¡Hola cuquis! Estoy segura de que os apetece tanto como a mí empezar a usar una explosión de color en vuestras uñas ahora que llega la primavera. Está claro que la tendencia, que viene repitiéndose desde hace algunos años, sigue apostando por los tonos pastel. Son muchos, y muy variados, tanto que a veces no sabemos ni cuál escoger... ¿Cómo hacer una manicura con todos ellos? ¡Os doy la clave!
.
Me apetecía mucho hacer una manicura con colores claros, pero tenía varias posibilidades en mente que me apetecía mucho utilizar... Un azul bebé, el sofisticado verde menta, el lila, color de 2014, el vibrante amarillo, o un rosa dulce... Así que me dije: "Belén, utilízalos todos juntos; son pasteles, quedarán bien." ¡Y así lo hice! Lo bueno que tienen estos tonos es que, al estar poco saturados y tender hacia el blanco, son más fáciles de combinar entre sí sin causar por ello resultados estridentes.
El resultado es un nail art tremendamente divertido que podremos combinar con cualquier outfit. Por supuesto, si queréis darle el toque final a la manicura, podéis recurrir a utilizar algún detalle para terminar de decorarla. En mi caso, he utilizado un diseño de pajarito con corazones de la placa m83 de Konad. Pero se me ocurren más ideas: poner puntitos en las uñas, utilizar alguna pegatina, rayas, pintar florecitas con pincel... ¡Cualquier idea es válida! Eso sí, que sea cuqui <3
Con respecto a los esmaltes que he utilizado:
- Pulgar: lila #330 de KIKO.
- Índice: verde menta #416 Green Tea, de Sally Hansen (lo amo).
- Corazón: rosa claro #714 Beautiful Girl, Sinful Colors.
- Anular: azul bebé #08 Bleu Water, Bourjois.
- Meñique: amarillo #749 Electric Yellow, de Maybelline.
Podéis pintar cada dedo con el color que se os antoje, y podéis sustituir alguno de los colores por, por ejemplo, salmón o naranja claro. ¡También se admiten propuestas con colores más potentes!
¿También soléis combinar esmaltes que os apetece mucho utilizar en la misma manicura?
¿Cuál va a ser vuestro color esta primavera?
¿Apostáis por los pasteles?
¡Muchísimos besos!
:)