¡Hola cuquis! Menuda semana más liada llevo... Estaba deseando tener un ratito libre para poder enseñaros la manicura tan cuqui y navideña que he llevado lo que va de semana. Se trata de una manicura con muñeco de nieve. ¿Queréis saber cómo lo he hecho?
En primer lugar, todos los honores son para una blogger que ha empezado hace poquito en este mundillo... Margot, de Rincón de nailart! :) Ella hizo una manicura en la que me he basado totalmente para realizar la mía, la podéis ver aquí. Es un encanto de chica ¡así que ya estáis todas visitándola!
Como veis, es una manicura genial porque:
Los polka dots en todas las uñas hacen que sea una manicura con un toque dulce y hogareño. Recuerda a la nieve cayendo fuera de casa.
El azul pastel clarito combina con muchísimos tonos de ropa. Además, al ser un tono claro, hace que las uñas se vean más largas.
El muñeco de nieve está en una sola uña, por tanto la manicura queda menos cargada y tardamos menos en hacerla.
Además, como no se me da muy bien dibujar a mano alzada, estuve buscando algún tutorial para hacer un dibujo de muñeco de nieve. Y cómo no, la inspiración vino de la talentísima Pshiiit Polish, de una manicura que realizó el año pasado. Os dejo el dibujo de cómo se debe hacer el muñeco por si alguna quiere intentarlo:
Fuente: Pshiiit Polish
No podría ser más sencillo de realizar, ¿verdad? He visto en Internet más propuestas con fondos en azul marino, más nocturno, aunque para mi gusto el azul clarito es más divertido y va a juego con el muñeco. Pero para gustos los colores, por supuesto :) También hay propuestas en rojo metalizado, que es un color muy navideño.
La verdad es que no suelo realizar manicuras temáticas porque luego me resultan muy poco ponibles, pero la verdad es que ésta me parece tan divertida y creo que el resultado es tan llamativo que no he podido resisitirme.
Con respecto al esmalte utilizado, el #22 de MO. Como ya os he comentado en alguna ocasión, me gusta mucho esta marca. Super mi prueba de los tres días; además, aunque sea un color tan clarito, cubre muchísimo y seca pronto. Este tono en concreto tiene un microshimmer plateado precioso, pero al aplicar encima el top coat, se pierde por completo :(
¿Cuáles son vuestros diseños favoritos para uñas navideñas? ¿Árboles, estrellas, muñecos y copos de nieve?
¿Os pasa como a mí y huís de este tipo de manicuras?
¡Nos leemos cuquis! Besitos.