Pues hace tiempo estuve de rebajas, y con un cabreo como una montaña porque no encontraba nada que me gustara ni me encajara, (soy demasiado clásica y sencilla vistiendo) El caso es que como apenas me compré nada pues aproveché y me di un caprichito uñil, y como tenía ganas de comprarme este esmalte de Rare nails pues nada, para casa que me lo llevo.
El esmaste se llama Royal, y es un tono azul eléctrico metalizado precioso, la verdad es que me recuerda mucho a un océano no sé por qué. El caso es que para estrenarlo me hice este Mix&Match super sencillo con flores y puntos.
El resto de esmaltes que usé fueron el blanco de Rare nails también, 001 Milk, para el centro de las flores y los puntitos utilicé el famoso 389 de Kiko (un clásico jeje) y para un meñique lleno de glitter usé el 06 party in a bottle de essence.
Como veis se trata de una manicura muy sencilla pero a la vez bastante llamativa debido a los colores que lleva, y es que el esmalte azul Royal me ha encantado, es decir, si me gustaba en el bote, más me ha gustado en la uña.
Una de las cosas que temía al usarlo era el hecho de que me tiñera la uña, ya que con algunos me pasa incluso usando base, pero tengo que decir que no. Al quitarlo la uña quedó completamente limpia.
Otra de las cosas interesantes de este esmalte es que con una sola capa cubre bastante bien, aunque yo siempre suelo aplicar dos. además es bastante fluido, cosa que me encanta.
Tenía muchísimas ganas de enseñaros esta manicura, y estaba deseando que llegara este día, porque bueno, tenía entradas atrasadas y soy tan absolutamente cuadriculada que lo que tengo escrito en mi cuadernito tengo que cumplirlo jeje.
Espero que os haya gustado esta entrada y este Mix&Match con flores y untos en tonos azules, a mi personalmente me encantó.¿Vosotras conocíais este esmalte?
Hasta pronto princesas!!