Ejerciciospara.org Idea guardada 59 veces
La valoración media de 32 personas es: Excelente

Ejercicios para fortalecer glúteos

Es importante que seas constante. Debes de realiza estos ejercicios para fortalecer gluteos a diario y complementarlos con una dieta sana y balanceada. De esta manera podrás disfrutar de buenos resultados.

Realizar diariamente ejercicios para fortalecer gluteos, hará que nuestro cuerpo sea más saludable, a la vez que podremos lucir una figura esbelta. Los glúteos son un área muy difícil de trabajar. Esto se debe a que tienen a cumular con facilidad grasa, y por ello tienen a sufrir flacidez. Pero no debemos preocuparnos, existen gran número de ejercicios especialmente pensados para trabajar los gluteos, con lo que nos ayudara a quemar la grasa indeseada, para que luzcan tersas y tonificadas.

ejercicios para fortalecer gluteos


La siguiente serie de ejercicios puede realizarse en cualquier parte, incluso desde la comodidad de tu casa, y solo tomara unos 20 minutos por día. Así que ya no tenemos excusas para no realizar ejercicio, pues los podemos realizar en la mañana, en la tarde, en la noche, o en un momento que tengamos libre.

Ejercicios de estocadas Reloj:

Es un ejercicio que resulta fácil de hacer, además que ayuda a tonificar y quemar calorías. Son un buen ejercicio. Con el que podremos trabajar las piernas y los glúteos.

Realización:

Posicionamos las manos en la cadera, y damos un paso al frente con la pierna izquierda, y bajamos nuestro cuerpo hasta que la rodilla llegue a formar ángulo de 90º.

Volvemos a la posición de inicio, y luego damos un paso hacia la izquierda, situando el peso sobre la pierna. Con la piedra izquierda, hacemos la estocada hacia atrás. Debemos completar un total de 10 repeticiones.

Hacemos lo mismo pero ahora con la pierna derecha.Debemos procurar que debe estar alineado el cuello con la columna vertebral en todo momento. Finalizado los ejercicios, habremos trabajado los muslos internos y externos, los cuádriceps, los glúteos y los isquiotibiales.

ejercicios para fortalecer gluteos estocadas


Ejercicios de Steps elevando las rodillas:

Con estos ejercicios para fortalecer gluteos en particular, lograremos trabajar las piernas y los glúteos, así como el abdomen.

Realización:

Nos posicionamos frente al step. Subimos la pierna derecha. Movemos la pierna izquierda hacia adelante y subimos la rodilla, de tal manera de formar un angulo de 90º con ella.

Invertimos de posiciones las piernas, y ejecutamos el ejercicio, pero ahora con la pierna contraria.

Hacemos por lo menos 10 o 20 repeticiones.

Podemos usar mancuernas de entre 2Kg y 5Kg. Con esto aumentaremos la intensidad.Finalizado el ejercicio, habremos logrado trabajar los cuádriceps, los glúteos, los isquiotibiales, los abdominales y los flexores de la cadera.

ejercicios para fortalecer gluteos con steps


Estocadas con salto

En esta ocasión, haremos nuevamente la estocada, pero ahora, vamos a realizar una variación, en donde incluiremos el salto.

Realización:

Primero debemos estar firmemente parados con los pies juntos. Mientras que los codos deben estar flexionados formando ángulo de 90º, y damos un paso al frente con la pierna izquierda.

Damos un salto, impulsándonos con los brazos, manteniendo los codos flexionados.

Alternamos la pierna en el aire, y luego, al caer, debemos de hacerlo en forma de estocada.

Debemos realizar por lo menos unas 10 repeticiones.Procuremos que, al caer, hacerlo de una manera suave, así evitaremos cualquier tipo de lesiones. Con este ejercicio lograremos trabajar las caderas, los flexores de la cadera asi como los glúteos.

ejercicios para fortalecer gluteos estocadas con salto


Sentadillas con salto

Es un ejercicio que ayuda a trabajar y tonificar piernas, abdomen, glúteos, y todo el cuerpo en general. Este es un ejercicio que no puede faltar, pues ayuda a tonificar y fortalecer los glúteos.

Realización:

Debemos dejar los brazos a los lados y separamos los pies a la altura de los hombros.

Bajamos la cadera mientras flexionas las rodillas. Es como si estuviéramos tratando de sentarnos. Las rodillas deben formar un ángulo de 90º.

Saltamos hacia arriba lo más alto que podamos. Y los brazos los extendemos hacia arriba.

Cuando caigamos, debemos hacerlo con suavidad, y retornando a la posición de sentadilla. Repetimos esto durante 10 veces.Ya aquí la sesión se abra terminado, y habremos trabajado las pantorrillas, los cuádriceps, los glúteos y los isquiotibiales.

ejercicios para gluteos


Consideraciones finales:

Recuerda debemos de ser pacientes, pues estos no son ejercicios milagrosos con los que veras resultados inmediatos. Lograr piernas y glúteos tonificados no es imposible, pero tampoco es tarea sencilla. Hay que buscar la manera de incluir el ejercicios para fortalecer gluteos en nuestra vida diaria, para tener un estilo de vida saludable. Recordemos que el deporte es un estilo de vida, ya que constantemente debemos estar ejercitarnos para lograr buenos resultados.



La entrada Ejercicios para fortalecer gluteos aparece primero en Ejercicios para.

Fuente: este post proviene de Ejerciciospara.org, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: glúteos

Recomendamos

Relacionado

entrenadores

Ejercicios en casa para levantar glúteos rápidamente

Conseguir unos glúteos firmes y tonificados es un aspecto que muchos buscan pero que sin embargo no siempre resulta sencillo conseguir. Probablemente te hayas preguntado muchas veces: ¿Qué ejercicios debo hacer para levantar glúteos desde casa? Y es que hoy en día es totalmente factible realizar ejercicios en casa para lograr este objetivo y consiguiendo los mismos resultados que desde un gimnasio ...

belleza aumento de glúteos como aumentar gluteos ...

Consejos y tips para conseguir unos glúteos de campeonato

Si quieres tener unos glúteos con más volumen y más tonificado, no es necesario someterse a una dolorosa cirugía . Afortunadamente existen ciertos trucos que puedes agregar a tu rutina que ayudarán a tonificar y darles más volumen, definición y tono. En principio, cada figura estará determinada por su propia genética, pero también sabemos que los músculos pueden desarrollarse con ejercicios ade ...

tratamientos de belleza ejercicios sobre dietas y ejercicios ...

7 ejercicios para unos glúteos perfectos

Hacer sentadillas y subir y bajar escaleras son algunos de los mejores ejercicios para glúteos A pesar de que la forma del trasero es genética y no se puede modificar, los ejercicios para glúteos pueden ser de gran ayuda para tonificar esta sensual zona del cuerpo, fortalecerla y llenarla de belleza sin necesidad de recurrir a la cirugía estética. Así que toma nota de los ejercicios para glúteos q ...

aumentar gluteos gluteos general

Trucos y rutina de ejercicios para aumentar los glúteos

Trucos y rutina de ejercicios para aumentar los gluteos

Los glúteos están compuestos principalmente por grasa y músculos, de ahí la importancia de hacer ejercicios al menos 4 veces por semana para contruir músculo. La alimentacion también es un factor muy importante para poder aumentar el volumen de los glúteos. Alimentación Los alimentos que ayudan a aumentar los glúteos son: el pescado, carnes rojas, pollo, proteínas, patatas, frutos secos, frutas ...

salud deporte español ...

Levanta glúteos en casa: 4 ejercicios sencillos para piernas y glúteos

Si quieres tener unas piernas y glúteos bonitos y tonificados, aquí en este vídeo os muestro unos sencillos ejercicios para hacerlos en tu casa y sin material. Con estos sencillos ejercicios, tonificas no solo glúteos, tonificas la parte posterior de las piernas que es muy fácil que se ponga flácida con la edad, la parte interna también, y la zona de los cuadriceps, y también indirectamente trab ...

salud adelgazar culo ...

Ejercicios para tonificar glúteos y piernas

A todas nos gusta mantenernos en forma y lucir un cuerpo perfecto, o por lo menos tonificado, todas las épocas del año. Si no tienes tiempo de ir al gimnasio, te proponemos unos ejercicios para trabajar las zonas más conflictivas y que acostumbran a acumular más en el cuerpo de una mujer. Estas zonas son los glúteos, las piernas y el abdomen. ¡Empieza ahora y llega al verano con un cuerpo 10! Si s ...

salud deporte en forma ...

Ejercicios para tus piernas y glúteos: rutina de tono y cardio

Si estabas pensando en que ya es hora de empezar a cuidarte, te propongo esta rutina deportiva para empezar por tus piernas. Esta sesión está creada para tonificar tus piernas y glúteos dándole a los ejercicios un poco de intensidad para actuivar tu metabolismo. El entrenamiento dura unos 10 minutos con estiramientos incluidos, muy importantes para una vuelta a la calma y evitar que la musculatur ...

Salud Ejercicio

Rutinas de ejercicio en casa reafirma y modela tus glúteos

Cuando los glúteos presentan flacidez, una mujer se encuentra ante un problema estético que en primera instancia debe ser controlado a partir del esfuerzo y en un segundo momento, siendo constante. En ese sentido, las rutinas de ejercicio en casa para mujeres se ajustan a la perfección a estos requerimientos. Ten en cuenta que estos ejercicios se pueden hacer tanto en casa como en el gimnasio, lo ...

general fitness

Los 5 mejores ejercicios para glúteos

Los ejercicios para glúteos sirven para quitar la celulitis, subir los glúteos y tonificarlos. Para hacer este ejercicio, ponte a gatas con las manos y las piernas a la altura de las caderas, luego sube una pierna hasta que llegue a estar completamente recta, como en la imagen. Haz varias repeticiones y luego haz lo mismo con la otra pierna. Como en el anterior ejercicio ponte de gatas como en ...

fitness cuanto tarda en aumentar los gluteos en cuanto tiempo crecen los gluteos en el gym ...

Rutina para aumentar tu trasero si te acabas de inscribir al gym

Haz crecer tus Gluteos aún cuando no eres una experta en el Gimnasio…Rutina para principiantes! La idea de tener glúteos firmes y redondos, es algo que vuelve loca a cualquier mujer…. Algunas quieres más volumen y otras tanto, solo tonificar; sin embargo, hoy en la mayoría de las chicas se plantea una pregunta ¿Cómo aumentar mis Pompas?… Y si es que, acabas de entrar al Gym ...