ManiCute Idea guardada 0 veces
La valoración media de 1 personas es: Buena

Nailart para comida navideña


Hola cuquis. Hoy os voy a enseñar una manicura que he preparado pensando especialmente en las comidas navideñas. Y diréis: ¿por qué para comidas? Os lo explico a continuación:

Uñas


Creo que estaréis de acuerdo conmigo en que esta manicura está diseñada usando tonos que le dan una suavidad y una dulzura especial. Pero además, tenemos un punto de diversión, más llamativo, gracias a la purpurina en las uñas corazón y anular. 

Por eso he pensado que es ideal para una comida de Navidad, que a diferencia de las cenas, suelen ser mucho más tranquilas y relajadas. Además, estos tonos dulces combinan a la perfección con este tipo de eventos, en los que estamos rodeados de nuestra familia y nuestros amigos más cercanos.

Como veis, sólo necesitamos dos esmaltes:

Uñas


Pintaúñas rosa, a ser posible muy claro, tipo nude. Yo he usado el #090 de catrice: Karl says très chic.

Pintaúñas gris con purpurina: yo he utilizado una de la edición limitada que acaba de sacar Hean. Lo podéis comprar en la web de Maquillalia, cuesta muy poco y es una auténtica joyita. Lo apliqué sobre otro esmalte gris para que el color fuera más intenso. Tiene purpurina gris y purpurina holográfica, de tamaño muy pequeño.

Uñas


Estoy ENCANTADA con ambos pintaúñas, porque he llevado las uñas perfectas durante cuatro días. Me las he terminado quitando porque ya me cansaba la manicura. Ya he podido probar unos cuantos esmaltes de catrice y la verdad es que son geniales, la única pega que les pongo es el pincel, que para mi gusto es un poco ancho.

Seguro que os estáis preguntando "vale, muy bien, es una manicura muy cuca pero... ¿cómo hacer para que las líneas queden rectas?"

Pues os cuento ahora mismo cómo hacer este nailart:

Uñas


Celo y tijeras de corte aserrado. Podéis encontrar ambos en la mayor parte de las papelerías y tiendas como Tiger o Ikea.

Damos una primera capa del esmalte gris. Dejamos secar.

Cortamos dos tiras de celo con el tamaño más fino que sea posible.

Las ponemos encima de la uña.

(No hay foto de este paso) Pintamos encima con el esmalte rosa.

Fácil y súper resultón, ¿verdad?  A mí me encantan este tipo de manicuras, además con el toque de purpurina siempre quedan muy resultonas y a todo el mundo le encantan.

Uñas


Bueno chicas, ¿qué me contáis? 

¿Cuáles son vuestros planes para la Navidad?

¿Vais a celebrarla con vuestra familia o vais a ir a alguna fiesta por la noche?

¡Muchos besos!

Uñas


Fuente: este post proviene de ManiCute, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Manicura perfecta

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? Hoy publico una entrada muy rápida, y es que desde hace bastante tiempo tenía pendiente enseñaros unos productos que me mandaron desde una web china al más puro estilo de l ...

Swatches Deborah Milano - Il Rossetto

Desde Deborah Milano han tenido el detallazo de mandarme una de sus últimas novedades, y es que la firma ha lanzado cuatro nuevos tonos de una barra de labios que se ha convertido en un clásico para l ...

Nail art con calcomanías | Water decals

Hola bombones, ¿cómo andáis? No haré mención a la cantidad de tiempo que llevo sin actualizar; como ya hemos comentado alguna vez, lo importante de ser blogger es disfrutarlo como hobby y como tal, co ...

Nail art de pajaritos | Super cute

¡Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Me ha contado un pajarito que por España el mal tiempo ha llegado por todo lo alto: mucha lluvia y mucho frío. Por Miami seguimos teniendo temperaturas de unos 25º así q ...

Recomendamos