¿Podemos conseguirlo sin tener la facilidad? + Evento LA GAVIA

IMG_6313

Hi babes!
Querer es poder? Se llega si se quiere? Se puede si se quiere? Es suficiente el empeño y las ganas? O hay límite?
Hay veces que queremos llegar a cosas que observamos que los demás están consiguiendo muy rápidamente. Que avanzan y llegan.
Y vemos que avanzamos pero no llegamos. Que nisiquiera sabemos cómo intentar. Ponemos el empeño y las ganas, pero no sabemos exactamente cómo trabajar para conseguir resultados.
Quizá si tuviéramos una fórmula que nos dijera cuál es el método de conseguir algo, sería mucho más sencillo. El problema es querer conseguir algo que no tiene unas pautas fijas a seguir.
Que el único método posible, es investigar sobre la marcha si la actitud que tomamos ante la situación es la correcta, o no nos hace avanzar.
Es ahí el momento de plantearnos si hay personas que llevan innato tener cierta facilidad para obtener algunas cosas. Y plantearnos también si esa facilidad es posible conseguirla, o sólo se puede usar si la tenemos…
Yo creo que con esfuerzo y empeño, no vamos a conseguir esa facilidad, pero trabajando en ello (aunque sea cuatro veces más que el resto) podemos obtener los mismos resultados (aunque quizá mucho más a largo plazo) que quien tiene facilidad. La diferencia será… una gran satisfacción al conseguirlo.
IMG_6293

Os quiero contar algo, y esta reflexión me viene como anillo al dedo, como zapato a su pie perfecto.
Aunque algo que deseemos mucho no sea lo nuestro, no nos sea innato… con empeño y ganas, ¿por qué no?
Os traigo un EVENTACOOOO muy muy chulo que La Gavia ha organizado, donde por un momento podremos sentir que sí tenemos algo innato. Que ese sitio es para nosotras:

Ambientado en el cuento de disney ‘La Cenicienta’, todas las chicas que se acerquen a la plaza central del centro comercial La Gavia en Madrid, del 23 al 27 de Septiembre, podrán escoger un par de zapatos, de entre las 50 cajas que habrá. Un príncipe se lo probará, y si resulta que el par es de su talla… el zapato será suyo!
Además se sortean entre las chicas que participen:

Una Invitación VIP para dos personas para la Madrid Fashion Week de enero de 2016, que incluye entrada al Ciberespacio, pase para un desfile y al Kissing Room posterior, y visita al Back Stage.

Tarjetas Regalo de 10 euros entre las chicas que no hayan encontrado su zapato.
Y… el día 23 por la mañana, estaré yo allí, asique si alguna madrileña os vais a acercar, me enctaría que me lo dijéseis, y así podremos ponernos cara! ¡Animaros!
IMG_6317

Y por supuesto, os traigo un look que nos recuerde a esta reflexión y a esta noticia que os traigo hoy.
Se trata de un look sencillo, pero con bastante ‘rollo‘ y puede llegar a quedar muy elegante.
Los faldita que véis es de temporadas pasadas de pull&bear. Sencilla y fresquita, que combina fenomenal con el color del resto de prendas.
IMG_6304

En cuanto a la parte de arriba, ya os enseñé varias cositas que cogí de Brandy Melville, y esta era la única de manga larga. Con la tendencia de verano de hombritos al aire, pero un poco para entretiempo. El color va a venir pisando fuerte este invierno, por lo que me va a venir genial!
IMG_6305

Como relación con el eventito que os cuento, lo he decidido combinar con un par de taconazos. En cualquier caso, con cualquier botín, o incluso zapatilla podría estar genial, y le daríamos un toque más casual. (Os dejo aquí una fotito de un ejemplo con botines de Alex Silva de la temporada pasada, y bolso de Loeds que ya os había enseñado)
IMG_6284

Para daros otras posibilidades un poquito más arregladas he decidido enseñar las fotos con tacones. Probando probando (como podréis hacer en la gavia a partir del día 23!!!) me encantó cómo quedaba con estos botines de un color parecido al de la camisa, y que ya nos avisan de la temporada más fresquita que está por venir. Son de Xti, ¿os ponéis ya botines?
IMG_6306

Acercaros a La Gavia para ser princess por un día… Yo voy!
IMG_6316
IMG_6309
IMG_6298
IMG_6286
IMG_6315

Gracias, thanks, merci, danke, por leer hasta aquí!
IMG_6310


Fuente: este post proviene de Own Your Perspective, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

A veces: reflexionemos. Progresar, desbordar, centrarse, parar… tiempo Look rosa y negro, black and pink: básicos versátiles. __________________________________________ Hi babes! A veces para pr ...

No dejes que seguir el paso de los demás sea el límite: adelántaTE, supéraTE, sobrepásaTE Look deportivo para una caminata: ejercicio + ocio ________________________ Se como los demás, y te estarás po ...

Etiquetas: Sin categoría

Recomendamos