¿Queréis saber qué esmaltes he usado? Pues os lo cuento todo :)
Seguro que vuestra atención se ha centrado en el detalle de los corazoncitos estampados en el dedo corazón, ¿verdad? Se trata de una placa de Konad, muy pero que muy famosa: la m83. Ya la habéis visto en otras ocasiones en el blog y me encanta porque destaca por su sencillez, aunque los diseños que incorpora son súper ponibles y muy cuquis :3
Detalle de la placa m83
Con respecto al esmalte del dedo corazón, es el precioso Truth or Flare, que lanzó essie en su colección de primavera 2014. Es un tono que, sin duda, puede combinarse en cualquier época del año: es azulón, pero muy poco saturado, algo gris me atrevería a decir... Por lo que ese toque de color nunca resulta inapropiado, sea la época del año que sea. Ya sabéis que me encanta este color :)
¿Y qué me decís del dedo meñique? Ya os conté en esta entrada que KIKO tenía rebajados los esmaltes de la colección Cupcake, que lanzó también para primavera de 2014 (creo que su PVP rebajadado es de 1â?¬...) Me gusta mucho porque me permite darle un toque simpático a la manicura gracias a la introducción de una textura diferente.
¿Son rugosos? Sí, y mucho: con un poco de top coat se suavizan bastante, si bien la rugosidad siempre sigue ahí, lo queramos o no. En esta entrada os doy más detalles.
Por último, os presento al precioso Midnight Blue, de Rimmel London. Creo que ya no es posible encontrar estos esmaltes (corregidme si me equivoco pero no sé si esta línea estará ya en tienda física); no obstante, quizá se aposible seguir encontrándolos online. Se trata de un azul oscuro casi negro, aquí os gustó mucho cómo lo usé.
La única pega que le pongo es que ya está algo espeso y me cuesta manejarme con la fórmula, así que no descarto probar algún clon... ¿Sugerencias? ^_^
¡Y con esto me despido por hoy!
Espero que os haya gustado esta propuesta.
¿Todavía seguís usando tonos oscuros, o ya estáis empezando a dar uso a vuestros tonos pastel?
¡Un beso fuerte!