Hi babes!
A veces insistimos insistimos en que la idea que tenemos sobre algo es como pensamos. Desde esa posición sólamente se ve la posibilildad de ese estado y esa actitud. De esas sensaciones y de esa solución. Para cualquier cosa que nos digan tendremos una respuesta -para nosotros- totalmente lógica e incambiable que decir para salir ganando nosotros. Nada de lo que digan seguramente podría hacernos ver de otra manera.
Creo que cuando estamos en una situación así es cuando debemos preocuparnos. ¿Por qué? Porque si creemos que nuestra opción es la válida, que no hay otra forma, y llevamos la incuestionable razón, es cuando más cegados estamos. Si tomamos una decisión o tenemos un punto de vista de una manera normal, ese pensamiento no lo tenemos. No necesitamos excusar todo, y tener una excusa para cada respuesta.
Estas situaciones son las típicas en las que estamos en un punto, avanzamos y chocamos contra el árbol. Paramos, comenzamos a avanzar, y chocamos contra el árbol. Y así repetidamente. Pensando que el camino es ir hacia delante.
Quizá la respuesta no sea esa. Quizá la respuesta sea ir un paso atrás. O dos. O correr un poco hacia atrás. Eso no es un retraso en el camino sino un avance. Ir hacia atrás nos hará ver con perspectiva, ver el alrededor y comprobar que para avanzar quizá la mejor opción sea rodear el árbol.
Al fin y al cabo, por ahí no se puede pasar, y después de rodearlo estaremos en el mismo punto del camino que si fuéramos rectos y no hubiera árbol.
Para acompañar esta reflexión creo que está muy interesante la sesión que enseño. Se trata de unas fotos realizadas en mi pueblo por mi querido primo, acompañado de toda la pandi. Excursión en familia! Es como colocar a alguien vestida para un evento, cena… en medio del campo pero sin el cómo. Simbolizando este cambio de punto de vista, que no tiene que ser todo como está estipulado que sea.
Porque en el caso que antes contaba, parece que retroceder no puede ir con avanzar, que es lo opuesto. Y no es así… ¿por qué no entonces fotografiar esta contradicción?
El conjunto que llevo se trata de un top y unos shorts de la marca ERIKCH MODA. Son separados, cada prenda va por un lado por lo que perfectamente se pueden combinar aparte. Decidí ponerlo en esta ocasión juntos para crear un efecto de un ‘mono’ ya que no suelo hacer conjuntos del mismo color parte superior e inferior.
Como el conjunto tenía un color pastel uniforme, lo combiné con unos zapatos que quizá con un look muy extravagante no podrían ir pues prácticamente no llamarían la atención. De esta manera se puede prestar atención a todo, al conjunto, y al calzado.
Se trata de unos zapatos de XTI. No me digáis que no son una pasada? En cuanto los vi pensé que tenían que ser una de mis elecciones de verano. Me parecen super originales para eventos, fiestas, cenas…
Como complementos, me pareció un acierto combinar con dorado en las manos, asique eché mano de mi super anillo de María Pascual, la pulsera que ya os he enseñado de LUXENTER, y la pulsera que os enseñé por instagram en plateado, pero esta vez en dorado de LNA.
En cuanto al colgantito corto y pendientes que véis, se trata de un conjunto muy simpático y neutro de FORTUNE. El color de los pendientes era super parecido al conjunto!
G r a c i a s a todos porque nadie pasa sin aportar algo, bueno o malo.
Gracias, que cada uno coja las suyas.