Como ya os comenté en alguna ocasión, me encantan las manicuras mix and match pero me cuesta horrores combinar los diferentes estilos y motivos sin que quede muy
El esmalte que yo decidí utilizar como base fue mi adorado Fashion Playground de Essie, además del blanco Milk de Rare Nails y el negro de E.Llorca. El esmalte glitter blanco es el 13 de los "mini" de Yes Love. Esta vez para realizar las tachuelas utilicé los propios hexágonos del glitter blanco, pintándolos de negro.
En cuanto a la estampación, el esmalte que utilicé fue el negro de la marca Wynie (comprado en bazar chino) que me va de fábula para ésto. La placa es la placa 38 de la marca Loja BBF, de la que os hablaré pronto pero que ya os adelanto que ¡me encantan sus diseños!
Además, os cuento que... ¡¡he sido infiel a mi querido Poshé!! En esta ocasión, el top coat elegido fue el Quick Dry de Deborah Milano, que estoy probando esta temporada. Por el momento os comento que seca rapidísimo, y duran bastante las manicuras. ¡¡Eso sí!! Tener cuidado porque a mi las dos primeras veces que lo utilicé (como se puede ver en las fotos) me corrió un poco el diseño...
¡Y esto es todo por hoy! Contadme por ahí abajo qué os ha parecido la manicura, si conocíais esta marca de placas, si probasteis este top coat o cuál utilicéis o... ¡¡lo que queráis!!
¡Un besote!