De repente me he encontrado con un despliegue de fotos que me hice con el móvil hace un par de fines de semana (las que me seguís en Instagram pudisteis ver una de las fotos por allí subidas). Así que me he dicho "bueno pues voy a subir una entrada rápida".
Se trata de una manicura en lila (me encanta este color para las uñas, sea la época del año que sea, las estiliza un montón), y con una accent nail en el anular, con motivo de leopardo.
Creo que el animal print es uno de los diseños de nailart más rápidos y sencillos de hacer. De hecho, yo me empecé a introducir en este mundillo gracias a él. Lo bueno de esta manicura es que se trata de (1) pintar todas las uñas menos una en un mismo tono; (2) la uña que dejamos solita la pintamos de esmalte blanco y (3) pintamos encima de ella manchas de leopardo en el tono en que hayamos pintado el resto de uñas.
¿Tienes prisa pero no quieres llevar las uñas lisas? Prueba con esta combinación; además yo me las pinté así para ir a un concierto de mi chico; y como tocan rock, me llevé un look algo más informal, así que estas uñas me iban que ni pintadas (nunca mejor dicho jajaja)
¿Os gusta el animal print?
¿Lo lleváis en todas las uñas o solo en una?
¿También os gusta pintarlo a mano o tenéis placas de estampación con este motivo?
¡Nos leemos chicas!
EDIT: ¡se me han pasado los tonos! El lila es el #330 de KIKO (cubre poquito, lo ideal son dos capas); el blanco de la misma marca especial manicura francesa (el pincel es finito, pensado para las puntas); el negro para los detalles del animal print es un Yes Love chinesco cuyo número ni recuerdo XD y como top coat el essence studio nails de secado rápido, del cuál sabéis que soy total fan :)