Así pues, he preparado un nail art utilizando un motivo de este estilo que, espero, ¡os guste tanto como a mí! Está especialmente pensado para aquellas chicas a las que nos cuesta horrores combinar el rojo en nuestras manicuras con otros tonos. ¿Queréis enteraros de todo? ¡Vamos allá!
No sé por qué me cuesta tanto usar el rojo en mis manicuras; es un color que no me gusta mucho, siempre he preferido llevar los labios rosas a llevar los labios rojos, por ejemplo. En mi ropa apenas tengo blusas o jerséis rojos, y sin embargo sí rosa.
En el blog habréis visto muchos más nail arts en rosa que en rojo, ¡si es que es un color que se me resiste!
Hace unas semanas me llegaron las placas que pedí a la web de Born Pretty Store con motivo del Black Friday (sí, estoy bastante enfadada, tardaron mes y medio en llegar a casa...) Os enseñé alguna de ellas en Facebook, y la verdad es que os gustaron bastante, pero hasta ahora no había estrenado ninguna.
Se trata de unas nuevas placas que han lanzado imitando a las de MoYou. Estampar, estampan bastante bien (a veces soy incapaz de usar las placas de BPS así que es más que significativo). La pega que le veo es que el plastiquito rosa no está muy bien pegado y me da la sensación de que un día se va a despegar... Pero por el precio que tiene está más que bien. Es la BP-L006, ya sabéis que tengo un código de descuento del 10%, así que si os animáis a usarlo es MENX31.
Como veis, para ganar más profundidad en la manicura, he hecho una doble estampación con el mismo diseño: primero, estampé con blanco y, tras unos cinco minutos, estampé otra vez encima con negro. Ambos esmaltes de estampación son Konad.
Sobre los esmaltes que he utilizado, son dos preciosidades:
Para el pulgar, el índice y el meñique he utilizado Red my lips, de Sally Hansen. Esta marca se vendía anteriormente en Sephora y, sinceramente, me encanta, tanto por la calidad en cuanto a duración como por la fórmula, el pincel y toda su gama de colores. Lamentablemente, los han retirado y ya sólo es posible encontrarlos online. Es un rojo clásico que combina con cualquier look.
Para las uñas del corazón y el meñique he empleado You"re So Vain-illa, de OPI, y que pudisteis ver reseñado en esta entrada. Es un nude avainillado que me tiene robado el corazón, es sencillamente precioso.
Como podéis ver en la imagen de arriba, es una manicura que queda elegante y sofisticada, ¿no os parece? Yo la he llevado hoy con una americana color camel y una blusa y me parece que quedaba muy, pero que muy bonita.
Es una buena idea si queréis llevar rojo en las uñas, pero dándole vuestro toque personal de nail art.
Espero que os haya gustado esta manicura. ¿Qué opináis del estampado Burberry?
¿También os parece una propuesta adecuada para el otoño/invierno?
¡Espero vuestros comentarios! Mil besos cuquis.