¡Buenas tardes chicas! Hoy os traigo una manicura muy sencilla que hice ayer por la tarde en un ratito. Quería seguir enseñandoos el uso que le doy a las cositas que me traje de China, y hoy le ha tocado el turno a la nailtape blanca.
Es una manicura, como os comento muy sencilla:
Damos una capa de base.
Pintamos todas las uñas de rosa palo. En mi caso, he escogido el 377 de KIKO; como es un poco clarito, después de dejar secar la primera capa, damos una segunda.
Colocamos las cintas adhesivas o nailtape en la uña anular; en mi caso, he escogido cinco. Lo más complicado es tratar que queden más o menos equidistantes. Es fundamental que cuando las pongamos sobre la uña, el esmalte rosa esté súper seco. Yo dejé pasar cerca de hora y media.
Cubrimos con el esmalte plateado la uña. He escogido una de mis últimas compras, Matte Metallic de H&M.
Rápidamente, retiramos las nailtapes; rápido, sí, pero con firmeza.
Aplicamos top coat cuando esté seco.
Yo he aprovechado la nailtape que tengo blanca porque sé que no la voy a utilizar para otros diseños (para eso uso directamente esmalte blanco); precisamente, me gustan mucho las nailtapes porque tienen acabados brillantes o metálicos difícilmente conseguibles con un esmalte convencional.
Os enseño con mayor detalle los esmaltes que he utilizado; me encanta el plateado de H&M porque es cierto que queda con un acabado mate curioso, pero como he dado encima top coat, se ha quedado normal. Espero mostrároslo otro día sin top coat encima :)
¡Y poco más que contaros! He recibido un pedido de beautik, estoy muy contenta porque los gastos de envío eran gratuitos a partir de 25? así que he aprovechado para recopilar muchas cositas, tanto de uñas como de belleza, espero enseñároslas pronto. De momento, os dejo esta foto con el regalito que me han hecho (es un esmalte de essence de una colección del año pasado).
¿Cómo utilizáis las nail tapes?
¿Las utilizáis como si fueran celo, pintando encima, o preferís que sean un elemento más de la manicura?
Muchos besos, ¡nos leemos!
Pd. No sé qué narices le pasa al editor de blogger, que me están pasando hoy unas cosas rarísimas para subir las entradas; como podéis observar, ha habido cambios de letra en la entrada, pero soy incapaz de cambiarlo... =(