+ El ‘quiero hacer las cosas bien’ como algo lógico, pero que no interiorizamos
+ Look muy casual, para el día a día pero detalles que destacan
+ Ondas imperfectas by Tressemè, y propuesta
¿Nos leemos? ¡Entra!
Hi babes!
¿Quiero hacer las cosas bien? Como sabéis, soy mucho de frases, de lemas, de que por épocas gire en torno a propósitos que están reflejados en el lema de ese momento.
Por supuesto, están los fijos, los de siempre y para siempre (el que tengo tatuado al menos) inmovibles.
Hay otros que van surgiendo según el estado o el punto en el que estemos.
En este caso uno en el que pienso mucho es ‘quiero hacer las cosas bien’. Quizá suene a algo lógico, pero como siempre, hasta que no lo interiorizamos por sentirnos identificados, no nos damos cuenta bien.
Muchas de las cosas que hacemos en nuestro día a día las hacemos sin más, por inercia y sin acabar lo que empezamos (como hablo en este post, donde propongo una serie de pasos) y así las cosas pueden o no salir como pensamos, pero lo más probable es que no nos demos ni cuenta. Nos daremos cuenta de las consecuencias del resultado, pero no del resultado en sí, ¿me explico?
Con la gente, con el trabajo, con uno mismo.
Propongo que pensemos en actuar bien y no hacer las cosas a lo loco y como primero pensemos. Es que dicho queda tan tan lógico… pero lo tenemos muy poco en cuenta.
Para hacer las cosas bien, os traigo un look muy casual, muy para una mañana de compras, una tarde de paseo… muy básico, pero con toques que sin notarlo, destacan. Como este lema, que sin notarse que lo estemos aplicando, se nota.
Para empezar, es comodísimo. Partiendo de este calzado, de la ‘confort collection’ by aerosoles. Se trata de un calzado que podéis encontrar en la tienda VITO 52, de la que siempre os hablo por su comodidad, siempre manteniendo el toque de moda actual. Son básicas, color básico, suela básica. PERO combinado con cualquier look conseguimos un complemento muy muy auxiliar y de tendencia. De comodidad… ya os digo, yo salgo a pasear con ellas (mis paseos… ya sabéis que caminatas más que paseos) y ningún problema.
En cuanto a los shorts, son muy básicos también. Pero estos pantalones de PULL&BEAR, tienen detalles como su tiro (extra)alto, el color desteñido pero sin exagerar.
Como top, tenía que ser algo muy cortito. Asique elegí uno de los tops de BRANDY MELVILLE de tiro básico. Son típicos en esta tienda, y el tejido y el tipo de raya me encantó para darle ese toque de ‘rollo’ al look.
Los complementos que véis son: La pulserita amarilla de INMA, el anillo de MARIA PASCUAL, y la otra pulsera negra (os la enseñé en instagram de cerca –aquí-) de DLUA.
Además os comento, estuve probando (como comenté en instagram) la gama de ‘ondas imperfectas’ de TRESEMMÈ. Estaréis hartas de oir esta ya famosa tendencia este verano. Pero yo os traigo mi caso: Mi pelo es muy liso, muy fino, y que sea largo hace que el peso dificulte más el moldeado. Por estas razones, es muy complicado que algún peinado me dure. Si lo hago yo en casa, es complicado hasta que se quede en ese momento. ¡Con lo que me gusta una onda! Asique decidí probar uno de los métodos y este fue el resultado de la primera prueba. Aún me queda mucho que mejorar, pero algo es algo!
Dije también en Instagram, que si os apetecía y alguna teníais también esta pequeña dificultad, podría hacer una reseña por aquí con los truquillos que voy usando para mejorar el resultado, y así podemos compartir métodos, ¿qué os parece?
Algunas ya me dijisteis que sí, asique si gusta la idea, pensaré cómo hacerla, y quizá abrir un apartado de truquitos de todo tipo para que compartamos ideas.
Gracias. Muchas. Siempre.