Hi babes!
La palabra que me transmiten estas fotos que os enseño hoy me vino al momento. Suave significa lo claro, lo que fluye, lo que avanza, lo luminoso, lo tierno, la sensación que te inunda cuando avanzas a algo nuevo.
Me gusta hacer esto, dejar caer la sensación o las palabras que se me ocurran en lo que quiero transmitir. Antes de escribir siempre lo hago a modo de guión. Para que no se me olvide tocar cada sensación que me viene.
Cuando tengo mil ideas en la cabeza hago poco más o menos lo mismo. Normalmente cuando tengo una idea, viene con quinientas miniideas detrás y eso hace que no se pueda uno centrar en nada. Lo que habría que hacer es lo mismo que al escribir, no creéis?
Está muy bien que se nos vengan mil proyectos a la cabeza. Nos llena, eso realmente nos llena. Pero si después los dejamos en ilusiones acabarán evadiéndose y quedando en nada.
Podemos hacer el mismo brainstorming y apuntar cada titular, para que no quede en el olvido desarrollar todos los puntos, y así esté todo más ordenado, claro, limpio.
Algo así como que al final nos llegue la sensación que las fotos nos deja. Unas fotos que me gustan mucho, pues demuestran que cuando se está agusto, todo sale más natural, fluido, y sobretodo bonito.
Gracias a YULIA FERNANDEZ de nuevo por este peinado y maquillaje, y su genial marido SANTI por estas fotos.
El vestido que llevo no necesita descripción. Fluido, blanco, cómodo, ibicenco. Típico vestido veraniego que a mi no me puede faltar. Es de este tipo de vestidos que desde fuera pareciese como si te hubieras arreglado para algo especial, pero nada más lejos de la realidad: lo más cómodo (vago) y fácil de usar. Puesto y lista. Es de Pull&Bear.
Para complementar y dar un toque diferente, añadí estos zapatos de la marca D’ANGELA. Me pareció genial tener unas sandalias con este tipo de tacón. No tengo ninguna y diría que nunca he tenido. Son las típicas que por la forma quizá no nos llame la atención comprar de primeras, pero me apetecía probarlas. Y de verdad las recomiendo!
Este tipo de tacón te permite ir arreglada pero te puedes enfrentar a un día completo con ellas sin sufrir nada. Yo siempre que necesito estar todo el día con un mismo calzado siempre opto por plano, pero esta opción me parece que la voy a utilizar a partir de ahora!
Gracias, thanks, coged las vuestras. Merci.