Hoy os enseño la manicura que llevé la semana pasada y que por falta de tiempo no os he podido mostrar antes. Se trata de un nail art con el último esmalte de Deborah Milano que me quedaba por probar, el tono #816 que es un beige jaspeado perfecto para las más discretas.
Os recuerdo que estos esmaltes de Deborah Milano son de edición limitada y están disponibles en tres colores: fucsia, verde menta y beige. Hasta la fecha no había probado ningún esmalte de esta marca y personalmente estoy muy contenta con ellos, son de muy buena calidad y secan rapidísimo. ¡Los recomiendo al 100%!
En esta ocasión he decidido hacer un nail art discreto (los anteriores eran llamativos) para aquellas chicas que son más clásicas.
Para la base he aplicado dos capas finas del esmalte Milk (#001) de Rare Nails. Últimamente lo estáis viendo mucho por el blog y es que se ha convertido en uno de mis favoritos.
Una vez que la base está bien seca se coloca la cinta adhesiva para delimitar la zona que queremos pintar y aplicamos una capa del esmalte #816 de Deborah Milano. Inmediatamente después, y con cuidado, retiramos la cinta adhesiva.
Cuando esté seco, aplicamos una capa de top-coat y colocamos las tachuelas con ayuda de unas pinzas de depilar. Volvemos a aplicar una capa (o dos) de top-coat para evitar que las tachuelas se enganchen y ¡listo!
¿Os ha gustado este esmalte de Deborah Milano? ¿Cuál de los tres tonos que he enseñado es vuestro favorito: el fucsia, el verde menta o el beige?
Producto enviado por Deborah Milano para su review. Mi opinión es totalmente libre y sincera.