Hola cuquis. Hoy os voy a enseñar una manicura que he preparado pensando especialmente en las comidas navideñas. Y diréis: ¿por qué para comidas? Os lo explico a continuación:
Creo que estaréis de acuerdo conmigo en que esta manicura está diseñada usando tonos que le dan una suavidad y una dulzura especial. Pero además, tenemos un punto de diversión, más llamativo, gracias a la purpurina en las uñas corazón y anular.
Por eso he pensado que es ideal para una comida de Navidad, que a diferencia de las cenas, suelen ser mucho más tranquilas y relajadas. Además, estos tonos dulces combinan a la perfección con este tipo de eventos, en los que estamos rodeados de nuestra familia y nuestros amigos más cercanos.
Como veis, sólo necesitamos dos esmaltes:
Pintaúñas rosa, a ser posible muy claro, tipo nude. Yo he usado el #090 de catrice: Karl says très chic.
Pintaúñas gris con purpurina: yo he utilizado una de la edición limitada que acaba de sacar Hean. Lo podéis comprar en la web de Maquillalia, cuesta muy poco y es una auténtica joyita. Lo apliqué sobre otro esmalte gris para que el color fuera más intenso. Tiene purpurina gris y purpurina holográfica, de tamaño muy pequeño.
Estoy ENCANTADA con ambos pintaúñas, porque he llevado las uñas perfectas durante cuatro días. Me las he terminado quitando porque ya me cansaba la manicura. Ya he podido probar unos cuantos esmaltes de catrice y la verdad es que son geniales, la única pega que les pongo es el pincel, que para mi gusto es un poco ancho.
Seguro que os estáis preguntando "vale, muy bien, es una manicura muy cuca pero... ¿cómo hacer para que las líneas queden rectas?"
Pues os cuento ahora mismo cómo hacer este nailart:
Celo y tijeras de corte aserrado. Podéis encontrar ambos en la mayor parte de las papelerías y tiendas como Tiger o Ikea.
Damos una primera capa del esmalte gris. Dejamos secar.
Cortamos dos tiras de celo con el tamaño más fino que sea posible.
Las ponemos encima de la uña.
(No hay foto de este paso) Pintamos encima con el esmalte rosa.
Fácil y súper resultón, ¿verdad? A mí me encantan este tipo de manicuras, además con el toque de purpurina siempre quedan muy resultonas y a todo el mundo le encantan.
Bueno chicas, ¿qué me contáis?
¿Cuáles son vuestros planes para la Navidad?
¿Vais a celebrarla con vuestra familia o vais a ir a alguna fiesta por la noche?
¡Muchos besos!