¿Vemos qué esmaltes he usado?
La verdad es que esta manicura surgió un día que no tenía tiempo. ¡Tardé más tiempo en decidir qué iba a hacer que en realizar la manicura en sí!
Si lo pienso, es de lo más sencillo que he visto por el blog pero, oye, ¡funciona! Al combinar varios colores dispares entre sí (el azul royal y el magenta) y darle un toque cañero con una accent nail repletita de purpurina, ¡creo que la combinación es perfecta!
Lo mejor, como os digo, que no se tarda nada en hacerla: si empiezas por el dedo corazón, para poder hacer cuanto antes la estampación, en poco menos de una hora lo tienes. El esmalte azul que veis es Dating a Royal, de OPI, y aquí tenéis más fotos de él. Con respecto a la placa. he utlizado la número m83 de Konad, que es una cucada, pero tú puedes usar la que quieras.
Arriba véis el precioso Gemini, un magenta que me ha enamorado de la línea de mini esmaltes que sacó Sephora por Navidad, correspondiente a su gama Formula X. En esta entrada os enseñé a otro de sus amiguitos.
MINIREVIEW: pese a que sean unos esmaltes pequeñitos, ¡son duros de pelar! La manicura me duró intacta ¡cinco días! La cobertura es más que estupenda, aunque en las fotos veis dos capas porque de este modo, ayudo a que dure más la manicura.
El pincel es pequeño, a mí personalmente no me importa porque los prefiero finos, pero puede ser complicado manejar un taponcito tan pequeño. Ésa es la única pega que le veo. El pack está compuesto por 5 esmaltes, y su precio (antes de rebajas) era de 20???, pero desconozco si lo tienen rebajado.
Starlight es el esmalte de purpurina dorada, y es ¡una bomba, una explosión de glitter! Lo adoro y requeteadoro, aunque sea muy "cantoso", creo que es más que aceptable para llevarlo a modo de accent nail. Además, la purpurina dorada que tiene, en dos tamaños, uno más grande y otro pequeñito, es lo suficientemente pequeñita como para no dejar las uñas muy abultadas.
El truco para que quede una manicura tan opaca como véis en la foto es usar una esponja de maquillaje. Os cuento:
Es tan sencillo como pintar la esponja de maquillaje con el esmalte purpurinoso, dejar que pasen unos segundos y aplicar la esponja sobre la superficie de la uña mediante pequeños toquecitos. Repetiremos el proceso hasta que la uña esté completamente cubierta (con repetir dos o tres veces será suficiente). Con este truco, lo que hacemos es que la esponja de maquillaje absorba esa odiosa parte gelatinosa, transparente, de estos esmaltes, que hace que tarden tanto en secar.
Hasta donde yo sé, la creadora de este truco maravilloso es Nailswish, os recomiendo visitar su entrada, donde con un completo tutorial os podréis hacer a la idea de cómo dar salida a estas típicas esponjas que usamos para todo menos para aplicar la base de maquillaje jijijiji
¡Y hasta aquí la entrada de hoy!
¿Qué os parecen el magenta y el azul juntos, también creéis que pegan?
¿Cómo aplicáis vosotras vuestros esmaltes con purpurina?
Espero vuestras respuestas, muchos cuquibesitos.