¡Pues aquí tenemos uno!
La idea es utilizar un color muy delicado y femenino... Un rosita "barbie", ¿no os parece? El mío es de wet n wild, ya os conté aquí lo mucho que me gustaba esta marca.
Este esmalte en particular es, sencillamente, ¡genial! Porque se trata de un pastel muy delicado que con dos capas cubre a las mil maravillas.
Para el resto de unas he usado un marroncito topo muy dulce, justo el mismo que he utilizado para dar color al osito. No obstante, podréis utilizar más colores. Marrón oscuro, marrón con subtono naranja... Y si os atrevéis con otros colores, ¡seguro que queda genial! ¿Os imagináis un osito amarillo?
Ays... me estoy poniendo tierna sólo con imaginármelo, pero es que... ¡me encantan este tipo de diseños!
Como veis en la imagen, hacerlo es muy fácil. Sólo necesitaréis dotting tools (aunque también podéis usar la cabeza de un alfiler, de una horquilla o incluso un palillo.
Dibujamos un primer círculo: la cabeza del osito, en marrón.
Dibujamos otros dos círculos, algo más pequeños que la cabeza: las orejotas.
Pintamos un círculo blanco (el morro), y dos círculos negros (los ojos.). Sobre el morro, otro puntito en negro, que será la nariz del hocico.
Por último, para darle vida al osito, pintamos un par de puntos blancos en los ojos.
¡Y listo!
No es porque la haya hecho yo pero... ¡es que esta manicura es una pasada de bonita! Además, creo que los colores quedan perfectos con cualquier look que llevemos, y los encuentro muy adecuados para esta temporada de frío. ¿No os imagináis envueltas en una manta, tomando un chocolate caliente, viendo llover a través de la ventana y con estos ositos dulces en las uñas?
¡Muchos besos bombones!