Ay, adoro los nail art de helados y por eso en cuanto asoma un poquito el sol ya solo pienso en ellos… por eso hoy os traigo un nail art improvisado. Quería hacer un tutorial de uñas degradadas pero al final he decidido que serían heladitos. Yo creo que os vana gustar, además están realizados con los colores de verano de Deborah Milano. La verdad que los nuevos colores me han conquistado, los de invierno eran muy sosos, pero en verano ya asoman los rosas y los corales que a mi me encantan.
Además estoy segura de que tendréis unos colores parecido en vuestra casa, y si no, ya sabéis que los de Deborah se venden por 8,95 euros en perfumerías. Para este nail art necesitaréis 4 colores distintos. Un Nude, un nude tostado, un rosa chicle y un rosa fucsia. Los de Deborah son el 02, el 20, el 23 y el 30. Primero comenzamos dando una capa de nude (si vuestro nude no es muy cubriente quizás mecesitaréis dos capas). Después con el pincel extralargo dibujamos la rejilla. Esto sirve para hacer el barquillo del helado. Después con el propio pincel del esmalte pintaremos la punta de la uña con rosa para recrear el helado. Es bonito que quede irregular, como si se estuviera derritiendo. Para terminar yo pinto unos puntitos alargados que darán textura al helado, como si fueran trocitos de fresas naturales o un topping. ¿Os ha gustado? Pues no os olvidéis de dar una capa de brillo encima para preservar vuestro dibujo.
Os dejo un par de diseños de helados que había hecho en años anteriores por si os inspiran nuevos nail arts. Hay muchas maneras de hacer helados en las uñas, yo he querido enseñaros la que para mi es más sencillita. Sabéis que podéis usar otros colores, hacer helados de menta, de chocolate, de tutti frutti… lo que vosotras prefiráis. ¡La imaginación es vuestra mayor aliada!
Y ya sabes, si te ha gustado esta entrada o te ha parecido útil puedes seguirme en:
YOUTUBE
(tutoriales en HD)