He querido aprovechar cómo se vive la Pascua (Easter) aquí, en Estados Unidos, para hacer una manicura un tanto diferente. El protagonista, un amiguito muy, pero que muy cuqui. ¿Te pasas a conocerlo?
Si por mí fuera, estaría en Madrid en casa de mis padres comiendo torrijas como si no hubiera un mañana. Sé que podría hacerlas aquí pero... ¡nunca he hecho torrijas y seguro que sería un desastre! No obstante, la opción que me encuentro por todos los supermercados de Miami me gusta. Que me gusta es poco: ¡me encanta!
Son los famosos huevos de chocolate, todos decorados. Toda la imagen de esta Pascua gira en torno a un conejo repartiendo estos huevos pero... además del chocolate, ¿quién estará dentro del huevo? ¡Pues sí, el pollito!
Venga, vale: me habéis pillado. Aquí hace un tiempazo y en realidad estaba deseando sacar a pasear mis tonos más pastelosos. Y claro, una manicura con pasteles tiene que ser algo achuchable... ¡y de ahí salió el pollito!
En cuanto a los esmaltes que he utilizado, os voy contando:
Tono azul clarito: Lake, de Zoya. Pronto os haré una review de estos esmaltes; solo hacen envíos a USA y Canadá y claro, teniendo la oportunidad... pues hice una compra aprovechando una de las múltiples promos flash que lanzan en redes.
Tono lila fllúor: Lotus Begin, de China Glaze, Si seguís mi blog, seguro que lo tenéis más que visto :) El día en que se me acabe me voy a morir de pena (y a continuación, a comprar otro para reponerlo)
Tono rosa claro: 821 de los 7 Days de Deborah Milano. Para mí, la mejor gama de la marca e incluso, de los mejores esmaltes que he probado.
Tono verde clarito: es Chillato, de Essie, una súper estrella que nació en verano de 2015 y que pisó fortísimo.
Tono amarillo: Indian Citrus, de Astor. Para mí, que un pastel cubra bien con dos capas finas es imprescindible y esta joyita en miniatura lo logra.
Chillato, de Essie, merece una mención aparte. ¡Por la gran decepción que ha sido! El tono es precioso, y estoy segurísima de que todas estamos de acuerdo en ello. Pero la opacidad... ¡menuda castaña!
Todo sea dicho: por un lado no me extraña porque con los tonos pasteles tener que dar tres capas es lo más normal del mundo. Pero hay excepciones y gamas que funcionan muy bien. Y bueno, adoro Essie y esperaba algo más de esta fórmula {fin de la crítica destructiva},
En fin, espero que os haya gustado esta manicura tanto como a mí. Buscar de vez en cuando excusas para hacer una manicura temática es divertido, ¿no os parece? Espero que podáis disfrutar de esta Semana Santa en compañía de los vuestros y, por favor, comed muchas torrijas que yo no puedo.
¿Qué opináis de todos estos esmaltes en tonos pastel?
¿Cuál es vuestro favorito?
¿Sois más de torrijas o de huevos de chocolate?