Hi babes!
Como comenzaba hablando en el post anterior… Casualidad?
Casualidad… Para hablar de esto me viene a la mente lo que yo pienso del destino y las casualidades. Me parece que es una forma de ver las cosas. Una perspectiva, y una idea que tenemos o no en mente.
Para hablar de esto me gusta poner siempre de base mi tatuaje. Creo que no pasa un día sin que recite esa frase. ‘Todo pasa por algo’
Para nada se trata de algo sobrenatural, no real, ni algo que ver con creencias, para nada. Para mí es una manera de ver las cosas. Una manera que me ayudó mucho antes de poner esa tinta infinita en mi piel. Tanto me ayudó, y tan difícil es a veces de utilizar que preferí escribirla permanentemente para que nunca se me olvidase. Y en caso de no acordarme de ella, que por una cosa o por otra, tenga que verla ahí.
Como decía, no se trata de nada relacionado con creer o no creer. Ni con ideas fijas. Simplemente es la forma de tomarse algo, la forma que me lleva a tomarme las cosas como mejor me viene: si al sucederte algo, tener una noticia, una decepción, o incluso una alegría por qué no, si pensamos que viene como explicación a algo pasado, es una manera de inyectarnos motivación. Si lo entendéis como yo, es un empuje de actitud.
De esta manera, encontrando un por qué a las cosas nuestra cabeza se aclara, y cuando tengamos un problema ese empuje que nos da que otras veces hallamos encontrado esa explicación, será fundamental para enfrentar las cosas de otra manera.
En resumen, se trata de algo para uno mismo, que permita manejar sus sensaciones (UN POCO) de alguna manera. Como un contraste y un giro a nuestra mentalidad. ¿Qué os parece a vosotros? ¿Comprendéis lo que quiero transmitir?
Como relación a este giro, a este contraste, me viene de perlas el look que fotografío Px3 ESTUDIO hace unas semanas. Como el tiempo ha cambiado tanto, me véis con americana: hacía fresquito todavía y la americana sobraba sólamente a ratitos. Las hicimos por la plaza mayor porque nos apetecía integrarnos entre la gente pues queríamos ver el efecto, y aunque es un poco lío la verdad que quedan unos resultados muy chulos. Aparte, el mercado de San Miguel, siempre es un lugar muy entrañable para pasar un ratito ahí.
Como decía, el contraste lo doy con este total black, que rompo con la chaqueta de color rosa. Como sabéis me encanta romper los colores únicos con algo que destaque pero siga dejando ver los detalles del look, como serán los toques blancos de los flecos y las sandalias.
La camiseta de flecos me parece súper original. Se trata de una prenda de la marca KOKER, que sabéis y saben que me encanta, y la atención al cliente no tiene precio, os lo recomiendo 100%. Los flecos están a la orden del día, y esta camiseta es muy sencilla pero con el toque personal que da la parte inferior en blanco y negro.
Para complementar ese blanco y negro añado las sandalias de zara que ya enseñé por instagram el año pasado.
La americana, también se trata de una prenda ‘old’ de bershka. Bershka es una tienda en la que a veces no veo nada que me guste, pero otras veces encuentro cosas que me sorprenden como por ejemplo esta.
Como complementos, ya que tanto en verano como en invierno utilizo gafas de sol, ya habéis visto por instagram este modelo de Blanche&Mutton. Son muuuy originales, y aunque en un principio me daba miedo forma y tamaño me las pongo muchísimo. Las gafas de sol son tan auxiliares…
Además llevo unos pendientes de una marca que llevo presentando en varios post anteriores. Se trata de unos pendientes preciosos que os enseño un día de estos de cerca en instagram, junto con los demás de esta marca que creo que ellos sólos pueden verse mucho mejor y merece la pena! Vidal&Vidal tiene un gran catálogo donde volvernos locas.
Como siempre…
Gracias. A todos, a nadie. A quien sepa que se las doy.
Infinitas gracias.