Hola chicas. Hoy estaréis conmigo en que los tonos que os enseño en esta manicura son muy apropiados para esta época del año. Además, los tonos morado oscuro y berenjena quedan sumamente elegantes en las uñas. Se trata de un nailart muy sencillo que podemos llevar entre semana. ¿Vamos allá?
Los pasos a realizar son los siguientes:
Damos una capa de base de protectora.
Pintamos todas las uñas del esmalte berenjena. Yo he usado el #05 de MO. Dejamos secar.
Ponemos las nailtapes trazando un triángulo en la parte superior de la uña. Si preferís, podéis hacerlo en la base :)
Pintamos encima de las nailtapes con el esmalte morado oscuro. Yo he utilizado el #900 steel my heart de Catrice, con acabado semimate y shimmer multicolor muy pequeñito.
Antes de que seque el esmalte morado oscuro, retiramos las nailtapes con una pinza y con cuidado.
Dejamos secar y sellamos la manicura con un top coat.
Para facilitaros el proceso, he preparado un mini-video-tutorial para que podáis verlo. Si pincháis en la imagen accederéis a él, espero que os resulte así más sencillo :D
Como ya os he comentado en alguna otra ocasión, recordad que es importante retirar las nailtapes en sentido inverso al que las habéis puesto. Y así mismo, también debéis ser lo más rápidas posibles a la hora de quitarlas: ¡no dejéis que se seque el esmalte que pongáis encima!
Por supuesto, una alternativa genial sería utilizar unas cintas para uñas doradas o plateadas y, en vez de retirarlas como yo he hecho, dejarlas formando parte de la manicura. ¡Me encantaría ver alguna propuesta vuestra en esta línea!
Como siempre os comento, me encanta el mundo del nailart y hay infinitas posibilidades para decorar nuestras uñas, pero yo siempre apuesto por manicuras sencillas, que cualquiera de nosotras pueda realizar y que podamos llevar en nuestro día a día.
Otra cosa con la que siempre os estoy dando la lata es que usar las nailtapes permite hacer mil combinaciones de diseños diferentes (y al decir nailtapes también digo celo, e incluso pinceles si tenéis maña). Sólo con colocarlas en uno u otro sentido podemos crear manicuras variadas. Y si usamos diferentes colores ni os cuento las infinitas posibilidades.
¿Os ha gustado esta manicura?
¿Preferís diseños sencillos u os gusta llevar las uñas más elaboradas y llamativas?
¡Nos leemos guapitas!