¡Hola chicas! Hoy os voy a enseñar cómo podéis hacer de un modo rápido y sobre todo, sencillo, unas uñas con un diseño geométrico. ¿Empezamos?
Para esta manicura vamos a necesitar:
Esmalte claro, para las líneas.
Esmalte oscuro, color protagonista de la manicura.
Nailtape (o cortar celo en tiras muy finitas, en su defecto).
Pinzas de depilar.
Como bien sabéis, debemos empezar aplicando una buena capa de esmalte protector, para evitar que nuestras uñas sufran y prevenir el amarilleamiento. Debido a que se trata de una manicura que vamos a realizar siguiendo varios pasos, entre los que debemos dejar tiempo de secado, una idea muy interesante es que utilicemos unas gotas de secado rápido. Las que yo uso son de la marca debby experience, si queréis una review no tenéis más que pedirlo.
Los pasos que vamos a seguir, a grandes rasgos, son los siguientes:
Como os comento en la imagen, es importante recordar cómo ponemos las nailtapes. Os recomiendo seguir el mismo patrón en todas las uñas. Esto se debe a que la primera nailtape que ponemos queda debajo de todas las demás; si levantamos en primer lugar ésta, nos vamos a llevar por delante el resto de cintas. Así que recordad: empezamos a despegar por la última que pusimos, y así hasta llegar a la primera.
Muchas de vosotras no tenéis nailtapes, dado que es difícil encontrarlas en tienda física (si queréis os recomiendo alguna tienda online); una solución es, para evitar pintar las rayas con pincel fino, recurrir a trocitos de celo, que recortaremos lo más fino posible.
Es una manicura en la que podemos combinar los colores que queramos. En mi caso, he recurrido a esta gama de marrones poco saturados, casi tirando a grises, porque va perfectamente con los tonos de ropa de otoño.
¿No os parece el nailart más sencillo y resultón del mundo? ¡Ya no hay excusa para practicar con las nailtapes!
¿Qué colores os gustaría usar a vosotras?
Muchos besos, nos leemos :D