La propuesta de hoy es muy especial. Se trata de una manicura con dulces, tiernos y adorables pingüinos. Y además, tiene una historia especial detrás. ¿Te quedas a leerla?
Bueno, todo este misterio se debe a que, hace algunas semanas, recibí un e-mail muy especial en mi bandeja de entrada. Se trataba de nada más y nada menos que Pam, la autora de The nail sensation, un blog de nail art mexicano que es, sencillamente, espectacular.
¡Yo, recibiendo un e-mail de una blogger a la que admiro! No podía creérmelo, pero mi sorpresa fue aún mayor cuando leí el contenido del correo: Pam iba a celebrar una serie temática en su blog, llamada "12 days of Christmas"; doce días en los que iba a compartir 12 manicuras navideñas realizadas por otras blogueras. Y, como podéis estar pensando... ¡me invitó a hacer una manicura y participar en su blog!
No me lo pensé ni un segundo: no todos los días una bloguera a la que admiras te invita a formar parte de una propuesta tan bonita :)
Pero os recomiendo que para leer la entrada completa, ¡os paséis por su blog, porque hay más fotos y os enseño qué herramientas he usado para hacer el pingu!
Espero que os gusten estos pingüinos tan cucos y monos. ¿Sabíais que son mis animales favoritos? No sé por qué, supongo que al ser tan torpones me inspiran mucha ternura... ¡Desde que tengo uso de razón he tenido peluches con forma de pingüino!
Me gustaría enseñaros la cucada de essie, Truth or Flare. Es de la colección de primavera 2014, pero a mí se me antoja un tono súper invernal, ¿no os parece?
¡¡Espero que os guste esta manicura tan cuqui cuqui y que os paséis por el blog de Pam para ver más imágenes!!
Muchos besos :)