Seguimos con las ideas para hacer la manicura la noche de Halloween. Hoy toca manicura sangrienta. Espero que te resulten muy inspiradoras las fotos.
En la foto de cabecera puedes ver un modo fácil de dibujar unas gotas sangrientas en tus uñas. Píntalas primero con una base blanca o color crema y luego deja caer unas gotas de pintura roja en varios sitios de la uña, cerca del borde. Pon tu mano vertical para que la laca de uñas resbale dejando ese rastro sangriento. Si quieres darle un acabado más bonito, como el de la foto, pinta la raya de la punta en color rojo, como una manicura francesa. Cuando todo esté bien seco aplica una capa de brillo de uñas, así no se estropeará el efecto con los roces.
En la foto de abajo puedes ver otros ejemplos de manchas sangrientas en tus uñas. Para hacerlos sólo tienes que pintar la base clara, o oscura que en negro también quedan muy chulas, y salpicar las uñas con laca de uñas roja. Usa un papel de periódico para poner bajo las manos y así no mancharás nada. Después con un algodón y un bastoncillo para las orejas quita los restos de esmalte de las manos.
Por último manicuras sangrientas un poco más laboriosas. ¿Qué te parecen estos ejemplos de uñas pintadas con dientes?
Venga, chiste fácil: con esta manicura no hay quien se muerda las uñas, ¿a que no?
Si te gustan compártelo y no te olvides de enseñarnos las fotos de tus uñas de la noche de Halloween en nuestra página de Facebook .
Si quieres ver más ejemplos de manicura para Halloween pulsa aquí y verás las que hemos ido publicando, aunque pronto las recogeremos todas en un monográfico.
La entrada Manicura para Halloween: uñas sangrientas aparece primero en Cultura DIY.