¿Queréis verla? Seguid leyendo!!
Bueno esta manicura es muy fácil de hacer. Para realizarla he usado tres esmaltes de Kiko cupcake (651, 654 y 656) el blanco es el 001 milk de Rare nails y para las cuerdas de las bolas he usado un esmalte bronce de Sephora 78 any way any where.
Para realizar este nails art solo necesitamos una dotting tools para realizar los puntos y un pincel para nails art para hacer las cuerdas de las bolas.
Se me ocurrió la idea de hacer este Nails Art navideño con estos esmaltes porque pensé que la textura tan características de estos esmaltes le daría la profundidad suficiente como para que parecieran bolas navideñas reales. Tan solo quise decorar dos uñas y aplicar un esmalte de cada color en el resto de las uñas.
En el tiempo en el que he llevado este Nails Art navideño ha llamado muchísimo la atención (creo que por el hecho de que sean esmaltes texturizados) A mi me ha encantado llevar esta manicura porque además de navideña me resultaba super dulce.
Esto ha sido todo por hoy, espero que os haya gustado mi primer Nails Art navideño, puesto que es la primera manicura navideña que hago y el resultado me ha gustado muchísimo.
Si os ha gustado no dudéis en comentar o compartir esta entrada. Yo espero volver pronto por aquí con más Nails Art navideños, espero sacar tiempo.
Hasta pronto chicas.