Error! El atributo "to" es obligatorio para el tag errores Supera(Te) + look de paseo | Belleza

Own Your Perspective Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Supera(Te) + look de paseo

IMG_5828


No dejes que seguir el paso de los demás sea el límite: adelántaTE, supéraTE, sobrepásaTE

Look deportivo para una caminata: ejercicio + ocio

________________________

Se como los demás, y te estarás poniendo como límite el llegar como mucho donde han llegado ellos.

Que si, que quizá de tu manera ni llegues. O encima te salgan las cosas peor.
Puede, existe la posibilidad.

Puede que ser como los demás sea la forma fácil, la segura, la que dice que si eres como los demás, tendrás la oportunidad de llegar donde ellos.

Pero date cuenta que eso… eso como mucho. Como mucho llegarás donde están ellos. Porque si vas en la misma senda no vas a ser el mejor. Siempre va a haber alguien mejor. Con lo cual no podrás ir a más, sino siempre como máximo un paso atrás. Conclusión: no imites si ENCIMA, lo que buscas es destacar.

En mi lista de objetivos, el ‘destacar‘ está de los últimos. Asique si encima sólo quieres calidad… este camino no tiene sentido.

IMG_5842
Si no eres como ellos puede que te quedes a mitad de ellos. Si si, seguramente. O te quedes al principio de lo que esperas. Aún más probable. Pero estarás quitando el límite, y dándote la oportunidad de probar. Caer. Avanzar. Progresar con tus propias posibilidades.

Que hay mucha probabilidad de que quede detrás de las de ellos. Muchas. Pero entre que estarás en otra línea, en TU línea, con otro mérito, con idea propia, y tendrás una posibilidad de crear un nuevo camino (mejor o peor), seguro que es gratificante. Mínimo.

IMG_58
Supérate podría ser el resumen. NO supera, no hace falta que superes, solamente inclúyete a ti mismo. No necesitas a nadie más, ni ningún ejemplo, ni ningún camino de otro para superarte.

No sobrepases, sobrepásaTE.

No adelantes, adelántaTE.

Avanza…
IMG_5855
Me venía perfecto este look, ¿qué pensáis?

Look deportivo. Como véis no para correr (pues no llevo la vestimenta necesaria. Puede que pronto haga post con esa temática… escribidme si interesa!) pero sí para dar una caminata bien cómoda.

Muy deportiva, pero para pasear por cualquier zona, y combinar ejercicio con ocio.

IMG_5853
Elegí para este caso, como centro del look, unas deportivas super chulas de la marca Yumas. Éstas, a la vez de tener un aspecto totalmente de running a mi, por sus colores y estampado, me parecen muy estéticas. Por supuesto… cumplen: cómodas a más no poder.

IMG_5862
En cuanto al resto del outfit, prendas básicas y especiales, como a mí me gustan (cuántas veces repetiré esta frase…?)

Para la parte de arriba, utilicé otro top de Brandy Mellville (sí… en rebajas me provisioné bien de básicos de esta tienda… me parece que tienen muchísimo rollo)

IMG_5852
Como shorts, escogí los que véis en las fotos: unos pantalones negros (que utilizo también mucho cuando me arreglo, con cualquier camisa bonita) con un tejido muy bonito, que crea formas con la tela superior.

IMG_5839
Y no más! No hacía falta más!

Os dejo también algunas fotos de estiramientos, camines, corras, o hagas un ejercicio express: lo más importante es el estiramiento. Ya me diréis si os apetece sección (Todo muy poco a poco, las ideas se acumulan!)

IMG_5847
IMG_5846
IMG_5872


Gracias, thanks, merci, danke florecillas

IMG_5859
IMG_5844
IMG_5870


Fuente: este post proviene de Own Your Perspective, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Black and Pink

A veces: reflexionemos. Progresar, desbordar, centrarse, parar… tiempo Look rosa y negro, black and pink: básicos versátiles. __________________________________________ Hi babes! A veces para pr ...

Supera(Te) + look de paseo

No dejes que seguir el paso de los demás sea el límite: adelántaTE, supéraTE, sobrepásaTE Look deportivo para una caminata: ejercicio + ocio ________________________ Se como los demás, y te estarás po ...

Recomendamos