No dejes que seguir el paso de los demás sea el límite: adelántaTE, supéraTE, sobrepásaTE
Look deportivo para una caminata: ejercicio + ocio
________________________
Se como los demás, y te estarás poniendo como límite el llegar como mucho donde han llegado ellos.
Que si, que quizá de tu manera ni llegues. O encima te salgan las cosas peor.
Puede, existe la posibilidad.
Puede que ser como los demás sea la forma fácil, la segura, la que dice que si eres como los demás, tendrás la oportunidad de llegar donde ellos.
Pero date cuenta que eso… eso como mucho. Como mucho llegarás donde están ellos. Porque si vas en la misma senda no vas a ser el mejor. Siempre va a haber alguien mejor. Con lo cual no podrás ir a más, sino siempre como máximo un paso atrás. Conclusión: no imites si ENCIMA, lo que buscas es destacar.
En mi lista de objetivos, el ‘destacar‘ está de los últimos. Asique si encima sólo quieres calidad… este camino no tiene sentido.
Si no eres como ellos puede que te quedes a mitad de ellos. Si si, seguramente. O te quedes al principio de lo que esperas. Aún más probable. Pero estarás quitando el límite, y dándote la oportunidad de probar. Caer. Avanzar. Progresar con tus propias posibilidades.
Que hay mucha probabilidad de que quede detrás de las de ellos. Muchas. Pero entre que estarás en otra línea, en TU línea, con otro mérito, con idea propia, y tendrás una posibilidad de crear un nuevo camino (mejor o peor), seguro que es gratificante. Mínimo.
Supérate podría ser el resumen. NO supera, no hace falta que superes, solamente inclúyete a ti mismo. No necesitas a nadie más, ni ningún ejemplo, ni ningún camino de otro para superarte.
No sobrepases, sobrepásaTE.
No adelantes, adelántaTE.
Avanza… Me venía perfecto este look, ¿qué pensáis?
Look deportivo. Como véis no para correr (pues no llevo la vestimenta necesaria. Puede que pronto haga post con esa temática… escribidme si interesa!) pero sí para dar una caminata bien cómoda.
Muy deportiva, pero para pasear por cualquier zona, y combinar ejercicio con ocio.
Elegí para este caso, como centro del look, unas deportivas super chulas de la marca Yumas. Éstas, a la vez de tener un aspecto totalmente de running a mi, por sus colores y estampado, me parecen muy estéticas. Por supuesto… cumplen: cómodas a más no poder.
En cuanto al resto del outfit, prendas básicas y especiales, como a mí me gustan (cuántas veces repetiré esta frase…?)
Para la parte de arriba, utilicé otro top de Brandy Mellville (sí… en rebajas me provisioné bien de básicos de esta tienda… me parece que tienen muchísimo rollo)
Como shorts, escogí los que véis en las fotos: unos pantalones negros (que utilizo también mucho cuando me arreglo, con cualquier camisa bonita) con un tejido muy bonito, que crea formas con la tela superior.
Y no más! No hacía falta más!
Os dejo también algunas fotos de estiramientos, camines, corras, o hagas un ejercicio express: lo más importante es el estiramiento. Ya me diréis si os apetece sección (Todo muy poco a poco, las ideas se acumulan!)
Gracias, thanks, merci, danke florecillas