimo que aparece siempre). Ya sé que suelen durar más en los pies pero... ¡no deja de resultarme increíble! Eso sí, esta vez le puse top coat.
Espero enseñaros el beige muy prontito porque es precioso, ¡me muero por estrenarlo! La entrada de hoy es muy cortita lo sé, pero ya veis que no hay mucho más que contar. SI queréis saber mi opinión sobre los esmaltes de Deborah Milano entrar a este enlace.
¡¡Un besazo corazones!!