A veces: reflexionemos. Progresar, desbordar, centrarse, parar… tiempo
Look rosa y negro, black and pink: básicos versátiles.
__________________________________________
Hi babes!
A veces para progresar debemos modificar. A veces detalles. A veces toda la base. A veces la esencia. Aunque a veces duela. A veces la recompensa merecerá la pena.
A veces necesitas pensar. A veces necesitas. A veces te equivocas en el significado verdadero de necesitar.
A veces queremos demasiado. A veces debemos escoger. A veces creemos que estamos seleccionando lo prioritario. A veces eso no es cierto. A veces escogemos tanto que nos desborda.
A veces no nos centramos. A veces creemos que por decir que nos estamos centrando es verdad. A veces lo será. Pocas veces.
A veces es mejor parar, echar un paso atrás. A veces no hay que hacer caso a aquellos que dicen que sólo está permitido avanzar. A veces para coger impulso necesitamos visualizar todo desde otra perspectiva. A veces esa perspectiva nos la da echar atrás. A veces simplemente parar. A veces nos equivocaremos. A veces no. Eso sólo lo sabremos con las pistas que nos da el tiempo.
A VECES.
A veces debería dejar un look sin más. A veces. A veces debería pensar en lo que quiero dejar y no en lo que creo que creen que debo dejar. A veces improvisando sale mejor.
Este look es improvisado. Improvisado digo, porque la primera vez que lo utilicé fue para ir a comprar fruta. Y porque la siguiente vez, me fui de fiesta una noche entera. A veces me visto al contrario: elegante por el día, de sport de gala. A veces es mejor ser diferente.
Compuesto por básicos, pero básicos especiales (siempre me gusta utilizar básicos que destaquen en algo).
En este caso elegí unos shorts de encaje que ya os enseñé en ESTE post.
En aquel caso, era un outfit mucho más arreglado: con un top elegante, y taconazos. En este caso, da un toque totalmente diferente, aunque continúa dando el toque de elegancia que de otra forma no tendría.
En cuanto al top, es otro básico de Brandy Mellvile. Adoro esa marca! No tiene nada: camiseta negra básica podríamos decir. Pero para mi este crop top, atado al cuello y espalda descubierta tiene estos últimos detalles que he mencionado que le hacen especial.
Para terminar, continuamos el color rosa de los sorts con las menorquinas que podéis ver.
Nunca había tenido unas! Bueno, quizá de pequeña, o quizá no. Quién sabe.
El caso es que este año han vuelto. Y aunque hay personas que dicen que no son muy estéticas, yo tenía ganas de probarlas. Sabéis que para mí la comodidad es fundamental, y me parecía que podían serlo. Al ver el color de estas de MARILA no dudé. ¡Me encantan!
Y cumpliendo espectativas, otras que puedo llevar a diario sin ningún problema… os gustan?
¿Opiniones, ideas, críticas? Gracias, thanks, danke, merci. Como siempre :)