Vuelvo a escribir un post muy pero que muy contenta con la reacción que tuvisteis a la anterior manicura. Si no la habéis visto, es ESTA.
La manicura de hoy también es a mano alzada, pero veréis que también es muy sencilla.
Es un mix and match. Esto quiere decir que no todas las uñas son iguales pero tienen elementos, ya sea el color, el dibujo, el estampado... que las une entre sí. Y la verdad que esté ha quedado estilo pin up con algo vintage años 50.
Empecemos primero hablando de las uñas más sencillas:
-Base roja con lunares hechos con una dotting tool (o palillo, o aguja...) con esmalte blanco.
- Base roja con esmalte de purpurina roja por encima. En mi caso, el 15, Hey love! Es semitransparente, con un ligero toque rosáceo. El glitter es rojo oscuro.
Para las uñas con cerezas:
Primero apliqué base blanca. Importante que esté bien seca para seguir.
A continuación, con una herramienta redonda (dotting tool, alfiler....) hice 2 puntitos juntitos (cerezas) por toda la uña en color negro. Después, hice también una V invertida uniendo ambos puntos. Volvemos a dejar secar.
Repetimos el paso anterior pero esta vez en color blanco, y dejando un margen negro.
Seguidamente, pintamos los círculos de rojo, y el tallo (la V) de verde.
Para finalizar, opcionalmente, podemos poner alguna raya blanca en la cereza, simulando el brillo. Eso sí, obligado poner capa de top coat.
Para la uña del mantel de picnic, voy a hacer un tutorial que podréis ver esta semana en mi instagram. Por si no me seguís aún, os lo dejo EN ESTE LINK.
Y así de fácil tenemos una manicura pin up. Que no os asuste usar la mano alzada, pincel o cualquier otra herramienta. Es muuuy fácil y seguro que os sorprendéis con lo bien que lo hacéis.
¿Qué os ha parecido? ¿Os ha gustado esta manicura? ¿O preferís la manicura anterior? Comentádmelo abajo ^^
Besotes guapas.