Hi babes!
‘Sarna con gusto no pica’
Llevo un tiempo con esa frase en la boca cada día, muchas veces al día. Y es que cada vez lo tengo más claro, y cada vez que lo digo me encanta, pues significa que hay algo que pese a que cueste o haga daño el resultado compensa tanto que queda en el olvido lo que costó.
Llevo de hecho un tiempo diciendo que digo mucho esa frase, asique creo que tenía que dedicarle un post para explicar lo que para mí significa más profundamente.
Es una frase con mucho significado (ahora es cuando decís, para tí cuál no?)
La usamos normalmente para referirnos a algo que, o bien: cuesta, trabajo físico, mental, esfuerzo, tiempo, o es demasiado exigente, pero simplemente el hacerlo es suficiente compensación, que realmente el resultado no es importante. Hacer algo que sea costoso pero cuando hemos acabado el simple hecho de haberlo realizado (bien o mal) nos hace sentir bien. Véase trabajar, entregar un proyecto, estudiar para algo que será importante…
O bien: Mientras lo estemos realizando, pensando, haciendo, pasando, pese a que no sea algo fácil o sencillo, el estar con ello pese a que cueste estamos disfrutando. Hay mil ejemplos así: un trabajo de algo que nos guste, escribir una entrada en el blog, ir al gimnasio… cada uno tiene sus ejemplos, por supuesto.
O bien: por último, cosas que pese a las partes negativas o dolorosas que nos aporte, las partes buenas o positivas (aunque sean muchísimo más escasas o cortas en cuanto a tiempo) compensan completamente las anteriores. El detalle con el que te quedas que hace olvidar todo lo malo. Si es tan beneficioso que ayuda y te llena, si tan importante es nuestra mente es la que automáticamente hace olvidar las cosas malas. Este caso no es algo que elijamos (supongo que ninguno, de todas maneras) pues no podemos manejar lo que pesa más en la balanza. Eso sí, creo que aunque sea injusto para nosotros algunas veces, es una sensación preciosa que me gusta conservar. Véase llevar un blog, ayudar en algo a alguien, personas, muchas personas y un largo etc.
Me gusta, como decía mucho esta frase, asique lo he querido relacionar con un look que también fuese especial. Además de que POR FIN os enseño en un post, mis preciosos zapatos de MENBUR. Se trata como sabéis de una marca con la que he hecho varias cosas. Y que no sólo me llama la atención por sus zapatos de gala y fiesta de calidad, y la elegancia de sus productos, sino por las personas que hay detrás. Tanto detrás de la marca, como de cara al público, mi experiencia ha sido muy buena
Como decía, hablando de ‘Sarna con gusto no pica’ pongamos un ejemplo en un look. Por supuesto que en pijama, calcetines y bata se va comodísimo. Por supuesto que con unos shorts, camiseta anchos y deportivas se va divinamente. Pero… y cuando nos ponemos de gala? Ahí qué pasa? Acaso no compensa el llevar tacones e ir en una posición que quizá no llevemos a diario, unas prendas que aunque cómodas (vaporosas en este caso) pero más puestas, que hay que estar más pendiente de ellas… con lo especiales que nos sentimos en esos momentos? Eh aquí la relación.
Para ello he elegido un look de largo. Pronto combino en el blog estos mismos zapatos con algo más original, y más tarde con algo más comfy. Para que veáis todas las posibilidades que yo le daría.
Para empezar, comencé con esta falda azul de la marca RUMJUNGLE, una marca italiana que he conocido a través de SIX MADRID. Me parece que tiene un color eléctrico que con los zapatos va genial.
Para arriba dudé bastante. Puse negro, puse blanco, puse azul… y no me convencía. Sin embargo, cuando vi amarillo (no tan intenso como otras veces, pero sí con la viveza que aporta) pensé que quizá sería demasiada mezca, pero fue ponerlo al lado y no pude quitarlo. Amarillo + azul eléctrico? Qué más puedo decir!
Con los zapatos plateados creo que tampoco quedaba demasiada mezcla, y este fue el resultado. Los destellos y el ligero brillo que da MENBUR a este modelo qué os parece?
Los demás detalles a juego con el color de la falda: pulseras, pendientes y collar de NATURE BIJOUX dan el toque más formal al look.
Como siempre, gracias.
A montones que no me hace falta repartir, cada uno que coja su parte, que sabe las que le corresponden :)