Hi babes!
No lo consigo. No soy así. Será que no puedo serlo?
Pese a que no lo consiga, es y creo que por un largo tiempo será mi eterno propósito y creo que la solución a muchísimas de las dificultades que me puedo encontrar en el día a día. Por no decir que me parecen LA clave.
Creo que con estas claves: vendría sola la tranquilidad, el aprovechamiento del tiempo, y la concentración.
Esto además derivaría en: mejores resultados, más fuerza para enfrentar el siguiente reto, y la actitud ante cualquier situación que se ponga delante.
No centrarse, no especificar, sólo generalizar, serán consecuencias de la falta de las tres palabras propuestas.
Esto derivaría en: falta de ganas, desmotivación, falta de claridad. Consecuencia: Todo incompleto. Aquí allá. Nervios. Y como siempre acabo diciendo por estos mundos? caos.
Pero paso a paso? No se conquistó roma en un día.
No paso a paso las ideas, primero paso a paso conseguir la actitud que propongo al principio: calma, descanso, y orden.
Y sobretodo? ser capaz de manejar la importancia que damos a las cosas.
¿Os pasa? ¿ Cuáles son vuestros trucos para conseguir esta actitud?
Además, incorporo algo que una persona muy importante para mí ha decidido que sea lo que tengo que decir :) Porque quiere verme dispuesta a comerme el mundo, y como ella dice: quizá no se pueda, pero creamos que se puede y ya se verá:
”Ya sabéis que siempre busco para todo un ‘por qué’, ya que ‘todo pasa por algo’ como bien dice la tinta que puse en mi piel hace ya más de un año. Es cierto, pero en este último tiempo me he dado cuenta de que ese por qué no es siempre lo más importante, de hecho, a veces, da totalmente igual… por ello he decidido centrarme en el día a día y en disfrutar al máximo todo lo que ocurra en esas 24 horas y así ir olvidando poco a poco el intentar buscarle explicación, excusa, o motivo a todo”
La relación que hoy quiero mostrar con esta reflexión tiene bastante que ver con el alrededor de las fotos y la toma de las mismas. Tanto el fondo, como la iluminación, los detalles del banco, la fuente, el agua… me parece que transmiten muy bien ese ‘paso a paso’ del que antes hablaba.
En cuanto al look, este aire bohemio que aporta el poncho va muy relacionado con el ambiente creado: El poco a poco. Abriga pero no cubre del todo. Protege pero te deja sensación de libertad. El poncho de ANKU a la orden del día para esta época primaveral que viene.
Decidí combinarlo con una camisa a cuadros debajo, pues aunque prácticamente se vea sólo el detalle de las mangas, me había gustado mucho la combinación que hacía el poncho con las botas de ALEX SILVA que aún no os había enseñado. El motivo de elegir esa camisa, fue debido a los detalles en rojo que tienen las botas. Me parece un diseño muy original, con las borlas que adornan, y la combinación bicolor de dos texturas diferentes.
Como complementos, de nuevo os enseño dos piezas de TORQUES. En este caso, un colgante que con el poncho hace una combinación perfecta: descaca y decora. Pone el punto final que faltaba.
En cuanto a la pulsera, también de TORQUES, pero de su apartado PULSERAS CON HISTORIA es de la línea de esta marca que habla de significados. Por este motivo nos entendimos bien desde el primer momento: no buscan simples joyas sino algo un poco más profundo. Yo elegí la pulsera inicial, de perlitas y detalle de la letra en plata.
Las fotografías, de nuevo gracias a mi equipo PX3 ESTUDIO, un placer siempre y deseando mejorar más y más :)
PONCHO: Anku
CAMISA: Zara (old)
PANTALONES: Pull&Bear
BOTAS: Alex Silva
COLLAR Y PULSERAS: Torques