Bueno chicas, las que me sigáis por Twitter leeríais el pasado viernes que iba a pasar la tarde con mi amiga Miriam. Habíamos quedado para pintarle las uñas y después irnos a tomar algo.
Esta manicura es muy especial para mí por dos motivos:
Miriam lleva cerca de dos semanas sin morderse las uñas para tenerlas larguitas y poder hacerle algún diseño chulo.
Fue ella precisamente la que me animó a hacerme un blog. Era necesario expresarle mi agradecimiento de alguna manera. Y esta entrada va por ella :)
Además, son las primeras mix and match que me animo a hacer. Vimos varios diseños por Internet y al final terminamos haciendo una mezcla de todo lo que nos gustó (en eso consisten este tipo de manicuras).
Ella escogió dos colores pasteles, un rosita de Deliplus que ya habéis visto por aquí, y mi querido azul bebé de Bourjois. Yo le propuse alguno metálico pero no se animó :P
Debo decir que las fotos fueron tomadas de noche, como pudimos, así que os pido disculpas por la luz y el enfoque.
En el pulgar dibujamos un zigzag hecho con celo y tijeras para cortar con este motivo; en el índice, un diseño tipo tablero de ajedrez. El dedo corazón tiene unos polka dots adorables. Para el anular, un diseño chevron, y en el meñique recurrimos a las líneas horizontales, dibujadas con la ayuda de la nailtape.
Miriam es el claro ejemplo de que tener las uñas pequeñas y cortas no es sinónimo de no poder pintarse las uñas. Yo la animo a que siga haciéndose cositas ella en casa, porque sé que le gusta en el fondo :)
Y ya que no he dejado de hablaros de mi amiga en toda la entrada, os recomiendo que visitéis su blog, Tú lo haces, sobre todo si os gusta el mundo de los abalorios y el DIY. Está empezando con él pero de momento ya tiene unas cuantas entradas muy interesantes :)
¿Qué me decís vosotras chicas?
¿También le hacéis la manicura a vuestras amigas?
¡Muchos besos!