En mi caso, he querido utilizar hasta cuatro colores diferentes y varios diseños, si te quedas te cuento el motivo...
¿Empezamos? :)
En primer lugar... ¿qué me lleva a querer hacer una manicura de este tipo? ¿Por qué elegir mix and match?
En mi opinión, es una solución perfecta si te encuentras con un montón de esmaltes que quieras utilizar: bien porque se te ha antojado combinarlos todos, bien porque están pendientes de estrenar... ¡cualquier excusa vale! Es una técnica genial que permite utilizar varios tonos y lograr que queden armónicos.
Yo me he atrevido a combinar hasta diferentes texturas, y creo que ha quedado bastante resultón :)
Asimismo, os comento que el zig zag lo he realizado usando los vinilos de What"s Up Nails, os cuento en este post cómo se hace este tipo de manicuras :D
Como podéis ver en la foto superior, empiezo este post por hablaros de Monumental, de Formula X, la nueva línea de esmaltes lanzada por Sephora el pasado año. Se trata de una minitalla que venía en un cofre la mar de original que tuve la suerte de recibir como regalo por Navidad. Si tenéis curiosidad por ver el original packaging, aquí os dejo el enlace.
Venían 10 esmaltes y me muero de ganas por usarlos todos. Como sabréis, me pierden los nude para las uñas, así que Monumental fue el primero en ser utilizado, como no podía ser de otro modo.
El siguiente del que os hablo es el precioso verde menta, llamado Fashion Playground, de Essie, lanzado en la colección de Primavera 2014. Tuve la suerte de ganarlo en un concurso que organizó la marca junto con el resto de la colección y, sin duda, creo que está en mi top 10 de esmaltes favoritos.
Con echar un vistazo al diseño del blog podréis ver lo mucho que me gusta el verde menta, ¿verdad? Además, creo que es un color que puede utilizarse sea cual sea la época del año y que queda muy bonito en cualquier tipo de mano, cualquiera que sea vuestro tono de piel :)
Además, qué decir de esta marca... Con la grandísima calidad que tiene, ¡es una apuesta segura si queréis lucir una manicura bonita varios días!
Y por último, Alternative Grey Taupé, de KIKO. Pertenece a la Edición Limitada que sacaron con motivo de Navidad y, como veis, es un precioso esmalte con textura arena y purpurina, ¡una combinación brutal! Por eso lo uso en pequeñas dosis; en este caso, a modo de accent nail en el dedo meñique.
Ahora mismo sé que tienen descuentos en esta colección, pero no os sé decir exactamente en cuánto se quedan. Aquí tenéis una review por si os animáis a llevároslo a casita con vosotras.
¡Y hasta aquí la manicura de hoy!
Para despedirme, me gustaría lanzaros una pregunta que (espero) me respondáis...
¿Qué os parece la nueva forma que le he dado a mis uñas?
¿Os gustan de este modo, más redondeadas, o las preferís rectas?
Espero vuestra respuesta :)
Mil besos.