¿Qué tal estáis bomboncitos? Hoy os enseño una manicura de ésas que da mucha pena quitarse. Hace poco compré en Primor (en el córner Beautik) unos esmaltes de la marca wet n wild. Es una marca low cost que está apareciendo en muchos blogs y que es conocida sobre todo por sus labiales y sus paletas de sombras (que por cierto, son geniales). Pero, ¿qué hay de sus esmaltes? ¿Son de calidad? ¿Duran? Todas estas respuestas a continuación:
Como os comento, uno de los aspectos más reseñables de estos esmaltes es que son low cost. Esto quiere decir que las colecciones que tienen son bastante económicas. En concreto, os enseño la que he probado de momento: Wild Shine.
Características
Contienen la interesante cantidad de 12,7 ml (suficiente para no agotarse pronto y bastante cantidad para que te acompañen unos cuantos meses e incluso años). Caduca a los 24 meses una vez abierto, acorde a la cantidad del frasco me parece estupendo.
Cuestan 1,99?, aunque hay colecciones que cuestan un euro más. Echando un rápido vistazo en Internet, confirmo que es 3free (¡bien!). Con respecto al pincel, el mango es muy manejable, similar a los de KIKO, pero el pincel en sí mismo me recuerda muchísimo a los de Flormar. El "palito" es súper largo y el pincel es fino. Ideal si sois muy maniatícas como yo a la hora de no salirnos al pintar.
Lo que me gusta
La cobertura que tienen; se trata de un tono rosa palo y, como sabéis, los colores muy claros siempre son difíciles de trabajar. Sin embargo, la cobertura ha quedado estupenda con dos capitas.
La duración: supera mis 3 días mínimos (como siempre os digo, por aburrimiento me quito la manicura al tercer día de llevarla más o menos). Durante este tiempo, aguantaron intactas con top coat.
Su precio, evidentemente.
Lo que me disgusta
Absolutamente nada. En todo caso, que tuvieran más colores en el stand de Primor :)
Y en cuanto a su velocidad de secado, no es rápida pero tampoco tarda una eternidad.
No me podréis negar que esta manicura es el colmo del "cuquismo", ¿verdad? Delicados puntitos y tono rosa palo... ¡Es una cucada! Además, me resulta muy sencilla y ponible. Marca un punto diferente con el glitter fino en la uña del dedo corazón y la accent nail destaca usando una base blanca con los puntos rositas.
Quiero destacar lo fácil que es darle un aire original a nuestra manicura recurriendo a la decoración con puntos; como sabéis, yo utilizo dotting tools compradas online. Actualmente hay marcas que las distribuyen físicamente en España, como Essence, o también tenéis una de Avon que vende por catálogo.
Pero para mí, lo mejor es comprar un pack como el mío; es súper cómodo porque el cabezal del final tiene diferentes tamaños, pudiendo hacer con ello puntos más o menos grandes. Además, salen baratísimos :)
¿Os ha gustado esta manicura?
¿También os parece tan dulce y cuqui como a mí?
¿Qué opináis de wet n wild?
¿Habéis probado sus esmaltes en concreto?
¡Mil besos!