Repartir el tiempo, tiempo para descansar, tiempo empleado vs tiempo aprovechado, propósito…
Look de fiesta sin pasarse
Maquillaje básico
_____________________________________________________________________________
Hi babes!
Hay que repartir el tiempo. Eso para empezar.
La famosa frase de ‘Si se quiere, hay tiempo para todo’, en mi opinión, tiene razón hasta cierto punto. Bien es cierto, que infinidad de veces se podrían crear huecos, que ya sea por falta de interés o ganas, nos escondemos detrás de todas las cosas que tienen hueco preferente.
Otras veces, el propio agobio de lo que tenemos que hacer no nos deja ver más allá, y nisiquiera concebimos ese preciado, valioso, e imprescindible tiempo para descansar. La primera, una servidora. Me quiero centrar en este caso… ya hablaré de más.
Siempre me ha pasado, si tenía cosas que hacer, tenía claro que todo el tiempo disponible que tuviera iba a estar ocupado por ello. Sin un descanso, sin una parada, o si la planeaba… mal hecha. Así creía que iba a llegar a más, iba a conseguir más… y no. Más tiempo, pero, ¿y la efectividad? Nula.
Lo importante es que el tiempo utilizado esté aprovechado. Que el tiempo que se emplee, cunda.
De nada vale utilizar 10 horas si aprovechamos dos. De nada sirve que empleemos un día completo si cunde la primera hora.
Admiro a las personas que utilizan por ejemplo dos horas. Dos. Y después descansan, salen, desconectan. (Yo diría: con todo lo que hay que hace, cómo no voy a hacer nada!) El problema viene cuando nos quejamos de que emplea menos tiempo, y consigue mejores resultados. Claro, si tu tiempo de trabajo han sido 10 horas mal aprovechadas… te has quedado sin tu trabajo bien hecho, sin tu descanso, sin tu tiempo para tí… y con un poquito de impotencia de regalo.
Propongo para septiembre pensar en ello, y tener la mentalidad de que hay tiempo para todo en la cuestión de trabajo-descanso.
Hoy os traigo un look algo más arreglado, que utilicé un día en las fiestas de mi querido puebli. ¿Por qué? Porque me inspiran que sí puede haber tiempo para todo en cuanto al tema trabajo-ocio. En verano y en invierno (obviamente en este último organizado de diferente forma). El verano, si estás de completas vacaciones, puede ser muy muy enriquecedor, pudiendo dedicar tiempo a salidas, cosas que con menos tiempo sería más difícil hacer, trabajo que tú mismo te organices… (quizá de esto hable en uno de los próximos post. Compartirlo con los que me leáisque me leáis es algo que me hace ilusión.
Para comenzar, creo que la pieza destacada del look es el top. Se trata de un crop-top de pull&bear, que por su tejido y forma sale un poco de lo que tenemos en mente como crop-top. En cuanto al color, aunque no es exactamente amarillo, este tipo de tonalidades en verano siempre son bien recibidas.
Como era muy cortito, para salir era mejor combinarlo con algo de talle alto, y como quería crear algo para la noche, pensé que una falda de tubo era la mejor opción. Sencilla, oscura, y básica: las fiestas del pueblo, tampoco son para ir emperifollada (y eso que esto ya es demasiado para salir por aquí!)
Para finalizar, como calzado, aquí es mejor algo cómodo: baile en la plaza, paseo allá y acá… Estas sandalias de me parecieron adecuadas!!
Son de la marca TAKEME. Las elejí por ser blancas, pues no tenía, y me parecen estupendas de combinar. Además que la forma no es la típica de ‘sandalia para meter el dedo’ por lo tanto podría ser una buena opción. Después, al probarlas me terminaron de convencer: la noche entera, y si tuviera que haber seguido… sin problema! Ni una rozadura, ni una marca (y con mucho baile incluido!)
Os muestro además un poquito del maquillaje, que a veces me preguntáis pero nunca lo enseño en detalle… No quería ir nada exagerada, por lo que opté por un delineado sencillo muy negro, y máscara de pestañas imprescindible. Algo más básico? ¡Suficiente! En el caso que esto también interese, comenzaré a enseñar más en detalle los maquillajes. Juegos de sombras, lo que me ha funcionado en cada ocasión, lo que no…
Gracias, thanks, merci, danke.